vendo programacion frances secundaria.. Nivel 1º eso (lucia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 21/04/2008 19:24Mensajes: Usuario no registrado
lucia

vendo programacion frances secundaria.. Nivel 1º eso

Vendo programación y 15 unidades de secundaria con las que aprobé en 2006 (obtuve un 10 en la encerrona). Interesados contactar por correo electrónico. Precio 300 euros

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/05/2008 12:38Mensajes: Usuario no registrado
oscar

RE:vendo programacion frances secundaria.. Nivel 1º eso

Compro programacion frances secundaria

Enviado el 13/05/2008 16:44Mensajes: Usuario no registrado
lucia

si estás interesado en la programación, puedes enviarme un correo a: luciafrancais@hotmail.com y te doy más detalles.

Un saludo!

Enviado el 14/06/2008 13:15Mensajes: Usuario no registrado

telefono 606642203

Enviado el 19/08/2009 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Juan Francisco Rodriguez

Me llamo Juan Francisco,soy de Murcia y tengo la intención de presentarme a la próximas oposiciones por francés, aunque estoy algo perdido y necesito un poco de ayuda ,ya que,el trabajo y la familia no me permite organizarme todo lo bien que quisiera. Después de leer tu anuncio pienso que tu material me puede ser de gran ayuda, por ello me gustaría hacerte unas preguntas antes de seguir adelante:

¿ Está el material actualizado es decir adaptado a L.O.G.S.E o L.O.E ?

¿ Está redactada totalmenteen francés?

Cursos a los que va dedicada.

Unidades didácticas esquematizadas?

Me gustaría ver una muestra

Le has vendido el material a alguien de Murcia?

Precio:

Forma de pago:

Gracias

Enviado el 24/08/2009 13:04Mensajes: Usuario no registrado
RSP

VENDO PROGRAMACION SECUNDARIA FRANCES

Buenas, vendo Programación de Francés para las oposiciones de Secundaria, realizada para las oposiciones de 2008, las cuales ya aprobé.

La Programación es mía, basándome en una de la Academia Claustro de Sevilla y en otra de Madrid. Hice 2 diferentes: una de 3º ESO y otra de 1º Bach. La vendo por 90 euros, con la Defensa que hice ante el Tribunal incluida.

También tengo la Unidad Didáctica que se presenta para que te den el Informe, si te corresponde; y el temario realizado por mí, basándome en la Academia Claustro y en enciclopedias francesas.

Saludos rafapaez306@gmail.com

Enviado el 25/08/2009 16:36Mensajes: Usuario no registrado
carla

pero al año que viene cambian el sistema de opos, es decir el tema es eliminatorio, y además no habrá posibilidad de entregar el informe pues habrá que defender la unidad didáctica cara a cara, es decir se vuelve al sistema de opos que había hace 4 años pues la ley proponía un periodo transitorio de 4 años que ya se ha acabado, con lo cual el informe ya no será válido pues no se pedirá

Enviado el 27/08/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

¡Hola a tod@s!

Soy Yolanda. ¿Quieres aprobar las opos de Francés de Secundaria pero no tienes tiempo? Yo soy tu solución: vendo temario resumido por mí (así todo ese trabajo ya te lo ahorras), programación (que lleva meses hacerla) y unidad didáctica.

Interesad@s, mandarme email a:

yol2828@hotmail.com

Saludos

Enviado el 27/08/2009 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

VENDO PROGRAMACION FRANCES

El 2010 será el último año en el que las oposiciones mantienen este formato, es decir, el de 2008: temario de 68 unidades para el examen escrito, entrega y defensa de una Programación, y entrega de una unidad didáctica que te la convalidan (si es el caso)por el informe.

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.