Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
Programación-Unidades didacticas Magisterio Inglés
vendo programación y unidades didácticas para las opos de Magisterio de inglés. esta todo muy completo y además incluyo material complemetario. si estas interesados poneos en contacto conmigo en la siguiente direccion.
eroganmf@hotmail.com
20 Respuestas al Mensaje
RE:Programación-Unidades didacticas Magisterio Inglés
Estoy interesado,necesitomas información :precio ,curso...
estoy interesada pero tambien necesito mas informacion sobre la programacion y las unidades didácticas. (precio, curso, entrega...)
me podrias enviar una muestra de alguna unidad didáctica?
ME puedes decir el precio y mandar una para ver si me gusta? espero respuesta. sOn válidas para ANDALUCIA???
Esperando su respuesta
LaURA
Hola. Quisiera saber cuántas unidades didácticas son y para qué nivel.También el precio y cómo se efectuaría la compra. Gracias.
Jose.
Hola. Quisiera saber para qué nivel es la programación, el número de unidades, el precio y la forma de entrega. Gracias.
Jose.
ESTOY INTERESADA Y QUISIERA INFORMACIÓN DEL NIVEL DE LA PROGRAMACIÓN, PRECIO, Y FORMA DE ENTREGA. MI TELÉFONO ES EL 699781343. GRACIAS.
ESTOY INTERESADA Y QUISIERA INFORMACIÓN DEL NIVEL DE LA PROGRAMACIÓN, PRECIO, Y FORMA DE ENTREGA. MI TELÉFONO ES EL 699781343. GRACIAS.
Hola,
Sigo interesado en tu programación. Quisiera saber el número de unidades, nivel, si está adaptada a la LOE y la forma de pago.
Gracias.
necesito más informacion
hola. estoy interesado en tu programación. me gustaria q me enviases a este email una muestra de una unidad didactica. el precio.
por favor, puedes contactar conmigo?
hOLA HE VISTO EL MENSAJE QUE HAS DEJADO EN EL FORO ME GUSTARIA QUE ME MANDASES UNA MUESTRA DE TUS MATERIALES SABER EL PRECIO Y TUS NOTAS.GRACIAS son validas para andalucia, yo te las compro si las mandas contra reembolso y si me mandas una muestra del temario con una respuesta sobre la puntuacion que sacaste
kandy_1921@hotmail.com
para que nivel son las unidades?, que precio tienen?, como son los materiales? en fin me podrias concretar mas en goguty@hotmail.com. espero respuesta
hola, necesito informacion y muestras, precio?
frismapea9@hotmail.com
Hola!!! sigues teniendo la programación??
bueno si es así me gustaria q te pusieras en contacto conmigo pq realmente estoy interesada....
Gracias! soy rakel...
Me gustaria que me enviaras una muestra de las unidades didacticas y de la programacion( estructura), ponte en contacto conmigo a traves de mi e-mai.
un saludo
hola, estoy buscando una programación dei ingles para tercer nivel, valida para murcia. necesito que me digas el precio , ver una muestra de unidad,y que me digas como se efectuaría la compra.
por favor ponte en contacto conmigo cuanto antes.
hola, me interesa, me gustaria muestra de unidad didactica, precio materiales, en fin todo tipo de informacion, mi correo:
flosam@gmail.com
gracias.
Que grandes maestros para el día de mañana, comprando unidades didácticas para las oposiciones... eso es vocación y lo demás tontería.
Interesada en INTERCAMBIAR MATERIAL DIDACTICO PARA OPOSICIONES INGLES MAGISTERIO 2010, INTERMCBIO PROGRAMACION Y UNDIADES, LO Q MAS NS INTERESE
saludos surf22_grana@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.