vendo programación PT. Murcia. (Juan) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 22/05/2008 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Juan

vendo programación PT. Murcia.

Vendo programación Pedagogía Terapéutica para Murcia y demás materiales de interés para aprobar las oposiciones próximas. Todo el material está informatizado y garantizado, con ello aprobé la última convocatoria con nota.

El precio : 150 euros.

24 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/12/2008 09:46Mensajes: Usuario no registrado
jess

RE:vendo programación PT. Murcia.

Estoy interesad en la programación.Escribe a mi e-mail y concretamos.Me urge para antes de navidad.

Enviado el 09/12/2008 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Creo que ya nos conocemos, Jessica, has vuelto a contactar conmigo de nuevo. Soy Juan Francisco, cuando quieras lo vemos.

Saludos.

Enviado el 14/01/2009 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Temario Murcia

hola, me gustaría presentarme por pt en Murcia este año, estaría interesada en comprar temario actualizado, los temas 2,3,4,5,7 y 8. Si hay alguien interesado mi correo es mercedes_parra06@hotmail.com

Enviado el 01/02/2009 20:52Mensajes: Usuario no registrado
CELIA

Hola Juan; he visto tu mensaje sobre la programación de P.T. de Murcia y estoy interesada. Mi correo es adrily28@hayoo.es. Espero tu respuesta.

Enviado el 21/02/2009 18:39Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en el anuncio de venta de la programacion de pt. Soy de murcia y me gustaria que me dieras información. Gracias

Enviado el 21/02/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Juan.

Incluye temas resumidos, legislación de Murcia, guion de la defensa de programación, UUDD, y por supuesto la programación, acabada, informatizada y garantizada (Yo obtuve plaza hace dos años).

Sugiero -si te interesa- vernos antes y comprobar en persona el material que te ofrezco. Vivo en Murcia.

Enviado el 08/03/2009 19:19Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en resúmenes de los temas. Mándame información si tienes algo. Y alguna muestra, pior favor. MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 19/04/2009 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Rita

hola, acabo de ver tu anuncio y este año estoy planteandome presentarme en Murcia y... me interesaría hacerme con la legislación de ahí... ya que estoy hecha un lío... no sé lo que está vigente y lo que no... en fin.

muchas gracias... espero tu respuesta

Enviado el 10/05/2009 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

estoy interesada en la parogramación podrías ponerte en contacto conmigo. un saludo , pilar

Enviado el 06/10/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
SARA

vendo temario y programación PT. Navarra

Vendo temario y programación de Navarra. Con ellos saqué plaza en estas últimas oposiciones interesados contactar conmigo en el siguiente email: soyfuncionaria@hotmail.com

Enviado el 09/12/2009 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Hola Juan Franscisco. Yo también estoy interesado en presentarme a las oposiciones, pero en Andalucía para el 2001. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para ve si todavía la vendes y viésemos si me resultaría de utilidad (que supongo que si) en la Comunidad donde me presento. Gracias.

Enviado el 09/12/2009 11:25Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

ponte en contacto conmigo y hablamos.

saludos.

Enviado el 09/12/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Me gustaría poder ponerme en contacto contigo, pero no veo por ninguna parte tu email ni nada de nada. Por eso te dejo el mío, para que me puedas responder directamente. Gracias. Por cierto que me gustaría presentarme para el 2011, no como he indicado con las prisas.

Enviado el 09/12/2009 12:00Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

no consigo ver tu email, el mio es :

bcjuan40cm@terra.es

ya supuse que ibas a la convocatoria del 2011 y no a la del 2001. Saludos.

Enviado el 26/12/2009 20:18Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

HOLA ME LLAMO LAURA Y VIVO EN MURCIA. ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAS UN POCO MAS POR CORREO DEL TEMARIO.

GRACIAS Y SALUDOS

Enviado el 04/06/2010 09:53Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones pt

Me interesa lo de la programación de PT que colgaste en 2008 ya que me presento este año, tengo una pero queria contrastar apartados que no me convencen. Ponte en contacto conmigo si aún estas dispuesta a venderla gracias.

Marta

Enviado el 04/06/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
JUAN FRANCISCO

SI AUN TE INTERESA ESCRIBEME UN EMAIL Y QUEDAMOS EN MURCIA O ALREDEDORES PARA ENSEÑARTELA SIN NINGUN COMPROMISO.

UN SALUDO.

Enviado el 04/06/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

Perdona no estoy acostumbrada a esto de los foros y el caso es que no se de donde puedo obtener tu e-mail. pero sigo interesada. Gracias

Enviado el 05/06/2010 09:50Mensajes: Usuario no registrado
JUAN FRANCISCO

Saludos Marta, mi correo personal es el siguiente:

bcjuan40cm@terra.es

Estaré encantado de aclararte las dudas que puedas tener.

Un saludo.

Enviado el 20/09/2010 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola, no entiendo que me vendas a mi los temas por 150 euros (sólo los temas), y lo publiques aquí TODO EN CONJUNTO por ese precio, ¿me explicas el motivo?

Enviado el 20/09/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

R ES INCREIBLE!!!!!!!!! ESTE HOMBRE STA VENDIENDO A TODOS EL MISMO MATERIAL

ESTE HOMBRE LLEVA VENDIENDO EL MISMO MATERIAL 2 AÑOS Y ENCIMA A DIFERENTES PRECIOS??

SABEIS QUE POR VENDERLA A DIFERENTES PERSONAS DE LA MISMA COMUNIDAD, VINIERON A SACARNOS EL TRIBUNAL POR LLEVAR LA MISMA PROGRAMACION Y ESO QUE LA HABIA MODFICADO YO!!! PERO AL TENER COSAS SIMILARES!!FUERA!!!!!!!!!!! Y AHORA ,ESTAMOS FUERA DE LAS LISTAS!!!!!

NO SE PUEDE VENDER A DIESTRO Y SINIESTRO LAS COSAS ASI PORQUE AL FINAL NOS PERJUDICA!!

Enviado el 22/09/2010 15:35Mensajes: Usuario no registrado

Lo que vende este hombre te lo mando yo gratis en un email. Si lo quieres, escríbeme. No sirve para nada. Yo lo compré y es la peor compra que he hecho nunca, entre otras cosas porque me dijo que no lo iba a vender, pero aquí esta, a la venta.

Enviado el 24/09/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado

Aver mandamelo como tu dices que mandas gratis, me parece ser que no se puede fiar de nadie por internet... mi correo es: tata_bulls@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 27/09/2010 18:12Mensajes: Usuario no registrado

Me lo podrías mandar también a mi por favor?? sólo lo quiero para comparar.

noeliagtm@hotmail.com

Si es verdad lo que dices me parece muy mal lo que hace este señor. Y no es el primero.... a mi también me la metieron hace un par de años.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.