VENDO TEMARIO PRIMARIA+PROGRAMACION+ANEXOS+DEFENSA +UUDD () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 12/05/2008 16:57Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO PRIMARIA+PROGRAMACION+ANEXOS+DEFENSA +UUDD

EL AÑO PASADO APROBÉ CON UN 9.45 EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. SI OS INTERESA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR MAIL. EL PRECIO ES DE 200€. SIN EL TEMARIO 160€

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/05/2008 17:43Mensajes: Usuario no registrado
juan

RE:VENDO TEMARIO PRIMARIA+PROGRAMACION+ANEXOS+DEFE NSA +UUDD

hola estoy interesado en la programacion anexos defensa y uudd, me gustaria saber para que curso es y de que area, si me pudieses mandar una muestra de la programacion y de las unidades didacticas

gracias juantenabachero@hotmail.com

Enviado el 27/10/2008 18:39Mensajes: Usuario no registrado

Que área y curso

Enviado el 28/10/2008 11:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola me presenté en alicante 2007 (LOE) y aprobé con un 9.8, mira la programación está personalizada, no es la típica de academia. Es para el área de Conocimiento del Medio, tercer curso. Ocupa 60 folios y con anexos otros 60, en total 120 folios. Las unidades didácticas son 15, y ademas incluye una que es global para todas. Además tienes la defensa de la programación que es lo que tienes que exponer al tribunal.

Además tienes todos los temas resumidos, preparados para escribir tal cual en el examen

Enviado el 28/12/2008 15:04Mensajes: Usuario no registrado
tere

hola. he leido muy pocos mensajes de la comunidad valenciana. por fin!!

estoy muy interesada en tu material. me presento este año en alicante y me gustaria q me mandaras una muestra de lo q recibiria para echarle un vistazo antes de comprartelo lo antes posible

gracias

un saludo y feliz navidad

contestame por favor!!!! lo antes posible quiero empezar a prepararme ya

gracias

Enviado el 28/12/2008 16:16Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Mandame tu e-mail porque sino no puedo enviarte las muestras.

Enviado el 30/12/2008 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Erika

Hola, estoy interesada en tu programación de 3º de conocimiento del medio. ¿Me puedes enviar una muestra y el precio? Muchas gracias.

Mi e-mail es: oposicioneserika@hotmail.com

Enviado el 04/06/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado
JUlia

Estoy interessada en PROGRMACION y UU. Didáct para Alicante.NO COMPRO SIN VER MATERIAL

Enviado el 05/06/2009 12:52Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

NECESITO QUE ME MANDES TU MAIL PARA ENVIARTE LAS MUESTRAS

Enviado el 29/12/2010 00:03Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola , quisiera muestras de la programacion y de las unidades didácticas, mi email es : pons_1981@hotmail.com , saludos Silvia.

Enviado el 29/12/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Mandame muestras a : pons_1981@hotmail.com. saludos

Enviado el 30/12/2010 17:14Mensajes: Usuario no registrado
ver

Al igual que los demás quiera ver la calidad de algunos de tus temas y de la programación ya que creo que es un poco caro, aunque si es original merecerá la pena. Mi e-mail es: moises_ortuno32@hotmail.com

Enviado el 21/06/2011 19:24Mensajes: Usuario no registrado

Esoy interesada pero la quiero con legislación aragonesa no globalizada en castellano y con la presentación que piden en Aragón: arial 10 doble interlineado y de 60 hojas + anexos. 675680704.

El precio se puede mejorar. En próximas ediciones no va haber programación, lo sabías? Mi programación está hecha porque voy con preparadora hace mas de un año, pero he tenido problemas y prefiero dedicarme a estudiar.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.