Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
vendo programación de inglés
Completa con los 60 folios para entregar en word y además las 15 unidades completamente desarrolladas en papel .Si estas interesado te mando unidad de muestra.
un saludo y suerte
33 Respuestas al Mensaje
RE:vendo programación de inglés
Estoy muy interesado, por favor mandame una muestra a mi mail. boogieboogie1973@hotmail.com . Para que curso es??
hola estoy interesadisimo en tu trabajo mi mail es diegoma@gmail.com
gracias
hola,estoy muy interesada en tu programación.Mi email es julitagodoyramos@hotmail.com Te ruego te pongas en contacto conmigo para
poder llegar a un acuerdo.GRACIAS
hola, estoy muy interesada en tu programacion. Por favor, me podrias mandar una de muestra. Mi email es mjmstr@hotmail.com. GRACIAS
Hello, estaría interesada en recibir una muestra. Me presento por Toledo. Mi e-mail es: nuberia@wanadoo.es. Thanks
cuánto cuesta? gracias
yasmimra@hotmail.com
Hola estaría muy interesada en poder ver esa muestra. Me presento en Extremadura. Mi e- mail es blaneboch@hotmail.com. Gracias, saludos
Estaría interesada en comprar tu programación podrías hablarme de los puntos q tiene y el precio gracias.
Estaría interesada en comprar tu programación podrías hablarme de los puntos q tiene y el precio gracias.mi e-mail es raixa20nl@hotmail.com
ESTOY INTERESADA, ES PARA PRIMARIA? CUANTO CUESTA?YA LA HAS VENDIDO EN ARAGON? MI E-MAIL ES raixa20nl@hotmail.com
Creo que es lo que estoy buscando. Por favor mandame una muestra, dime si todas la unidades tienen las actividades desarrolladas y dime también cuánto pides por todo ello. Si me das tu tlfono te llamo y acordamos la forma de pago. Muchas gracias
Creo que es lo que estoy buscando. Por favor mándame una muestra, dime si todas la unidades tienen las actividades desarrolladas y dime, también, cuánto pides por todo ello. Si me das tu tlfono t llamo y acordamos la forma de pago. Muchas gracias. pacobanvill@hotmail.com
me interesa comprarla ya. si te pones en contacto conmigo al 685581337 hablamos de precio y envio. compro seguro, me haces un gran favor. Maite. soy de murcia y me presento alli, pero vivo en madrid.
muy muy urgente.
Quisiera saber precio y método de envio...
Si llamas a 626453563 nos pondremos de acuerdo en forma de pago, compro seguro
Estoy interesada en tu programación ¿Podrías enviarme algunas muestras para ver las actividades? ¿En qué enfoque has basado tu programación?. Gracias
Estoy interesada en tu programación ¿Podrías enviarme algunas muestras para ver las actividades? ¿En qué enfoque has basado tu programación? ¿cuanto cobras por ella? Gracias!!!
kar_hello@yahoo.es
Hola, estaría interesada en tu material.Podrías enviarme una muestra a nugpeniche@hotmail.com? Gracias.
Hola, estoy interesada en tu programación, me gustaría poder hablar contigo para preguntarte sobre algunos detalles si estás interesado enviame un sms a esta dirección.
Un saludo
Hola, si me pudieras enviar una muestra a javiau2004@yahoo.es, necesito empezar a preparlas dentro de poco. Gracias
Hola estoy interesada en comprarte la programación de Inglés, para el año 2009 para las próximas convocatorias de inglés en Extremadura.Gracias y espero tu respuesta pronto.Un saludo
estoy interesada en la programacion, me puedes decir el curso para el que la preparaste y enviarme una muestra de la misma?
patriciagonzalezgg@hotmail.com
gracias
hola. estoy interesada, me puedes mandar una muestra y decir cuanto pides a : annannetta@hotmail.com
Por favor te agradecería me mandases un amuestra. Muchas gracias
hola, estoy muy interesado en tu programacion. Por favor, me podrias mandar una de muestra y decirme el curso y el precio. Mi email es alvaroncal@hotmail.com. GRACIAS
Estoy interesado,donde te presentaste ?puedes enviar muestra
Sí estoy interesada, mandame p.f. una muestra para echar un vistazo
Hola, yo también estoy interesado, si me puedes enviar una muestra a mi correo... vilillas69@hotmail.com
gracias y un saludo
I don´t really know if I have just written to you: if you are the one nicknamed as "teacher". Anyway, would it be possible to talk on the Internet using the msm?
Thank you.
Eva
hola dame tlf y muestra, despues llegamos a acuerdo.fely_concejo@hotmail.com
Hola estoy muyyy interesada escribeme a mi mail, irene_55@hotmail.com
estaria muy interesada, me podrias enviar una muestra a mi correo?laura_mend88@hotmail.com
Estoy interesada en adquirir esta muestra de la programacion
mi email es criskuac@hotmail.com, contacta conmigo hablamos de ello y el precio
saludos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.