Busco preparador oposiciones 2009 por Ingles en Primaria (Mooner) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 12/05/2008 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Mooner

Busco preparador oposiciones 2009 por Ingles en Primaria

Hola, Soy interino por primaria en la especialidad de Ingles. Aprobe las opos 2007 pero sin plaza. Tuve a Dani como preparador y la verdad que sali muy satisfecho. El problema es que he oido campanas de que no repetira las proximas de Primaria y como ha cambiado la legislatura y los famosos bloques, que ahora son 4, necesito saber de alguien que vaya a preparar ya que la programacion tengo que cambiarla entera.

Si tu estas en una situación parecida podemos ayudarnos mutuamente, hacer grupo de estudio, etc. Si estas interesado/a contacta conmigo

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/05/2008 13:40Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador oposiciones 2009 por Ingles en Primaria

Hola Mooner,

Soy un funcionario en carrera que prepara oposiciones de ingles de primaria, he preparado otros años y los resultados han sido geniales, me han aprobado todos los alumnos. Ofrezco temario resumido para ponerse a estudiar, programación actualizada con la nueva ley (LOE y LEA), defensa desarrollada de la programación y de las unidades, así como asesoramiento de como hay que plantear las oposiciones para sacar una plaza.

Las preparo on line o presencial dependiendo si vives cerca.

Si estas interesado mi email es opositaya@hotmail.com

Un Saludo

Enviado el 17/12/2008 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Jamilena

hola estoy buscando a alguien que me ayude con las oposiciones de inglés, si es un preparador que lo haga por su cuenta fuera de las academias mejor, no es preciso que los grupos sean reducidos.Soy de Jaén ,,take it easy!!

Enviado el 02/03/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado
eva

me he presentado 2 veces a oposiciones de ingles primaria pero ahora busco un preparador para cambiar la programacion. si esta cerca de la marina lata mejor. gracias

Enviado el 08/02/2010 15:23Mensajes: Usuario no registrado
LETICIA

Preparamos las mejores oposiciones de Inglés.Grupos de 10 máx.Zona Alcalá de Henares.English Connection es nuestra academia.

Visita nuestra web y llámanos, te informamos sin compromiso, www.oposicionesamaestro.com

Un cordial saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.