VENDO TEMARIO-PROGRAMACION-DEFENSA-UUDD (maria belen padilla) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 29/04/2008 13:20Mensajes: Usuario no registrado
maria belen padilla

VENDO TEMARIO-PROGRAMACION-DEFENSA-UUDD

Si estas interesado ponte en contacto conmigo por e-mail al siguiente correo segundix@hotmail.com. Aprobé el año pasado con el material con un 9.45 en el tema y un 9.7 en la programación.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/04/2008 16:42Mensajes: Usuario no registrado
silvia

RE:VENDO TEMARIO-PROGRAMACION-DEFENSA-UUDD

hola, no creo que sacaras esas notas por separado, porque la nota final era global, y en ningún momento pusieron nota en el tema y nota en la programación.

Enviado el 30/04/2008 11:50Mensajes: Usuario no registrado

HOLA PERDONA PERO SERIA EN TU TRIBUNAL PORQUE EN ALICANTE FUE ASI, PONIAN LA NOTA DE LAS DOS PRUEBAS.

Enviado el 02/05/2008 17:25Mensajes: Usuario no registrado
campeona

Chatinaaaaaaaaaa

TE HEMOS PILLADO, NO PUSIERON NOTAS POR SEPARADO, ERA GLOBAL, YA QUE YO APROBÉ Y SÉ DE LO QUE HABLO.

LO SIENTO PALURDA, TE QUEDAS CON OTROS, JEJEJE!

Enviado el 02/05/2008 17:38Mensajes: Usuario no registrado
María Belén

Buenas, mira ya verás como en Castilla-La Mancha las notas fueron por separado y no global , yo es que me presente por esa comunidad y por la Comunidad Valenciana (donde saque un 9,6 y fue nota global). Mira en ANPE en las notas de los del año pasado y podrás comprobar mi veracidad. María Belén Padilla, por primaria.

Enviado el 11/05/2008 00:41Mensajes: Usuario no registrado
noemia

Al final si que sabes la nota que sabes en cada parte ya que, al menos en Madrid, te la manda la administración por separado a casa, aunque no lo publiquen personalmente te lo mandan, y en Castilla y León si lo solicitas también, ya que si vas a reclamar la nota te lo dan.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.