Enviado el 13/05/2008 20:42Mensajes: Usuario no registrado
APROBÉ POR INGLÉS CON UN 9,7843 (2007).VENDO MATERIALES
El pasado curso 2007 aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria). Mi nota media de la "fase oposición" fue de 9,78, quedando en primer lugar de la promoción en Cataluña. Para quien pueda estar interesado/a, vendo los siguientes materiales:
- programación completa (con las 9 unidades didácticas incluidas)
- temarios (25) fotocopiados en color de una importante academia de oposiciones de España
- defensa de la programación: power points con la presentación completa de cada una de las 9 unidades didácticas más el power point de la programación
- resúmenes de cada uno de los 25 temas de la oposición
- por cada unidad didáctica: folio extra-explicativo con el detalle de la relación "objetivos-contenidos-actividades-evaluación"
- material auditivo: grabación de las voces de los alumnos/as (real) directamente relacionado con cada una de las unidades didácticas
Si además quieres que sea tu preparador personal para la convocatoria próxima, ponte en contacto conmigo en: raulverdun77@hotmail.com
Suerte a todos/as.
Enviado el 03/07/2008 22:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:APROBÉ POR INGLÉS CON UN 9,7843 (2007).VENDO MATERIALES
Estoy interesada en el material que ofreces i quzás me interese un preparador personal. Soy de Vva i la Geltrú.
Enviado el 04/07/2008 00:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:APROBÉ POR INGLÉS CON UN 9,7843 (2007).VENDO MATERIALES
Me parece bien, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico (mi cuenta es raulverdun77@hotmail.com) y podemos hablar. ¿Te parece?
Estamos en contacto en privado a través del correo. Hasta entonces, saludos cordiales.