busco preparador de magisterio de inglés en madrid (laura) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 07/05/2008 20:31Mensajes: Usuario no registrado
laura

busco preparador de magisterio de inglés en madrid

Estoy buscando un preparador/a de magisterio de inglés para el proximo curso. Necesito una persona con experiencia, bilingüe y que prepare presencialmente.

Si alguien sabe de alguno/a con buenas referencias, por favor este es mi mail:laurita212m3@hotmail.com o mi número de teléfono: 667300320

muchas gracis

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/05/2008 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Inés

RE:busco preparador de magisterio de inglés en madrid

Hola, Laura. No conozco ningún preparador en Madrid, pero me he sacado las oposiciones en Magíster. Los profesores están muy capacitados para impartir el temario. Los temarios son propios cosa que se agradece porque en algunos sitios te intentan vender unos temarios que van directamente a la basura. Estoy muy contenta ya que la experiencia ha sido muy buena.

Un saludo. Inés.

Enviado el 12/05/2008 12:45Mensajes: Usuario no registrado
laura

RE:busco preparador de magisterio de inglés en madrid

Muchas gracias ines por las molestias, pero ya conozco magister y este año quiero un preparador personal, en madrid. gracias!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.