CANARIAS OPOSICIONES 2009 () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 23/05/2008 15:46Mensajes: Usuario no registrado

CANARIAS OPOSICIONES 2009

Somos un grupo de preparadores de diferentes especialidades que vamos a preparar las oposicines para la próxima convocatoria. Llevamos años preparando a opositores con muy buenos resultados. Infórmate 928.24.28.71. Plazas limitadas

247 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/07/2008 19:03Mensajes: Usuario no registrado
mari nieves

RE:CANARIAS OPOSICIONES 2009

me gustaría recibir información sobre las opsiciones 2009 para el cuerpo de mestros. Soy diplomada en magisterio primaria y licenciada en pedagogía. me gustaría saber cuántas plazas ofertan para primaria y pedagogía para el 2009. Quisiera presentarme en la comunidad d las islas canarias y prepararme allí durante este año 2008 y parte 2009.

gracias

Enviado el 03/07/2008 17:54Mensajes: Usuario no registrado

El número de plazas es imposible saberlo aún. La oferta suele salir a finales de febrero aunque en los últimos años está saliendo a finales de marzo. Nosotros empezaremos a preparar a los alumnos en Octubre y estimamos terminar las clases la segunda quincena de Junio. Si desea más información puede enviarnos un email a centrobabel@hotamil.com.

Gracias

Enviado el 07/07/2008 10:09Mensajes: Usuario no registrado
María Parrilla

Acabo de terminar la especialidad de "Orientación Escolar" y me gustaría saber si hay oposiciones especiales para este apartado en Canarias tanto en Centros como en la Administración.

Gracias

Enviado el 08/07/2008 13:13Mensajes: Usuario no registrado

Actualmente no estamos preparando esta especialidad. Intentaremos informarnos y le enviaremos la información que solicita

Enviado el 18/07/2008 12:44Mensajes: Usuario no registrado
HELENA GARCIA

Buenos días

Se me acaba de homologar mis estudios de Licenciatura en Educación por el de Diplomatura en primaria, especialidad lengua extranjera Inglés, quisiera saber si los temarios son iguales todos los años y por otro, lado necesito tener idea general de cómo son esos exámenes de oposición y finalmente ¿cuál sería el coste mensual de la preparación ? para ver la posibilidad de acceder a ella.

Mil gracias

Helena

Enviado el 24/07/2008 15:07Mensajes: Usuario no registrado
ANA POLO

Me gustaria saber si las oposiciones de magisterio se convocan todos los años o cada dos años,gracias

Enviado el 25/07/2008 13:12Mensajes: Usuario no registrado

Suelen ser cada dos años en Canarias; por lo tanto el próximi año se tienen que convocar.

Enviado el 25/07/2008 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Ana Polo

Hola! Me gustaria saber si en caso de no poder presentarme a las oposiciones puedo optar a la bolsa de trabajo de magisterio de las islas Canarias.Cuando abren la bolsa,está abierta todo el año....?

A donde debo dirigirme y que debo aportar para entrar en bolsa...?

Van a convocar oposiciones de la especialidad de magisterio de francés?

Espero aclaren mis dudas,muchas gracias

Un saludo.

Enviado el 30/07/2008 00:27Mensajes: Usuario no registrado
marga

Soy diplomada en magisterio y me gustaria recibir informacion sobre las oposiciones de primaria 2009 .

Quisiera prepararme y presentarme en la comunidad canaria, ademas si es posible mas informacion sobre las temarios de dicha oposicion.

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 31/07/2008 12:18Mensajes: Usuario no registrado

Las listas de sustitución se abren cada cierto tiempo ( este año se han abierto para algunas especialidades) hay que estar pendiente porque pueden salir en cualquier momento

Enviado el 31/07/2008 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

En la ULPGC (www.ulpgc.es, pincha ESTUDIOS y CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA) hay cursos subvencionados para preparar las oposiciones para maestros

1) PREPARACIÓN PRÁCTICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACACIÓN DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN MUSICAL

2) ESTRATEGIAS PARA LA PRESENTACIÓN ORAL DE LA UNIDAD DIDÁCTICA (ESPECIALIDAD LENGUA EXTRANJERA-INGLÉS)

3) CÓMO PREPARAR UNA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

4) PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL

plazas limitadas 25 DE OCTUBRE 2008 AL 31 DE MARZO 2009 (sábados de 9 a 13 horas)

TARIFA ÚNICA: 395€

Certificado final de 100 HORAS

persona de contacto: mcaceres@dfe.ulpgc.es

Enviado el 18/08/2008 20:02Mensajes: Usuario no registrado
susana

Quisiera informaciòn sobre oposiciones para el cuerpo de tramitaciòn judicial en las pamas de gran Canarias,

Enviado el 27/08/2008 18:40Mensajes: Usuario no registrado
marta

Me gustaría saber si este año 2009 habrá oposiciones para primaria e infantil en Tenerife. También dónde puedo ir para prepararme y tener garantías de aprobar, me interesa a distancia si es posible. Gracias.

Enviado el 27/08/2008 21:09Mensajes: Usuario no registrado

Debería ser así. Según acuerdo con sindicatos este año corresponde convocar oposiciones primaria e infantil. No conozco sitios donde preparar en tenerife. Nosotros sólo preparamos en Las palmas

Enviado el 28/08/2008 12:10Mensajes: Usuario no registrado
EliZABETH

Hola me gustaría saber que si preparan la especialidad de educación infantil. En caso de que sí, días de las clases, lugar y precio. Además quisiera saber si el temario y la programación se van a acoger al nuevo decreto de la LOE 183/2008 del 29 de Julio.

Enviado el 28/08/2008 12:28Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO BABEL

Infantil es una de las especialidades que vamos a preparar. las clases comenzarán a principios de octubre. El resto de la información sobre horarios y precios se facilitará a mitad de septiembre. En cuanto al temario y legislación se aclararán todas las dudas mediante reunión informativa a los alumnos interesados.

un saludo

Enviado el 28/08/2008 19:13Mensajes: Usuario no registrado
ARN

hola me gustaria saber que Academia en las Palmas esta preparando para oposiciones en el area judicial

Enviado el 28/08/2008 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Centro Babel

Nosotros sólo preparamos para Grupos C-D-E de la administración y las oposiciones a la enseñanza.

Enviado el 01/09/2008 09:08Mensajes: Usuario no registrado
sara

BUSCO ACADEMIA O PREPARADOR /A OPOSIONES MAGISTERIO TENERIFE. Mi correo: sarsaez@yahoo.es GRACIAS.

Enviado el 04/09/2008 12:27Mensajes: Usuario no registrado
jesus

me gustaría prepararme las oposiciones de magisterio por educación física y presentarme en canarias.quisiera información sobre academias o preparadores de esta especialidad.

Enviado el 08/09/2008 19:40Mensajes: Usuario no registrado
marta

me gustaria saber si saldran este año oposiciones donde puedan presentarse gente con FPII, o tecnicos medioambientales y si ustedes las prepararian.

Enviado el 08/09/2008 21:46Mensajes: Usuario no registrado
mayra

Hola soy licenciada en biologia y bioquimica y kiero opositar para profesora de secundaria en tenerife. Desearia saber donde encontrar toda la informacion de fechas e inscripcion asi como tmearios y especialidades a las que puedo optar con mi titulacion.

Muchas gracias

Enviado el 09/09/2008 15:51Mensajes: Usuario no registrado

Las Oposiciones para secundaria no se volverán a convocar hasta el 2010. De todas formas si quieres conocer un poco más puedes echar un vistazo a la convocatoria de este año y así ver toda la información que necesitas

Enviado el 09/09/2008 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola. Soy de Tenerife. Me presenté a las oposiciones de Infantil, curso 2006/7. Ahora me gustaría encontrar a alguien que me preparase para la defensa, pues como han sido impugnadas, parece ser que todos debemos volver a defender ante el tribunal la programación. Gracias.

Enviado el 10/09/2008 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Afurgad

Soy diplomada en educacion musical y me gustaria presentarme por la especialidad de educacion fisica. ¿en 2009 salen oposiciones para ello?

Enviado el 10/09/2008 23:35Mensajes: Usuario no registrado

En un principio deberían convocar para todas las especialidades

Enviado el 13/09/2008 12:13Mensajes: Usuario no registrado
MLG

Saludos. Estoy cursando la diplomatura de Educación Musical, a falta de dos asignaturas para terminarla, previsiblemente en la convocatoria extraordinaria de enero de 2009. Bajo esta circunstancia, ¿tendría opción a presentarme a las oposiciones de dicho año, o sólo si hubiera terminado en septiembre?

Enviado el 13/09/2008 23:35Mensajes: Usuario no registrado

No deberías tener problema ya que termines antes de que finalice la convocatoria. La duda está en la documentación que te piden en la convocatoria,

Enviado el 05/10/2008 13:06Mensajes: Usuario no registrado
PATRI

Hola, estoy buscando información sobre las oposiciones en canarias para AUDICIÓN Y LENGUAJE, cómo es la programación, son 15 unidades didácticas o 6 casos en su defecto? además, claro está de las 25 temas con el examen escrito y la defensa y la encerrona.

Dónde podria ver una unidad didáctica para ver como es lo que piden, ya que en otras comunidades es diferente.

un saludo

Enviado el 05/10/2008 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Le pediremos a la profesora de AL que te conteste a la información que nos has solicitado

Enviado el 06/10/2008 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Alberto Martínez Rodríguez

A la atención del/los preparadores responsables de la exposición de documentación.

Hola, soy licenciado en pedagogía, con un master en pedagogía terapéutica y también un ciclo superior (FP II) de Restauración.

Mis dudas son:

1.- ¿El ciclo formativo me contaria en la exposicion de méritos de la oposicion para orientador escolar de la convocatoria del año 2010?

2.- ¿El master me cuenta en los méritos como master, o como curso de más de 100 horas?

3.- ¿Me convendría realizar un curso homolgado para sumar puntos de más de 100 horas a parte de las titulaciones ya abarcadas?

4.- ¿Donde podría conseguir el temario para ir preparandolo por libre este primer año?

5.- ¿Usteden preparan esta oposicion en Tenerife?

Muchas gracias. Un cordial saludo.

Alberto Martínez.

Enviado el 10/10/2008 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Maria Jose Morales

Hola a todos:

Soy de Málaga, mi marido Canario y estamos pensando en irnos a vivir a las palmas. Soy de Pt y no se como va la legislacion en Canarias y si piden los mismos requisitos que en Andalucía. Tampoco se si las fechas del concurso de oposiciones coincide con Andalucía.

¿Podríais informarme de algo?

Muchas gracias a todos

Enviado el 10/10/2008 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

En convocatorias anteriores no han coincidido, pero me temo que este año sí que lo harán, porque ya lo hicieron en secundaria. Han tratado de que el examen sea en toda España el mismo día. La legislación aquí es diferente así que te recomendamos la busques y te bases en ella.

Enviado el 13/10/2008 22:54Mensajes: Usuario no registrado

Maestra funcionaria de Ed. Infantil con años de experiencia en Colegios Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias prepara oposiciones para INFANTIL. He impartido clases como preparadora durante algunas convocatorias de infantil obteniendo un alto porcentaje de aprobados.

Preparación ON-LINE .El temario y los materiales están incluidos. Entrego los temas totalmente actualizados con la ley vigente. Las programaciones y unidades didácticas serán elaboradas durante el curso.

Matrícula abierta. Infórmate 928.24.28.71

Enviado el 17/10/2008 22:41Mensajes: Usuario no registrado

Profesor funcionario con muchos años de experiencia preparando a opositores y trabajando en IES de la Comunidad Autónomas de Canarias imparte curso específico para la elaboración de La Programación y Unidades Didácticas Material propio registrado y editado. Si desea más información puede llamar al 630.220.409

Enviado el 19/10/2008 11:53Mensajes: Usuario no registrado
gloria

tres profesoras de primaria buscamos preparador en primaria o academia en la isla de tenerife.

Enviado el 19/10/2008 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Busco preparador/a oposicones Educación Infantil en Tenerife (precios y horarios). También he visto que hay cursos de formación con 100 créditos de preparación de programación en Las Palmas. ¿También existe en Tenerife? Gracias

Enviado el 19/10/2008 13:00Mensajes: Usuario no registrado

Preparo oposiciones para Educación Infantil On LINE ( esto implica que pueden beneficiarse alumnos de otras islas). Si estás interesado/a déjame e-mail y te envío información

Enviado el 20/10/2008 07:36Mensajes: Usuario no registrado

no conocen preparadores en tenerife para la especialidad de primaria???

saludos

Enviado el 20/10/2008 09:07Mensajes: Usuario no registrado

Yo no.

Enviado el 26/10/2008 09:47Mensajes: Usuario no registrado

Maestra funcionaria de Ed. Infantil con años de experiencia en Colegios Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias prepara oposiciones para INFANTIL. He impartido clases como preparadora durante algunas convocatorias de infantil obteniendo un alto porcentaje de aprobados.

Preparación ON-LINE .El temario y los materiales están incluidos. Entrego los temas totalmente actualizados con la ley vigente. Las programaciones y unidades didácticas serán elaboradas durante el curso.

Matrícula abierta. Infórmate 928.24.28.71

Enviado el 31/10/2008 21:47Mensajes: Usuario no registrado

Quisiera saber si cuando se implante el plan nuevo de magisterio las oposiciones continuarán convocándose cada 2 años, como hasta ahora, y si habrá algún problema con las personas que hayan cursado el plan antiguo a la hora de presentarse a las mismas. Gracias.

Enviado el 01/11/2008 00:00Mensajes: Usuario no registrado

Se prevé que este sistema de exámen continúe hasta el 2010/11

Enviado el 06/11/2008 23:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy buscando profesor para prepararme las próximas oposiciones de educación primaria. En la anterior convocatoria estuve en una academia y no me sentía preparada. ¿Alguien podría recomendarme algún profesor o academia con experiencia y eficiencia que aún no haya empezado las clases? Gracias

Enviado el 07/11/2008 09:06Mensajes: Usuario no registrado

¿En qué isla? ¿Qué especialidad?

Enviado el 07/11/2008 12:01Mensajes: Usuario no registrado

Sería en Gran Canaria, en la especialidad de Educación Primaria

Enviado el 07/11/2008 12:20Mensajes: Usuario no registrado

En Gran Canaria se que Paco Martínez prepara para la programación y Unidades Didácticas porque el año pasado fui a un curso suyo. Creo que trabaja para una academia pero no se cual.

Enviado el 09/11/2008 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

hola, me gustaría saber algo sobre los rumosres que corren a cerca de que las oposiciones en Audición y Lenguaje no se van a convocar en el 2009. gracias

Enviado el 10/11/2008 18:45Mensajes: Usuario no registrado
astur

Hola soy de Asturias diplomada en magisterio por primaria y me han recomendado que no me presente ahí por ser de fuera que esta más complicado. Y que los procesos de selección son más lentos. Me gustaría que me comentarais como esta la situación, para ver si cambio de idea. gracias

Enviado el 11/11/2008 11:47Mensajes: Usuario no registrado
davinia

Me gustaría encontrar algun profesor o academia que me prepare para las próximas oposiciones (2009)de las palmas por la especialidad de audición y lenguaje.

Enviado el 11/11/2008 23:04Mensajes: Usuario no registrado

Efectivamente el proceso será previsiblemente como ha sido el de secundaria que todavía hay muchas especialidades que se están examinando. Las plazas serían para dentro de dos años.

Enviado el 12/11/2008 13:55Mensajes: Usuario no registrado
mansha

hola si quieres presentarte a alguna oposicion el mejor sitio es master-d te informan super bien, tiene garantia de 3 años y si no sacas ninguna oposicion en 3 años te devuelven el dinero.

Enviado el 12/11/2008 17:24Mensajes: Usuario no registrado

a mi me gusttaria tener una orientacion sobre el temario a estudiar. yo soy maestro de educacion musical. Si me podeis ayudar con algo os lo agradezco. un saludo.

Enviado el 14/11/2008 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Yurena

Buenos días, soy maestra de Educación Especial y me gustaría saber si la bolsa de sustituciones de esta especialidad se ha abierto este año, o si se prevee que se pueda abrir en breve. además, quisiera saber también si para entrar en esta bolsa de sustituciones ya te has tenido que presentar anteriormente a las oposiciones o si puedes apuntarte cuando se abran pero según hallas terminado la carrera.

Gracias y saludos.

Enviado el 17/11/2008 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Buenas tardes, soy maestra de Educación especial pero llevo 2 convocatorias preparandome oposciones por la especialidad de educación infantil por Andalucía, este año quisiera prepararme para la comunidad de canarias por infantil y necesito información a cerca de preparadores o academias que preparen esta especialidad on line o cómo conseguir el temario y una programación tipo, actualizada con la LOE para poder adaptar la mia, pues con la LOE estoy un poco liada.

Gracias y saludos.

Enviado el 17/11/2008 22:19Mensajes: Usuario no registrado
BABEL

Nosotros preparamos para la especialidad de infantil on-line. Entregamos el temario y ayudamos en la preparación de programación y unidades didácticas. Si lo deseas déjanos tú e-mail o bien llámanos por teléfono al 928 24 28 71 / 630.220.409 y te informaremos sobre nuestra metodología

Enviado el 23/11/2008 22:18Mensajes: Usuario no registrado
karino

Buenas, me gusataria saber si ustedes preparan a profesores de secundaria de tecnologia, estoy pensando presentarme a las oposiciones de 2010, y en caso que si como seria y cuanto me costaria, gracias

Enviado el 24/11/2008 16:28Mensajes: Usuario no registrado
BABEL

En un principio sólo ofertaremos Inglés , pero quizás nos planteemos otras especialidades más adelante.

Enviado el 24/11/2008 20:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola Verónica!

Yo preparo oposiciones de Infantil on line, si sigues interesada mi correo es senasanz@hotmail.com.

Saludos.

Enviado el 26/11/2008 21:37Mensajes: Usuario no registrado

hOLA SOY DIPLOMADA EN PRIMARIA Y ESTE ES EL PRIMER AÑO QUE ME PRESENTO A LA OPO EN CANARIAS. QUISIERA SABER SI HAY QUE EXPONER LA U.D O SI TE HACEN PREGUNTAS. CUÁNTAS HAY QUE HACER 15 O 12, Y SI ES CIERTO QUE POR NO SER DE AHÍ TIENES MÁS DIFICULTADES. GRACIAS

Enviado el 27/11/2008 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola. Tengo pensado prepararme para las oposiciones de Secundaria para filología inglesa el año próximo ya que salen para el 2010. He oído que son las últimas ¿a qué se refieren exactamente? ¿preparan ustedes a los licenciados en Filología para Secundaria?

Gracias

Enviado el 27/11/2008 18:39Mensajes: Usuario no registrado
BABEL

Empezaremos la preparación en Octubre 2009 pero ya hay una lista abierta para apuntarse ya que en esta especialidad tenemos mucha demenda y las plazas se cubren normalmente 8 meses antes de empezar el curso.

Enviado el 30/11/2008 15:29Mensajes: Usuario no registrado
teresa

hola soy de salamanca y he acabdo educacion fisica, este año me gustaria presentarme en canarias sabeis como han sido los demás años? y de plazas y tal como esta eso por alli? tambien necesitamos informacion sobre colegios de alli una programacion y eso para hacernos una idea de como hacer la contextualizacion. si nos podeis ayudar os lo agradeceriamos o decirnos una pagina donde pueda buscar informacion. muchas gracias

Enviado el 08/12/2008 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Hola, actualmente soy profesor de tecnología en un colegio concertado en la isla de Fuerteventura, Soy Ingeniero Técnico Naval, me saqué el Curso de Adaptación Pedagógica en el ICSE, especialidad Tecnología. Me gustaría opositar para sacar una plaza en tenerife. ¿ Me pueden orientar? Próxima convocatoria, si me pueden formar a distancia. Estoy muy interesado. Un saludo

Enviado el 13/12/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado
leo

hola,soy extrangero (argentino) tengo la homologacion de diplomado en educacion fisica. quisiera saber a que nivel tengo posibilidad de acceder.( primaria o secundaria )y si es asi que otra cosa nesecito para poder apuntarme a las listas.gracias

Enviado el 15/12/2008 22:07Mensajes: Usuario no registrado

Sara

hola, me gustaría saber si se van a convocar con certeza las oposiciones de infantil en el 2009...

Enviado el 16/12/2008 11:28Mensajes: Usuario no registrado
centro babel

Las oposiciones deberían convocarse independientemente del proceso abierto en la convocatoria anterior. De todas formas, afirmar con rotundidad que se van a convocar sería un poco aventurado por nuestra parte aunque probablemente sí sea así.

Enviado el 18/12/2008 07:47Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola soy licenciado en pedagogia y me gustaria saber si en el 2009 habra opocisiones de pedagogo.

Gracias.

Enviado el 18/12/2008 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

En un principio la convocatoria sería para el 2010. Pero nunca hay que descartar cambios aunque sean poco probables.

Enviado el 19/12/2008 00:49Mensajes: Usuario no registrado

se me ha homologado el Título de Lic. En Educ. por el maestra de primaria, especialidad Inglés, y me gustaría saber si puedo opositar para maestra de primaria o Infantil, ya que en mi especialidad veo que hay muy pocas plazas. Por otro lado no tengo ninguna experiencia docente en España, ¿Esto me perjudica?

Gracias

Atentamente

HELENA

Enviado el 19/12/2008 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Puede optar a la especialidad que quiera. La convocatoria es concurso oposición con lo que los años de trabajo en la función pública suman bastantes méritos.

Enviado el 31/12/2008 20:43Mensajes: Usuario no registrado
montse

Hola este año me presento por primaria en canarias y quisiera saber si

a continuación de la UD, se hace la exposición de la programación o el jurado te hace preguntas referentes a ellas. A ver si me podeis ayudar porque estoy un poco pez. Gracias

Enviado el 06/01/2009 22:45Mensajes: Usuario no registrado

Las preguntas las hacen ellos en relación a tú programación

Enviado el 06/01/2009 22:53Mensajes: Usuario no registrado
teresa

hola me quiero presentar a las oposciones pero con la opción de ir al circo, vamos a la opcion de ser profesora de los niños en el circo pero nose si al presentarme por educación física tengo esa opción o me tengo que presentar por primaria, si me lo podeis aclarar os lo agradeceria porque lo he preguntado pero nadie sabe decirme a ver si vosotros sabeis algo mas de esa opción.

muchas gracias

Enviado el 11/01/2009 12:56Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO BABEL

Matrícula abierta. Infórmate 928.24.28.71 / 630.220.409

Enviado el 11/01/2009 13:36Mensajes: Usuario no registrado

hola alguien me podria decir las bases para las oposiciones de educacion musical en canarias es que tengo un lio que no veais, entre unos que me dicen que hay prueva de instrumento y otros que no y otros que con guitarra solo cantando por favor contestarme

Enviado el 13/01/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado

hola,yo tengo el graduado de secundaria y estoy terminando el bachiller,que oposiciones podria prepararme? cuales serian las mas sencillas en las palmas de gc durante el 2009 si puede ser?

Enviado el 13/01/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Las oposiciones que habrá este año son las de celadores y las de auxiliar administrativo del Servicio Canario Salud. Con la titulación que tiene puede presentarse a las dos. Nosotros estamos preparando esas oposiciones si lo desea puede llamrnos al 928.24.28.71 / 608.659.880

Enviado el 14/01/2009 16:11Mensajes: Usuario no registrado

y cuando serian los examenes para auxiliar administrativo del servicio canario de salud? gracias.

Enviado el 14/01/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Posiblemente sean después del verano.

Enviado el 15/01/2009 00:37Mensajes: Usuario no registrado

estoy estudiando magisterio de primaria y me gustaria presentarme a las oposiciones del 2011 en canarias. quiero saber si los temarios son los mismos y tener informacion.

Enviado el 15/01/2009 08:59Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Cuando pregunta que si los temarios son los mismos, ¿a qué se refiere?

Enviado el 15/01/2009 17:19Mensajes: Usuario no registrado

a si son los mismos que en España. me gustaria irme a canarias despues de acabar la carrera y hacer las oposiciones alli, entonces me gustaria saber como va alli

Enviado el 15/01/2009 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

En un principio no hay grandes diferencias. En algunos temas se incluyen contenidos canarios dependiendo del Currículo vigente.

Enviado el 15/01/2009 17:33Mensajes: Usuario no registrado

que temas???y si apruebas las oposiciones a la hora de trabajar seria como interino?? cuando se tendria plaza fija?

Enviado el 15/01/2009 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Si apruebas las oposiciones y en el concurso ( fase méritos) obtienes plaza serías funcionario, de lo contrario entrariás en la lista de interinos y te tendrías que volver a presentar. Si suspendes no tienes opción a entrar en la lista de interinos.

Enviado el 15/01/2009 17:58Mensajes: Usuario no registrado

pero la fase meritos se refiere a haber estado trabajando como interino no?

Enviado el 15/01/2009 21:27Mensajes: Usuario no registrado
teresa

hola pero a mi me habian dicho que aunque no aprobases entrabas igual en la lista de interinos es verdad???

Enviado el 15/01/2009 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Podrían decirme cuánto dura la prueba B para educación infantil en la CCAA de Canarias, y si hay que defender la programación y posteriormente presentar la unidad didáctica o se presenta la unidad didáctica y después te hacen preguntas sobre la programación. Y cuánto tiempo hay para cada parte.

Gracias. Un saludo.

Enviado el 16/01/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Centro Babel

En las listas de sustitutos se entra cuando se abren. Si nos se han apuntado cuando estuvieron abiertas la única opción es aprobando el examen sin plaza.

Enviado el 16/01/2009 16:46Mensajes: Usuario no registrado
EXPERTA EN PEDAGOGIA Y DIDACTICA

Profesora experta en pedagogia y didáctica prepararía en pequeño grupo opositores para el cuerpo de maestros. Tenerife. Seguimiento on-line. 627806049

Enviado el 16/01/2009 16:50Mensajes: Usuario no registrado
experta en pedagogia y didactica

A Centro Babel: Se presenta la programación en la presentación a la oposición. Se defiende en la "encerrona" la programación y la unidad si no estás ejerciendo, si estás ejerciendo, cuando te matriculas presentas un informe (una unidad, en realidad) que se corrige aparte y se pasa la nota al tribunal. En este caso sólo has de defender la programación. No obstante, si no ejerces debes preparar todas las unidades, porque te sortean la que tienes que defender entre todas.

Enviado el 17/01/2009 00:18Mensajes: Usuario no registrado
teresa carbajo

y la lista de sustitutos cuando se vuelve abrir??ya no se abre???es que soy de salamanca y me quiero presentar alli y no me entero de nada aqui, sabeis si me desde el sindicato de profesores te pueden informar de todo eso??

Enviado el 17/01/2009 00:19Mensajes: Usuario no registrado
teresa

y la lista de sustitutos no se vuelve a abrir??o cuando se abre es q soy de salamanca y nose como enterarme de esas cosas porque estaria bien saberlo por si acaso no apruebo los examenes.

muchas gracias

Enviado el 18/01/2009 00:30Mensajes: Usuario no registrado

Les agradecerçia mucho si me avisan cuando se abre la lista de sustituciones para el cuerpo de maestros especialidad Ingles en tenerife, ya que por algo hay que empezar.Muchas gracias

Enviado el 18/01/2009 00:30Mensajes: Usuario no registrado
Helena

Les agradecerçia mucho si me avisan cuando se abre la lista de sustituciones para el cuerpo de maestros especialidad Ingles en tenerife, ya que por algo hay que empezar.Muchas gracias

Enviado el 18/01/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado
marcos

hay alguien que se presente por musica

Enviado el 18/01/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
marcos

es cierto que si eres de la peninsula te tienen menos aprecio?

Enviado el 18/01/2009 15:50Mensajes: Usuario no registrado
teresa

uyuyy no digas eso espero que no que yo soy de la peninsula habra que confiar

Enviado el 18/01/2009 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Matrícula abierta. Infórmate 928.24.28.71 / 630.220.409

Enviado el 20/01/2009 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Celia

Me interesaría informacón sobre la legislación vigente en Canarias, para la especialidad de primaria. Estoy elaborando la programación y me gustaría adaptarla.

El temario sé que es prácticamente igual, salvo los apartados propios del decreto, pero me gustaría más informacición, por si cambia en algo más.

Muchas gracias.

mi mail dayress@hotmail.com

Enviado el 24/01/2009 20:29Mensajes: Usuario no registrado
teresa

hola me han dicho que en canarias para las oposiciones de magisterio te puees presentar en las palmas y en tenerife. que diferencias hay en algunos casos se han podido presentar a las dos??

Enviado el 25/01/2009 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Se decide la provincia en función de lo que le venga mejor al opositor. Es indiferente donde te presentes ya que todo está dentro de la misma convocatoria.

Enviado el 26/01/2009 11:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguien me puede decir si este año saldrán plasas para Audición y Lenguaje?? pq he oído que a lo mejor no salen o salen muy poquitas. gracias.

Enviado el 26/01/2009 15:12Mensajes: Usuario no registrado

OPOSICIONES INGLES SECUNDARIA

Hola! Me he presentado a las oposiciones de secundaria especialidad de inglés en Tenerife pero he sacado un 4,5 en la fase de oposición, y no tngo méritos ya que acabo de terminar la carrera. Tengo opción a entrar en la lista de sustitutos? es que me habían dicho que entraba todo el mundo aunque quitaras un cero.... También me habían comentado de unas listas a las que te puedes apuntar independientemente de haber realizado el examen o no, ¿cuándo se abren esas listas? Saludos.

Enviado el 27/01/2009 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Para acceder a las listas directamente tenías que haber sacado al menos un cinco en tu examen. La otra opción que te queda es estar pendiente de cuando se abren las listas y apuntarte

Enviado el 28/01/2009 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Buenas tardes. Hace dos años me presenté a las famosas oposiciones de Educación Infantil y, como imaginarán, me quedé por fuera. No se sabía como iba a acabar todo este jaleo, así que decidí comprarme el material para primaria por matemáticas. La semana pasada repetí el examen de oposición y por lo visto se convocarán de nuevo en julio. Tengo el material de primaria intacto, ya que por motivos laborales no había podido empezar a estudiar. Lo vendo a buen precio, les dejo las claves para que tengan la opción de que el tutor a distancia les pueda corregir la programación, unidades didácticas, o resolver dudas. En caso de que les interese pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: saraculturagara@gmail.com

Muchísimas gracias

Enviado el 29/01/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado

Estoy licenciada en pedagogía y cursando 3º de psicología. Quisiera contactar con algún/a preparador/a para las oposiciones de pedagogos para el cabildo o ayuntamiento de S/C de Tenerife. Así como, información de la previsión de próximas convocatorias y orientación sobre el proceso de selección y pruebas a realizar. Gracias.

Enviado el 08/02/2009 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

por favor me gustaria saber si ya ha salido la convocatoria para el cuerpo de maestros en la comunidad canaria. si es asi como estan repartidas las plazas. si no han salido hay alguna prevision de cuando puede que salgan?. gracias.

Enviado el 09/02/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro Martinez

Hola, soy diplomado en educación física y pretendo presentarme a las oposiciones de maestro de educacion fisica en canarias. me gustaria recibir informacion sobre el temario, la legislacion y de que apartados consta el examen.

muchas gracias y un saludo!

aqui os dejo mi e-mail: aleszgz@hotmail.com

Enviado el 09/02/2009 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Todavía no ha salido la convocatoria. En la convocatoria saldrá toda la información que solicita.

Enviado el 12/02/2009 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Soy de Castilla la Mancha y quiero presentarme en Canarias a la oposicion por ed.física, quisiera saber si del temario lo que cambia es unicamente las leyes o hay alguna cosa mas. También quisiera saber cuando se abre las listas, para poder apuntarme

Enviado el 13/02/2009 15:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola. En educación musical hay prueba de instrumento y composición o únicamente temario y programación?

Enviado el 03/03/2009 22:35Mensajes: Usuario no registrado
yoanna

hola. Me gustaría saber si las oposiciones de primaria van a ser como en secundaria, es decir, parte teórica en junio (tema) y defensa de programación y unidad (y prueba instrumento y lectura en el caso de música) a partir de septiembre?

Enviado el 03/03/2009 22:39Mensajes: Usuario no registrado
yoanna

en la pregunta anterior me refiero a oposiciones 2009 en canarias. (música)

Enviado el 10/03/2009 09:44Mensajes: Usuario no registrado
Sabela

He leido que pasó algo con las oposiciones de educación infantil de 2007 en canarias y que están repitiendo pruebas ahora, en febrero de 2009, ¿puede influir eso en que no salgan plazas para esta especielidad en las oposiciones de 2009?

Agradezco su respuesta

Enviado el 10/03/2009 21:11Mensajes: Usuario no registrado

No debería ser así. La oferta de plazas de las pruebas que se están realizando ahora no tiene nada que ver con la posible oferta que salga en breve para este curso.

Enviado el 21/03/2009 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola, quería saber si eres de otra comunidad y apruebas la oposicion en Canarias, ¿puedes solicitar el traslado con el tiempo, o tendrías que preparar la opo para volver a tu comunidad?. gracias

Enviado el 22/03/2009 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Al cabo de un tiempo puedes solicitar concurso de traslado

Enviado el 28/03/2009 20:56Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola quisiera informarme si ya han salido las convocatorias para maestros en gran canaria y si saldrá alguna plaza para educación especial

Enviado el 28/03/2009 20:58Mensajes: Usuario no registrado
ana

Me podrían informar de alguna academia buena en las palmas que prepare las oposiciones de maestros?

Enviado el 29/03/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Si le interesa, nosotros preparamos para las de Infantil. centrobabel@hotmail.com

Enviado el 29/03/2009 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Hola, estaba interesado en las oposiciones del Sevicio Canario de Salud, pero no se si ya ha salido la convocatoria, cuando es el examen, y dónde conseguir el temario de auxiliar clínico o en cualquier caso celador.

Si alguien sabe me gustaria que me ayudaran. Un saludo

Enviado el 30/03/2009 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Centro BABEL

Nosotros preparamos la oposición de celador. Si le interesa le podemos mandar información. Puede contactar con nosotros en centrobabel@hotmail.com

Enviado el 08/04/2009 21:31Mensajes: Usuario no registrado
ana

creo que ya han salido la convocatoria para maestros, alguien sabe donde se puede uno enterar para echar los papeles aquí en las palmas?

Enviado el 09/04/2009 00:43Mensajes: Usuario no registrado

Todavia no ha salido la convocatoria, lo que si salio fue la oferta de empleo público diciendo que salían 769 plazas para maestros de enseñanzas no universitarias. Ahora falta que salga la convocatoria. Si estoy equivocado me gustaría que mo lo corrigieran. Gracias

Enviado el 09/04/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
ana

Gracias por la información creo que lo que comentas es lo correcto yo si me entero de algo más lo comunicare en esta página.

Enviado el 09/04/2009 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Por lo que he estado mirando es la oferta lo que salió pero aún no se han convocado así que habrá que esperar un poco aún.¿Alguien sabe cuanto tiempo pasa mas o menos entre que sale la oferta hasta que se convocan?.

Enviado el 22/04/2009 15:17Mensajes: Usuario no registrado

hola alguien podria decirme si con el graduado escolar puedo opositar para aux.adm.del scs.o tienes que tener FPI acabado

Enviado el 22/04/2009 18:32Mensajes: Usuario no registrado

Necesitas 2º ESO

Enviado el 22/04/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe si este año se convocan oposiciones de secundaria en algun sitio? q por lo q veo parece que no...

Enviado el 22/04/2009 19:06Mensajes: Usuario no registrado

En Canarias se convocan en el 2010

Enviado el 23/04/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado

segundo de la eso no es lo mismo que el graduado escolar??

Enviado el 29/04/2009 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Maria

cuanta gente se suele presentar en canarias por infantil? ¿ cual será la ratio aproximada de este año?

184 creis q son un buen dato para las islas??

Enviado el 29/04/2009 16:28Mensajes: Usuario no registrado

Son bastantes plazas si te sirve como referencia

Enviado el 29/04/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

yo me presento por AL y, aunq son muuuy poquitas plazas, me gustaría saber quién me puede ayudar porq acabo de llegar a la isla (aún estoy viajando de península a la isla) y necesito ayuda con la legislación, ya q tengo demasiada y me temo q voy a descartar alguna necesaria. ¿Alguien puede ayudarme on-line?

Viendo la convocatoria pone q el proceso de selección es para el curso 2009-2010, lo vi bien? Se supone entonces q los examenes serán rápido?

Gracias!!

Enviado el 29/04/2009 23:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy de Infantil y vivo en Leon, estoy pensando en ir a Canarias este año, pero me parecen pocas plazas, respecto a años anteriores verdad???

Cuanta gente se suele presentar? ¿ la lista de interinos se mueve bastante?

Me gustaria hablar con alguien de la peninsula q este pensando en ir para allá.

Enviado el 30/04/2009 14:42Mensajes: Usuario no registrado

hola me voy a presentar en Canarias por educación física pero nose si las plazas estan bien o se presenta mucha gente. nose si me podeis ayudar porque estoy buscando listas de otros años pero no las encuentro para saber el ratio que más o menos de educación fisica que puede haber. muchas gracias por vuestra ayuda.

ah tambien me han dicho que en las islas tiran bastante por los suyos pero supongo que como en cualquier parte no es asi??

gracias

Enviado el 08/05/2009 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

hola muy buenas soy de gran canarias y esta es la primera vez que me presento a las oposiciones me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde el primer examen hasta el segundo, es decir, desde el examen escrito hasta la defensa de la programacion, me presento por musical

por favor si alguien me lo pusiese decir se lo agradeceria muchisimo.

Enviado el 08/05/2009 16:45Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

hola, vivo en fuerteventura y me entere hace una semana de que salian oposiciones para educacion primaria, me he apuntado, pero me gustaria saber si alguien conoce alguna academia aqui para prepararlas.

Enviado el 10/05/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Quiero presentarme a las oposiciones de primaria (música).

En la convocatoria no me queda claro si la parte B3 de la prueba práctica consiste en canto acompañado de instrumento o si se puede hacer la prueba con instrumento, directamente.

Podríais aclarármelo? Gracias.

Enviado el 11/05/2009 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Aotor

Se puede hacer de las dos formas tocando un instrumento o cantando, de todas maneras en la convocatoria viene.

Enviado el 11/05/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Aotor

el tiempo que pasa de unexamen a otro puede depender de la letra que salga y de la que empiece tu apellido. hace dos años no me acuerdo cuanto se tardo en terminar la lista.

¿Alguien lo sabe por Hay?

Enviado el 11/05/2009 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Luis Miguel

Hola soy nuevo en esto y es la primera vez que me presento por musical.

Hay alguien que me pueda decir las personas que se presentaros en las convocatorias anteriores y cuantas plazas salieron.

Si me pueden decir donde encontrar la lista de aprobados de la especialidad de musica se lo agradeceria.

Gracias

Enviado el 11/05/2009 21:35Mensajes: Usuario no registrado

alguien me puede indicar donde puedo localizar la convocatoria oficial?. en la pagina del gobierno de canarias solo viene el borrador. me interesa sobre todo educacion musical. gracias.

Enviado el 12/05/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado

vale, otra duda: en la convocatoria también pone que el instrumento ha de ser aportado por el aspirante.

En el caso de que el instrumento sea piano, ¿habría que ingeniárselas para conseguir uno electrico aunque sea? ¿o el piano sí te lo ponen?

Lo digo porque soy de Madrid y ya me dirán cómo hago para llevar el instrumento.

En caso de que, efectivamente, tengamos que aportarlo nosotros, ¿existe algún sitio (web, o lo que sea) donde la gente se ponga de acuerdo para compartir el instrumento y llevar uno para unos cuantos con la misma letra de apellido? aunque sea por un precio...

Enviado el 13/05/2009 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Aotor

e instrumento lo tienes que llevar tu, y no, no conozco ninga web done haga la gentg eso. yo voy con el fagot que es mi instrumento profesional.

Enviado el 13/05/2009 15:42Mensajes: Usuario no registrado

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien se presenta (o conoce a alguien que se presente) por piano en Magisterio, Tenerife y su apellido comienza por la G????????

Enviado el 15/05/2009 16:32Mensajes: Usuario no registrado

Tengo otra duda. Parece que no me leo la convocatoria, pero prometo que sí la he leído, aunque no me entero.

En el anexo V, en el que habla de la parte B (de la programación y la unidad didáctica) habla de una unidad didáctica que ha de tener entre 10 y 20 folios.

¿Quiere decir eso que, a parte de la programación de 50 folios, hay que hacer una unidad de 10 a 20 folios y entregarla también el día de la presentación? ¿o simplemente hay que prepararla y exponerla, pero no entregarla? en el caso de que haya que entregarla ¿eso supone que luego la tendrás que desarrollar y hablar de ella o simplemente después tendrás que desarrollar y explicar una de tres al azar sin que ello suponga tenerlas todas por escrito con justificación y todo eso?

Espero haber sido clara en mi pregunta.

Gracias

Enviado el 15/05/2009 17:27Mensajes: Usuario no registrado

donde puede conseguir la convocatoria?. no la he conseguido por internet. gracias.

Enviado el 15/05/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado

Creo que la entrega de la unidad didáctica es sólo para la gente con derecho a informe

Enviado el 16/05/2009 09:43Mensajes: Usuario no registrado
alberto

Alguien sabe cuantas personas se presentara en canarias este año soy de asturias y me presento en madrid pero todavia tengo tiempo para ir a canarias. por favor me lo puede decir alguien.

Enviado el 18/05/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado

hola muy buenas alguien sabe que significa esto:

Características que debe reunir la programación didáctica.

1) Características formales:

La programación didáctica tendrá una extensión entre 25 y 50 folios, sin incluir portada, índice y contraportada, en formato DIN-A4, con el texto a doble espacio por una sola cara, y con tamaño de fuente 12, y tipo de fuente Times New Roman.

Eso de entre 25 y 50 folios . por favor que alguien me lo explique. que no se que a que se refiere.

Enviado el 18/05/2009 11:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Se refiere a que la extensión de la programación didáctica que se ha de entregar no puede ser inferior a 25 folios ni superior a 50. Un saludo.

Enviado el 18/05/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado

hola de nuevo!

Posiblemente me presente en Canarias por música, primaria.

Mi instrumento es el piano, y yo soy de Madrid.

Me gustaría ponerme en contacto con alguien que se presente por la misma especialidad para poder compartir instrumento.

Mi apellido comienza por la G, lo digo para mayor comodidad, al coincidir en los tribunales.

Si alguna persona estuviera dispuesta a compartir su instrumento conmigo o conoce a alguien que pueda hacerlo. por favor, que se ponga en contacto conmigo en el número 687482317. Mi nombre es Celia.

Gracias, un saludo.

Enviado el 18/05/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado
alex

Hola! alguien me podría decir hasta que día termina el plazo para inscribirse a las oppsiciones de tenerife, y donde esta la convocatoria para leermela? soy de educacion fisica.

gracias y un saludo!

Enviado el 18/05/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola. La convocatoria para Canarias termina hoy día 18 . La convocatoria puedes leerla en la página del gobierno de canarias(no te puedo poner el link porque me salta que es SPAM lo que voy mandar): Busca el apartado de oposiciones y ahi esta la convocatoria y la solicitud que tienes que rellenar.Además, debes pagar las tasas y correr a entregarla, aunque no se si te dara tiempo, todo depende de lo que tardes en hacer todo y de a que hora cierre la consejería. Eso sí, saca fotocopia de la solicitud para que te la sellen y te quedes con la copia. Un saludo.

Enviado el 18/05/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe cuanto tardara en salir la lista de admitidos

Enviado el 18/05/2009 20:45Mensajes: Usuario no registrado

Cuando entregue la documentacion pregunté y me dijeron que a principios de Junio salia la lista de admitidos,

Enviado el 19/05/2009 09:43Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias

Enviado el 24/05/2009 13:06Mensajes: Usuario no registrado
algodoncito

Hola! Vendo diferentes temarios de la especialidad de Pedagogía Terapéutica-Educación Especial:

Temario teórico de la editorial MAD, edición de septiembre de 2008, cuesta 75,50 euros y lo vendo a 55 euros.

Temario práctico compuesto por lo siguientes libros: Programación didáctica (Editorial MAD, edición octubre de 2008), Programación didáctica (Editorial CEP, edición abril de 2008) y Programación didáctica en la Comunidad Autónoma de Canarias (Editorial CEP, edición febrero de 2007). Los 3 libros cuestan 54 euros y los vendo a 35 euros.

Temario teórico + práctico de CEN EDU: contiene 3 archivadores donde se encuentra el temario adaptado a la Comunidad Autónoma de Canarias y la programación didáctica también adaptada a la Comunidad Autónoma de Canarias, este temario cuesta 180 euros y lo vendo a 120 euros.

Los temarios están actualizados con la LOE.

Enviado el 28/05/2009 17:33Mensajes: Usuario no registrado

alguien me podria decir que dia será el acto de presentacion y cuando es el dia del examen escrito no lo veo por ningun lugar y como se sabe por que letra empiezan para hacer el 2º examen el oral gracias

Enviado el 28/05/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
montse

creo que hasta que salgan las listas definitivas no ponen ni el día ni la hora de la presentación. en cuanto a la letra empieza por la W.

Enviado el 01/06/2009 18:44Mensajes: Usuario no registrado

me surgió una duda de última hora, dentro de la programación hay que incluir un apartado referido a los planes y proyectos como pasa en otras comunidades. A ver si alguien me puede responder lo antes posible.

muchas gracias

Enviado el 08/06/2009 10:31Mensajes: Usuario no registrado

sabéis ya las fechas de realizacion de la primera prueba??. yo no oposito pero me interesa porque tengo un medio de transporte desde fuerteventura. gracias por adelantado.

Enviado el 08/06/2009 10:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola, se está diciendo que la presentación es el día 19 y el examen escrito el día 20, pero aún no han publicado nada.

Enviado el 08/06/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola se está diciendo que la presentación es el día 19 y el examen escrito el día 20 pero aún no se ha publicado nada.

Enviado el 08/06/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguien sabe cuando saldran publicadas las fechas del primer examen y donde??

Enviado el 09/06/2009 09:57Mensajes: Usuario no registrado

buenas alguien sabe que canciones se pueden llevar para cantar enla prueva B3 de musiica

Enviado el 18/06/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola, queria información sobre como acceder al trabajo de mediador y conciliador en el SEMAC, en Tenerife. Gracias

Enviado el 21/06/2009 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola, perdonad la interrupción, ya se que este año estáis liados con primaria. Yo voy a ir a canarias para presentarme a Orientacion educativa. Alguien podria ayudarme?? Ya me presente en madrid, pero no se la diferencia que puede existir a parte de la legislación y demás... es cierto que puedes hacer el examen en junio y defender la programacion en septiembre?? hay alguna posibilidad de que apruebe un peninsular?? hay muchas leyendas urbanas de que lo ponen bastante dificil a los que no somos canarios.. No quiero bombardear a preguntas, pero me gustaria contactar con alguien con el que poder conversar si ya ha pasado por esta experiencia. Gracias.

Enviado el 23/06/2009 19:08Mensajes: Usuario no registrado

ME PUEDEN CONFIRMAR SI YA HA SIDO EL EXAMEN ESCRITO??

GRACIAS!

Enviado el 23/06/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado

SIIIIIIIIIIII, YA FUE EL SÁBADO DÍA 20.

Enviado el 27/06/2009 14:00Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Hola, soy una chica de Murcia que se ha presentado este año por primera vez a las oposiciones de Ed. Primaria. Me gustaría que alguien me facilitara la normativa de las Islas Baleares, (opositaría en Palma) en la próxima convocatoria (2011). Si alguien desea la misma información que yo, pero de Murcia, la comparto. Mi e-mail es novsag83@hotmail.com.

Gracias y suerte para los que estáis pendiente de la defensa de la prog.

Enviado el 29/06/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Hola, soy Licenciada en Filologia Hispánica y queria prepararme las de secundaria en 2010, pero no tengo experiencia ni méritos. Vale la pensa presentarse sin meritos?Alguien sabe si se presenta mucha gente, o hay muchos interinos o gente con méritos?

Gracias.

Enviado el 29/06/2009 23:29Mensajes: Usuario no registrado
F. Velazquez

Depende de la Comunidad Autónoma. En Canarias, en 2008, salieron bastantes plazas de todas las especialidades y, con buena preparación, hubo gente que entró sin méritos. Es buen momento para empezar una preparación sistemática. Saludos

Enviado el 07/07/2009 13:06Mensajes: Usuario no registrado

SIN MÉRITOS

Hola, es la 1ª vez que me presento, y tengo muchas dudas, no sé si el esfuerzo valdrá la pena pq no tengo méritos ni académicos ni experiencia profesional. Todo el mundo tiene méritos?? VAle la pena ir sin ellos??

Gracias

Enviado el 07/07/2009 17:52Mensajes: Usuario no registrado

Hombre, los méritos cuentan mucho si apruebas la fase de opo, no obstante, si no tienes y apruebas al menos entras en lista si todavía no estas, y supongo que algo tendrás, tú todo lo que tengas presentalo. Suerte

Enviado el 12/07/2009 01:55Mensajes: Usuario no registrado

como se calculan los meritos ?

Enviado el 12/07/2009 21:01Mensajes: Usuario no registrado

El cómputo de los méritos sale en cada convocatoria. Puedes guiarte por las últimas convocadas en la comunidad en la que vayas a opositar. Saludos

Enviado el 12/07/2009 22:01Mensajes: Usuario no registrado

hola, se sabe cuanto tiempo tarda en publicarse las notas definitivas para saber la gente que quita plaza. Gracias

Enviado el 12/07/2009 23:31Mensajes: Usuario no registrado

SE ESTÁ DICIENDO QUE LAS NOTAS SE PUBLICAN ENTRE EL 14 Y 15 DE JULIO

Enviado el 13/07/2009 01:10Mensajes: Usuario no registrado

gracias pero mi pregunta es después de presentar los méritos, hacen media con la nota final de la opo imagino y esas calificaciones cuanto tiempo tardan en ser publicadas

Enviado el 13/07/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me he presentado este año por inglés en Canarias, y me gustaría saber cuándo hay que entregar la lista de colegios. ¿Se entrega con los méritos o más tarde? Y otra cosita, ¿sabéis si la lista de las notas la publican en internet además de en las sedes de los tribunales? Muchísimas gracias, y suerte a tod@s!!!

Enviado el 13/07/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado

Cuando se apruebe el expediente de la oposición es cuando sale la nota definitiva, con los méritos incluidos. Si sirve de referenca, este año salieron de manera escalonada, en distintos momentos,las de las diferentes oposiciones. Como el proceso se cerró en Secundaria con vistas a que los profesores aprobados al final, tras los méritos, fueran funcionarios en prácticas en el 2010-2011, no había un plazo fijo.

Enviado el 14/07/2009 08:57Mensajes: Usuario no registrado

ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO ES LA SIGUIENTE FASE DE LA OPOSICION?????,..Y CUANDO SALEN LAS NOTAS DEFINITIVAS???

GRACIAS!

Enviado el 04/08/2009 15:14Mensajes: Usuario no registrado
martha

Hola,

Las oposiciones a la EOI en la especialidad Inglés saldrán para el 2010?

Esas oposiciones salen dentro de las de profesores de secundaria o salen por separado?

Cuando suelen salir?

Gracias.

Enviado el 15/08/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola saqué plaza por primaria en Tenerife y me gustaría saber cual es el sueldo que percibe un funcionario en prácticas ya que me dijeron que en las islas en inferior a la península.

gracias

Enviado el 19/08/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado
marcos

hola muy buenas de nuevo,

Una pregunta he hecho las oposiciones de maestro por musica y he aprobado sin plaza, se supone que ahora tendria que esperar a que me llamen para sustituir a maestros, pero estoy escuchando que no me van a llamar hasta que no termine el curso del 2011, por que como no he echado mi curriculum vitae no estoy en lista, ¿eso es verdad? y si es verdad alguien me podria decir como echarlo y donde echarlo.

por favor ayudenme.

Enviado el 20/08/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes. No habia escuchado nada de que haba que echar curriculum, pero lo que si sabia es que hasta el 2011 no entramos en lista los que hayamos aprobado sin plaza, y que eso mismo le ha pasado a los de secundaria que aprobaron las oposiciones el año pasado. ¿Alguien sabe porque?

Enviado el 20/08/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado

Los que aprobaron este año en lista entra en el 2011 a las listas por haces unos años se firmaron unos protocolos sobre las interinidades y las sustituciones y se dictamino que las listas se revisan/actualizan cada 4 años. la ultima vez que se revisaron fue en el 2007 por lo que se volveran a revisar y a incluir a los nuevos aprobados en el 2011. saludos

Enviado el 21/08/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado
marcos

Pues yo digo que esa revision/actualizacion es una estafa, dan prioridad a los interinos siendo tonteria la de habernos presentado para nada, asi nunca se cogerán puntos de experiencia y siempre tendran plaza fija los mismos, es decir, los de cuatro años anteriores. es uyna forma de exlusion indigna, a mi me cabrea cuando de siempre nos han dicho que on tenoemos que excluir a ningun alumno van y nos lo hacen a nosotros, eso deberia de ser por cada oposicion. es una verguenza que no podamos trabajar hasta el 2011.

Enviado el 21/08/2009 13:06Mensajes: Usuario no registrado
consi

Hola

quería ponerme en contacto con gente que se quiera preparar la convocatoria del 2010 de ORIENTACIÓN EDUCATIVA, el antiguo PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA.

escribir a conchitina18@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 23/08/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Tengo intenciones de prepararme la convocatoria del 2010 de inglés. Por favor, alguien podría recomendarme un preparad@r?

Escribir a: Alicia_perez70@hotmail.com

Gracias de antemano!

Un saludo!

Enviado el 24/08/2009 17:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola con el COU a que oposiciones puedo optar? cuando y con quien puedo prepararlas?.

Gracias

Enviado el 26/08/2009 01:53Mensajes: Usuario no registrado
carmen

me parece una tomadura de pelo como se lleva las oposiciones de magisterio ya q si no se tiene tiempo trabajado no hay nada q hacer aún sacando un diez,( imposible competir).Me digo yo, por q no hacen unas oposiciones para los interinos y otra para los no interinos,( ¿quizas sea por q es un negocio lo de las oposiciones y asi sacan un buen dinero con cada opositor?) pienso q es anticonstitucional como se lleva. Quien me puede decir de q sirve el esfuerzo de los q han preparado dichas oposiciones......para q estudiar si despues la misma consejeria te pone sutiles trampies.LOS NUEVOS OPOSITORES TB TIENE DERECHO A PLAZAS

Enviado el 26/08/2009 11:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carmen, totalmente de acuerdo con tigo, pues yo llevo dos años aprobándolas y na'' de na'', es decir, ni me han llamado estando abierta en las islas menores, ni nada. Yo siempre he pensado lo mismo, no sé qué méritos tiene el aprobar una oposición de magisterio. Si es cierto que la primera vez te suben un tercio, la segunda si vuelves a aprobar te suben la mitad (2011 pa'' recochineo) y en la tercera vez que apruebas se supone que te quedas la primera para entrar, pero yo siempre me he preguntado: como yo hay muchas, por tanto,¿ qué pasa cuando aprobemos todas a la tercera vez??, no todas podemos estar las primeras, con lo cual esto es el cuento de la lechera que nunca acaba.

No obstante, siempre pienso que hay que seguir intentándolo y a esperar a que toque la flauta. No se si te sirve de consuelo mi experiencia y la de muchas de mis compañeras que estamos en mi misma situación, sin contar que cada vez sacan menos plazas. Un beso y a seguir intentándolo.

Enviado el 23/09/2009 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola!

Busco preparad@r de oposiciones a secundaria - especialidad inglés. POr favor, me pueden recomendar a alguien.

Gracias!

Enviado el 23/09/2009 21:32Mensajes: Usuario no registrado
ulmo

Busco preparador para educación especial (pt), para las palmas de Gran cnaria. Un saludo.

Enviado el 08/11/2009 23:51Mensajes: Usuario no registrado
LOURDES

Hola!! alguien sabe que pasará con las oposiciones de 2011 por lo del plan bolonia?? me refiero a que si habrá oposiciones para todas las especialidades o solo quedarán las de infantil y primaria. yo soy de música y he aprobado estas últimas de 2009 pero sin plaza así que ahora no se si tendré otra oportunidad por música o si van a quitar las especialidades.

muchas gracias!

Enviado el 09/11/2009 12:02Mensajes: Usuario no registrado
YURENA

Hola!!! busco preparador para las oposiciones de 2011 de la especialidad de Educación Especial y de Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos.

Enviado el 22/11/2009 15:16Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola se sabe si se ha abierto una bolsa de sustituciones de magisterio primaria en canarias????

Enviado el 27/11/2009 18:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Busco preparador en Tenerife para las próximas oposiciones de secundaria en la especilalidad de MÚSICA. Mi correo es rosaconde1@hotmail.com Muchas gracias

Enviado el 28/11/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado
quietly

¿Alguién de vosotros ha estudiado magisterio a distancia en la ulpgc? Estroy interesado en estduiar allí pero me resulta imposible encontrar alguién que lo haya hecho.

Gracias

Enviado el 11/01/2010 10:11Mensajes: Usuario no registrado
sara

VENDO TEMARIO Y/o PROGRAMACIÓN DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Hola Yurena!

Vendo temario completamente adaptado a la LOE y de elaboración propia a partir de diferentes temarios. Directamente para estudiar y muy completos y exclusivos.

También tengo la programación completamente adaptada a la LOE con sus correspondientes unidades didácticas y su respectiva exposición ante el tribunal.

Con este material he sacado plaza estas últimas oposiciones(2009) con una nota excelente.

Dicho material es el esfuerzo de varios años de trabajo puesto que era la segunda vez que me presentaba.

Sólo vendo uno por comunidad.

Además doy la opción de ayudar en la preparación de las oposiciones y de dar trucos sobre mi experiencia personal.

Interesados contactar conmigo en:

soyfuncionaria2009@hotmail.com

Enviado el 11/01/2010 23:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! de qué comunidad eres??? tienes también PEP???

Enviado el 12/01/2010 08:19Mensajes: Usuario no registrado
SARA

VENDO TEMARIO Y/0 PROGRAMACIÓN DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

SOY DE NAVARRA Y EL MATERIAL QUE OFREZCO HACE REFERENCIA A PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA O EDUCACIÓN ESPECIAL.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE MI EMAIL:

soyfuncionaria2009@hotmail.com

Enviado el 16/01/2010 01:43Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola busco preparador o academia de educacion infantil para oposiciones de 2011, por favor si conocen alguna dejen mensaje en el siguiente correo:bichamala2002@hotmail.com. muchas gracias.

Enviado el 22/01/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
EIRP

Hola quietly, yo estoy estudiando magisterio espec. primaria en la ULPGC por teleformación ¿qué quieres saer exactamente?

Enviado el 24/01/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
quietly

Hola! Sobre la ULPGC

Quería saber si es verdad que cada asignatura por cada crédito solo hay que estudiar unas 25-30 páginas, saber si todos los examenes son tipo test. ¿Es difícil si además estas trabajando? ¿Hay que hacer muchas actividades? ¿Es facil el tamario?

Muchas gracias!

Saludos

Enviado el 24/01/2010 21:57Mensajes: Usuario no registrado
EIRP

Eso de que por cada crédito haya que estudiar de 25 a 30 páginas no se establece así, todos los exámenes son tipo test, no es nada difícil de sacar, yo también trabajo además de estar casada y tener una hija, casi todos los que estudiamos en teleformación estamos en parecidas circunstancias.

Las actividades no son muchas, una por cada tema de cada asignatura, hay que realizarlas en unos plazos pero son muy fáciles de sacar, además tienes oportunidades de repetirlas para subir nota, o aprobarlas en caso de haberlas suspendido...... Yo ya termino este año, y la he sacado muy fácilmente, en definitiva la recomiendo, ¡anímate!

Saludos.

Enviado el 24/01/2010 22:05Mensajes: Usuario no registrado
quietly

Muchas gracias por la información sobre la ULPGC!!! parece interesante, a ver si puedo entrar el próximo año

Enviado el 26/02/2010 20:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy licenciada en Filología Hispánica, y quería apuntarme en las listas de sustituciones de la consejería de educación. alguién sabe como puedo enterarme cuando se abren, o como apuntarme, donde puedo informarme.

muchas gracias!

Enviado el 27/02/2010 08:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaria mas informacion

Enviado el 14/04/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! Alguien me podría decir cómo se elaboran los pep en educación especial?? no encuentro ningún modelo y he preguntado a compañeros y nadie tiene ninguno elaborado.

Estoy interesado para presentarme en la siguiente convocatoria.

Gracias

Enviado el 20/06/2010 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Anabel

Hola ,

acabo de finalizar la carrear y estoy muy interesada en buscar un foemador para las oposiciones de Maestro de Lengua Extranjera (Inglés). Espero que me podáis ayudar.

Saludos Anabel

Enviado el 20/06/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado
educarporcmpetencias@gmail.com

CURSOS PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES 2011 Y SUMAR MERITOS

on-line Y SEGÚN LAS NOVEDADES DE LA LOE

universidad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA + FUNDACIÓN UNIVERSITARIA

entra en www.formacioncontinua@ulpgc.es o pregunta a

bpalomo@fulp.ulpgc.es

REUNIONES INFORMATIVA EN HUMANIDADES - CAMPUS OBELISCO ULPGC - 928452943

23 JUNIO - 19.30 H

16 JULIO - 9 H

4 SEPTIEMBRE - 10 H AULA 13

21 SEPTIEMBRE

Enviado el 11/08/2010 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola!! Este año acabo ingeniería téc. informática y me gustaría saber cada cuanto son las oposiciones de profesorado de formación profesional para Tenerife. He visto que han salido oposiciones este año y que por lo menos este año no se ha necesitado el CAP o el máster de formación pedagógica, saben algo de si seguirá siendo así para las sucesivas convocatorias?

Y ya de paso, saben de algún sitio para prepararse las oposiciones en Santa Cruz de Tenerife?

Muchas gracias, un saludo

Enviado el 27/08/2010 15:13Mensajes: Usuario no registrado
matilde

HOLA

AL FINAL NO HAN ESPERADO AL 2011 PARA ABRIR LAS LISTAS DE SUSTITUCIONES, LAS HAN ABIERTO ESTE VERANO!!!!!!

¿ALGUIEN SABE SI LOS QUE APRUEBEN SIN PLAZA EN LA CONVOCATORIA DE 2011 ENTRARAN EN LISTAS DIRECTAMENTE PARA EL CURSO 2011/2012?

ME QUIERO PRESENTAR PERO TENGO POCAS ESPERANZAS PUES SOY RECIÉN DIPLOMADA...

OTRA COSA, LEI QUE UN BUEN PREPARADOR ES PACO MARTÍNEZ ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR SUS DATOS? ¿O DECIRME ALGUIEN CON QUIEN PREPARAME LAS OPOS? PREFIERO UN PREPARADOR PORQUE DE LAS ACADEMIAS ME HAN HABLADO FATAL (ICSE, AULA-10...)

GRACIAS A TODOS

Enviado el 30/08/2010 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Mari Carmen

Hola, me gustaría saber si alguien tiene en su poder el listado de los resultados de las oposiciones del 2009 por educación física: nota de oposición, de méritos, la nota ponderada y los seleccionados en la comunidad de CANARIAS y me la puede facilitar. Mi correo es maricarmcaballero@hotmail.com

Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo

Enviado el 02/09/2010 12:10Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola, soy de murcia y quisiera presentarme para magisterio de EF en canarias este año, quisiera tener información de los resultados de las oposiciones 2009, y saber de algun preparador para las del 2011. mi correo es xixuko@hotmail.com

Enviado el 30/09/2010 10:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola, quiero presentarme a las oposiciones de primaria en canarias. Me gustaría saber si la parte de la UD consiste en la exposición que uno hace de su UD o si solo consiste en una defensa a través de las preguntas del tribunal. Serían 15 minutos no?

Otra cosa más, es cierto que los tribunales suelen mostrarse reacios con los opositores de fuera??

Gracias

Enviado el 30/09/2010 14:08Mensajes: Usuario no registrado

TE ACONSEJO QUE TE LEAS LA CONVOCATORIA, AHÍ TE LO EXPLICAN TODO CON DETALLE.

Enviado el 03/10/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado

Buenas noches! Vendo material de oposiciones para primaria de CenOposiciones sin estrenar, adaptado para convocatoria en Canarias. Precio CEN 275 €, yo lo dejo a 100€. Cualquier duda ponerse en contacto por correo.

sara_culturagara@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 04/10/2010 01:25Mensajes: Usuario no registrado

VAYA. acabo de comprar hace dos días el material de CEN y me han cobrado 355 euros!!!!!! Una pena no haber visto antes este mensaje...

Enviado el 04/10/2010 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola! Se "rumorea" que en 2011 habrá oposiciones de magisterio, pero también se convocarán para secundaria... Alguien ha oido algo sobre eso...?

Enviado el 04/10/2010 11:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguien sabrá de algún preparador para primaria en Las Palmas, no conozco a nadie y estoy buscando. Gracias y un saludo.

Enviado el 04/10/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado

La academia Aula-10 está muy bien, los profesores al parecer han sido todos miembros de tribunales, y puede que lo sean el año que viene. Una compañera está allí, yo es que voy por Música y no hay grupo, que si no...

Enviado el 04/10/2010 16:02Mensajes: Usuario no registrado

HOLA,

VOY A CONTRA-RELOJ PARA ENCONTRAR ACADEMIA EN LAS PALMAS PARA INFANTIL, ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN? (ICSE, AULA10, CEN, O CUALQUIER OTRA...)

GRACIAS.

Enviado el 04/10/2010 16:04Mensajes: Usuario no registrado

hola soy estudiante de magisterio infantil,en febrero tendre mi titulo porque me examino de la ultima asignatura,mi duda es saber si debo prepara oposicones porque las cosas como estan....veo dinero invertido en una academia para nada,nose que hacer.......

Enviado el 04/10/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola!Sinceramente no te recomendaría preparare lo que es la parte teórica en una academia porque si no te pones las pilas estudiando no te sirve de nada y para ponerte las pilas no te hace falta la academia. Además conozco a varias personas que se han apuntado en academias y lo han dejado porque no les sirve de nada, leen el temario y poco mas.Para la parte práctica a lo mejor si te convendría un curso en el que pudieras ir haciendo la programación según van explicandola y asi cuando terminas el curso la tendrás finalizada corregida un curso que presentar para los méritos. Se que en ICSE han dado cursos de programación para Primaria pero para infantil no lo se. Un saludo.

Enviado el 23/10/2010 15:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy un chico diplomado en magisterio de lengua extranjera. me quiero presentar a las oposiciones de 2011 y busco un preprador particular para la parte oral (defensa de la programacion y unidades didácticas). si hay alguien que pueda ayudarme porfavor ¿?¿?¿?

Enviado el 23/10/2010 19:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:CANARIAS OPOSICIONES 2011

Hola, este año quisiera presentarme en canarias por la especialidad de pedagogia terapeutica/ educación especial, alguienj tiene programacion didactica de modelo???

Enviado el 28/10/2010 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Zaida

Hola. Me gustaría encontrar un grupo de trabajo o un preparador personal en Tenerife, para Infantil. Mi correo es: zaida_bro@hotmail.com y mi teléfono 922 612 104

Enviado el 28/10/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy buscando un preparador para primaria, si alguien sabe de alguno agradecería que me lo dijerá. Un saludo

Enviado el 16/11/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado
mayte

Muchas gracias por darme la oportunidad de conseguir los temas de una forma inimaginable para mí.

En un principio pensaba que esto era una mentira xq no los conseguía , espero que me puedan perdonar.

Estoy buscando un preparador para presentarme a las oposiciones de educación infantil ya que NO ESTOY CONTENTA CON LA ACADEMIA DONDE ESTOY.

Además el temario lo ha cogido de aqui, increíble qué poca seriedad y profesionalidad.

Mi correo es mayte31@gmail.com

Enviado el 17/11/2010 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

Hola, yo puedo recomendarles la

Enviado el 17/11/2010 09:29Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

Hola, yo puedo recomendarles la academia en la que estoy, se llama agora, y dan primaria, infantil, inglés y no sé si alguna especialidad más.

www.agoracanarias.com

Saludos.

Enviado el 17/11/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola a tod@s. ¿Alguien sabe de algún lugar en donde realizar pulicaciones que cuenten para las oposiciones? Me refiero a que si alguien por experiencia propia o de alguien cercano sabe de algún sitio en el que publicar y que le haya contado para las oposiciones. También me gustaría saber si la publicación de un libro y de artículos se puntuan igual, en el caso de que no¿cuántos artículos debería publicar para conseguir la máxima puntuación en el apartado de publicaciones?Muchas gracias.

Enviado el 22/11/2010 19:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola, el sindicato Csi-csif permite presentar publicaciones que puntuan en las oposiciones. Suerte!

Enviado el 23/11/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Muchas gracias, les pediré información. Un saludo.

Enviado el 16/12/2010 22:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy preparandome para oposiciones de magisterio musical, pero en cuanto a la programacion tengo dudas sobre el numero de paginas total que debe contener,sobre todo en lo que respecta a las unidades didacticas. Os agradeceria si alguien me lo puede aclarar.

Un saludo

Enviado el 21/01/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola, las oposicones para E infantil, salen en 2010 o 2011?

Enviado el 21/01/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado

Hombre, 2010 ya paso, asi que dificilmente... pero para 2011 se supone que saldran, eso si, con las mil restricciones que han puesto igual solo salen 5 plazas jajaja (me rio por no llorar...)

Enviado el 01/02/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado

¿Alguien ha escuchado algún rumor acerca de las plazas que se van a convocar este año?

A mí me han dicho por un lado que se convocarán plazas simbólicas de todas las especialidades y que será el 10% de las vacantes por jubilaciones, defunciones y excedencias, lo que equivaldría a unas 50 plazas en total para toda Canarias.

Por otro lado hay quien dice que sólo se convocarán para infantil y primaria, y puede que algo para inglés.

¿Alguien puede aportar algo más?

Gracias.

Enviado el 12/08/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Jobanna

Hola me gustaría, recibir números de teléfonos de preparadores de primaria y secundaría de la provincia de santa cruz de tenerife, para éstas oposiciones 2011.gracias.

Enviado el 19/12/2011 19:42Mensajes: Usuario no registrado

hola me gustaria saber cuando empiezan el curso para las oposiciones para la especialidad de pedagogia terapeutica de 2013, si ya esta en vigor el temario de 60 temas, y si tambien prepraran para andalucia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.