Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en Sevilla (Nuria) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 25/05/2008 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en Sevilla

Hola:

Busco preparador@ o buena academia para oposicion maestros en Andalucia (preferiblemente en Sevilla). Me he presentado dos veces y aunque he aprobado las dos no he cogido plaza. SI ALGUIEN CONOCE UNA MUY BUENA ACADEMIA O PREPARADOR@ EN PROVINCIA DE SEVILLA POR FAVOR CONTESTENMÉ. GRACIAS.

114 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/05/2008 11:03Mensajes: Usuario no registrado
jumiopo

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en Sevilla

Hola nosotros somos dos prepradores para primaria que preparamos cerca de Sevilla, además tenemos dos alumnos de Sevilla que si quieres te podemos facilitar sus correos para que te informen.

Si quieres más información contacta con nosotros en nuestro mail

jumiopo@gmail.com

Esperamos tu respuesta

Un saludo

Enviado el 27/05/2008 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Lela

Hola soy Lela, yo también soy nueva en ésto y quiero prepararme las oposciones de primaria. He estado consultando en varios sitios, y hay uno en el que me han informado muy bien. Se llama ADAMS y está tambíen en Sevilla. No tengo el teléfono pero lo encontré en internet

Enviado el 27/05/2008 13:29Mensajes: Usuario no registrado
jumiopo

RE:Busco preparador@ o academia para oposici�n maestros 2009 en Sevilla

Saludos, os repetimos que nosotros preparamos para primaria con grupos reducidos, creemos que por informaros no perdéis nada. Además como ya os poníamos más arriba contamos con alumnos/as de Sevilla.

Nuestro correo es jumiopo@gmail.com.

Creemos que nuestros cursos os puede interesar.

Un abrazo.

Enviado el 11/07/2008 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

PREPARADORA INGLÉS PRIMARIA Y SECUNDARIA EN SEVILLA

Hola. Si me envías a mi dirección de correo lidiarodsan@hotmail.com un teléfono fijo y uno móvil, me pondré en contacto contigo a cualquier hora en el fijo y entre las diez de la mañana y la una y media del mediodía en el móvil.

Un saludo.

Enviado el 04/08/2008 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Celia

RE:Preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en Jaén

Hola soy nueva en esto y agradecería que alguien me recomendara alguna academia buena o algún preparador.

Enviado el 25/08/2008 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Susana

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en Logroño

Hola:

Busco preparadores o academia para las oposiciones de educación musical. Solo me he presentado una vez pero sin prepararmelas en condiciones.

Muchas gracias.

Enviado el 26/08/2008 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, soy de Alicante pero quiero presentarme a las siguientes oposiones de primaria para Andalucía, me he puesto en contacto con la consejería de Andalucía vía teléfono y en su página web pero apenas se resuelven mis dudas, me gustaría estar en contacto con personas de Sevilla que quieran presentarse y de esta forma estar más informada. Gracias. Os dejo mi e-mail: potatoe2002@hotmail.com.

Soy Pilar, hasta pronto.

Enviado el 26/08/2008 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, soy de Alicante pero quiero presentarme a las siguientes oposiones de primaria para Andalucía, me he puesto en contacto con la consejería de Andalucía vía teléfono y en su página web pero apenas se resuelven mis dudas, me gustaría estar en contacto con personas de Sevilla que quieran presentarse y de esta forma estar más informada. Gracias. Os dejo mi e-mail: potatoe2002@hotmail.com.

Soy Pilar, hasta pronto.

Enviado el 26/08/2008 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Pepi

Hola! Si te quieres preparar oposiciones de inglés de primaria y secundaria en Sevilla mi consejo es que te pongas en contacto con la preparadora con la que he estado este año. Su nombre es Lidia y su correo es lidiarodsan@hotmail.com. Lidia es una persona que prepara oposiciones de inglés de primaria y secundaria. Además de ser una excelente persona, su gran profesionalidad y experiencia son inmejorables. Puedes consultar academias en Sevilla, que hay muchas, pero si quieres prepararte oposiciones de verdad, harás lo que hice yo, ponerme en contacto con Lidia. Ánimo y suerte.

Enviado el 27/08/2008 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola nosotros preparamos para Primaria Edu Infantil y Secundaria, somos funcionarios trabajamos en colegios y nuestras clases son personalizadas, no os defraudaremos puedes pedir información en el tel. 955101125 Un saludo

Enviado el 30/08/2008 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones 2009

Consulta en mi web www.oposicionesprimaria2009.com

en qué consiste mi método de preparación.

Experiencia de 8 años preparando oposiciones.

100% de aprobados en la última convocatoria de Andalucía.

El grupo de estudio será muy reducido. Alrededor de 12 personas.

Apúntate en la web o envia un email a oposiciones.maestros.2009@gmail.com

Enviado el 01/09/2008 09:56Mensajes: Usuario no registrado
MRM

¿alguien conoce una buena academia para preparar oposiciones de primaria en cádiz o un buen preparador? Gracias

Enviado el 01/09/2008 09:57Mensajes: Usuario no registrado
MRM

Busco preparador@ o academia para oposición maestros primaria 2009 en Cádiz

¿alguien conoce una buena academia para preparar oposiciones de primaria en cádiz o un buen preparador? Gracias

Enviado el 01/09/2008 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Hola. Yo puedo prepararte de manera privada en Sevilla. Para ello, envía un correo a lidiarodsan@hotmail.com indicando tus teléfonos fijo y móvil, y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo,

Lidia Rodríguez

Enviado el 01/09/2008 18:59Mensajes: Usuario no registrado

hola conozco un buen preparador en cadiz. acantilado19@hotmail.com

este es su email. se llama Benito. un saludo

yo estoy buscando una academia o un preparador/a para PT. si alguien puede aconsejarme algo lo agradecería un saludo.

Enviado el 01/09/2008 19:35Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

SI QUIERES UNA PREPARADORA PARTICULAR, PUEDES CONTAR CONMIGO. AUN ME QUEDA DOS HUECOS PARA EL SABADO POR LA MAÑANA. SERIA EN CORDOBA. PREPARO A TRES PERSONAS POR TURNOS, TODO MUY PERSONALIZADO, ADEMAS LLEVO BASTANTES AÑOS EJERCIENDO Y HE SIDO DIRECTORA DE UN CENTRO. EL PRECIO ES DE 130 EUROS AL MES, DOS HORAS A LA SEMAÑA.

SI DESEAS MAS INFORMACION ESCRIBE A yomergu@hotmail.es

Enviado el 02/09/2008 12:34Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Busco preparador de Educación Primaria en Cadiz o san pedro de alcantara

Hola, soy una chica que busca preparador de Educación Primaria en Cadiz o San Pedro de Alcantara marbella o alguna academia que haya obtenido buenos resultados

Enviado el 02/09/2008 13:36Mensajes: Usuario no registrado
veronica

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en la rioja

ola a todos, busco preparador o academia para preparar las oposiciones de infantil del 2009 en logroño o alrededores. conozco la academia Iris, y prefiero probar en otra. os agradecería contestacion. gracias

Enviado el 06/09/2008 11:12Mensajes: Usuario no registrado
María Jose

Hola MRM si encontraras alguna academia buena o algún preparad@r por la parte de Cadiz por favor no dudes en avisarme quiero empezar en octubre y todavía no he encontrado nada que me agrade.

Enviado el 09/09/2008 18:03Mensajes: Usuario no registrado
David Climent Sanchez

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 alicante

Hola buenas, busco preparador de las oposiciones de 2009 para Alicante para la especialidad de Infantil. Gracias

Enviado el 09/09/2008 23:20Mensajes: Usuario no registrado
mamen

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en navarra

hola a todos, busco academia en navarra para preparar oposiciones de primaria con la especialidad de ed.fisca ¿alquien puede decirme algo? gracias

Enviado el 10/09/2008 13:37Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en cadiz

Muchas gracias MRM por escucharme y ayudarme un poco.

Estoy ya algo más decidida por la academia ECOEM no se si la conoces tienes referencias sobre ella? la veo un poco cara pero es la que más me convence.

Un saludo

Enviado el 10/09/2008 15:24Mensajes: Usuario no registrado
jumiopo

Hola nosotros somos dos prepradores para primaria que preparamos cerca de Sevilla,contamos con temario y parte practica completamente exclusiva hecho por nosotros(no lo podreis encontrar en ningún sitio)

Si quieres más información contacta con nosotros en nuestro mail

jumiopo@gmail.com

Esperamos vuestra respuesta

Un saludo

Enviado el 10/09/2008 15:59Mensajes: Usuario no registrado
MRM

sobre academia en Cádiz para primaria

Hola Mª José. Yo no he estado en ECOEM, pero no me han hablado muy bien de ella, de todas maneras habrá a quien le guste y habrá a quien no. Lo que si puedo decirte es que he seguido buscando y en el Colegio MAría Auxiliadora de Cádiz (junto a Cortefield) el próximo día 13 de septiembre a las 10:00 de la mañana habrá una reunión con unos preparadores de oposiciones. Yo voy a ir porque no pierdo nada. Así que si quieres también puedes ir a informarte.

También he encontrado a unos que preparan a distancia, si quieres me das tu email y te mando el suyo a ver que te parecen.

Un saludo

Enviado el 13/09/2008 13:28Mensajes: Usuario no registrado
RmF

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en valladolid

Hola, busco una academia o un preparador para las oposiciones de maestros en valladolid, ¿alguien conoce la academia preparadores de oposiciones?, mi correo es rofomser1@hotmail.com

Enviado el 24/09/2008 22:55Mensajes: Usuario no registrado

hola,busco urgente preparador/a oposiciones de educación especial en sevilla,mi correo es anaro_2007@hotmail.com gracias

Enviado el 28/09/2008 21:02Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en marbella

hola, soy Vanessa y busco un preparador/a para las oposiciones de educación primaria en Marbella o Fuengirola. Mi correo es vanessagamo@hotmail.com

Enviado el 02/10/2008 23:49Mensajes: Usuario no registrado

busco un buen preparador para oposiciones maestro Granada

Hola, busco un buen preparador para oposiciones a educación primaria o infantil en Granada. Gracias. mi correo es rafasmcauto@hotmail.com

Enviado el 05/10/2008 15:02Mensajes: Usuario no registrado

Preparamos por la especiliadad de PT y AL.

Puedes contactar vsssssss@hotmail.com.

SUERTE

Enviado el 06/10/2008 13:31Mensajes: Usuario no registrado
rocío

precios

veo que la mayoria buscais un preparador en vez de academia, alguien me puede informar qué tal es? yo siempre he estado en academia y este año pensaba estudiar por mi cuenta. Alguien lo ha intentado por libre? gracias

Enviado el 10/10/2008 18:57Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola estoy un poco agobiada, a estas alturas de curso y me he quedado sin academia, me matricule en magister en julio y hace 2 dias me comunicaron que el grupo de infantil no se formaria,asi que aqui estoy buscando preparador o academia para infantil en sevilla. ¿ alguien puede ayudarme? Muchisimas gracias

Enviado el 10/10/2008 19:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola nosotros somos preparadores de infantil las clases las dan funcionarios las clases son como máximo de tres personas, las clases serían en triana Sevilla, el trato es personalizado, si quieres información llamanos al tel 955101125 o al 650290765. Un saludo.

Enviado el 19/10/2008 21:04Mensajes: Usuario no registrado
MANUELA

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en CÓRDOBA

Hola me gustaría encontrar un preparador/a en Córdoba para oposiciones de primaria 2009, preferiblemente grupos muy reducidos para la parte práctica de la programación y unidades didácticas, para las dudas y correción gracias

Enviado el 20/10/2008 13:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría encontrar un preparador/a en Sevilla para oposiciones de Infantil 2009, el problema es que por mi trabajo sólo podría los sábados. Necesito información y precios mi correo es litwo@hotmal.com. Un saludo gracias.

Enviado el 20/10/2008 14:06Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, TE DEJO UN Nº TELEFONO DE UN BUEN PREPARADOR EN CORDOBA DE GRUPOS DE 3-4 PERSONAS.

TRABAJA MUY BIEN LA PROGRAMACION.

SE LLAMA MANUEL 636228605

Enviado el 21/10/2008 10:52Mensajes: Usuario no registrado
ANGUS

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros

HOLA NURIA CONOZCO UNA ACADEMIA EN FUENGIROLA QUE PREPARAN OPOSICIONES DE PRIMARIA, SE LLAMA ACADEMIA EPSILON ESTA EN LA CALLE PALANGRE Nº 3 CERCA DEL INEM DE FUENGIROLA, SU Nº DE TELEFONO ES EL 952198222, SON MUY BUENOS.

ESPERO QUE A TI TE SIRVAN IGUAL QUE A MI

Enviado el 21/10/2008 10:54Mensajes: Usuario no registrado
ANGUS

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en FUENGIROLA

HOLA CONOZCO UNA ACADEMIA EN FUENGIROLA QUE PREPARAN OPOSICIONES DE PRIMARIA, SE LLAMA ACADEMIA EPSILON ESTA EN LA CALLE PALANGRE Nº 3 CERCA DEL INEM DE FUENGIROLA, SU Nº DE TELEFONO ES EL 952198222, SON MUY BUENOS.

ESPERO QUE A TI TE SIRVAN IGUAL QUE A MI

Enviado el 22/10/2008 21:25Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Buenas tardes, estoy en Pamplona, y nececisto preparador/a para inglés, pongase en conctato en el telefono 647717692 o en mi correo panchita180@hotmail.com. gracias.

Enviado el 27/10/2008 21:30Mensajes: Usuario no registrado
mari

Hola busco de manera deseperada un preparador@ de P.T. en cádiz

Enviado el 28/10/2008 14:51Mensajes: Usuario no registrado
ELMA

Nosotras preparariamos PT en Sevilla. Nuestro correo es vsssssss@hotmail.com

Enviado el 29/10/2008 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

preparador oposiciones maestro inglés burgos

hola, busco alguien que me pueda ayudar sobre todo con la programación didáctica para las próximas oposiciones de maestros en inglés.

Estoy en miranda de ebro, así que sería por vitoria o burgos

Enviado el 08/11/2008 11:11Mensajes: Usuario no registrado
inma

hola busco preparad@r para primaria en sevilla o cerca. no academia. mi correo deportistacompulsiva@hotmail.com.

Enviado el 11/11/2008 18:07Mensajes: Usuario no registrado
maestros

PARA MANUELA

Somos dos preparadores en Córdoba en las especialidades de Primaria y AL. Nuestro correo es magisterioposiciones@yahoo.es

Enviado el 11/11/2008 21:44Mensajes: Usuario no registrado
beita

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 enPamplona

hola busco preparador de maestro de inglés, en Pamplona, gracias

Enviado el 11/11/2008 21:45Mensajes: Usuario no registrado
beita

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 enPamplona

hola busco preparador de maestro de inglés, en Pamplona, gracias

Enviado el 13/12/2008 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Busco preparador@ o academia para oposición maestros INGLÉS 2009 en Sevilla

¡Hola! Soy una chica de 24 años Badajoz que me estaba preparando las oposiciones de magisterio por inglés allí, pero me han concedido una interinidad hasta final de curso en Boomujos, Sevilla, por lo cual he tenido que abandonar la academia a la que iba. Os escribía para saber si aún existe disponibilidad de apuntarme y, si así lo fuera, solicitar información: grupos, precio, horarios, personal nativo, etc. En el caso de que fuera posible, me incorporaría después de Navidades, pero me gustaría quedar el tema resuelto antes. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODOS MODOS! :D

Enviado el 17/12/2008 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Esther

hola busco preparador en sevilla urgentemente de la especialidad de infantil.

Enviado el 26/12/2008 16:37Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

RE Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en FUENGIROLA

Lo menos recomendable del mundo es la academia EPSILON de Fuengirola, también conocida como RN FORMACIÓN para oposiciones a policia.

Lo digo por experiencia.

Enviado el 30/12/2008 23:19Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Soy una profesora de Infantil que llevo 11 años trabajando y 8 preparando oposiciones. Tengo un grupo de 5 alumnas preparándolas y el grupo funcion a muy bien, tb se han presentado antes. Ofrezco programación personalizada a cada una tb las UD, que las presentamos con la metodología de proyectos. La programación es innovadora, adaptada a la nueva normativa y haciendo referencia a las competencias básicas. Ofrezco tb el material necesario para presentar la UD o Proyecto. Si estás interesado/a ponte en contacto comnigo. Gracias.

Enviado el 04/01/2009 19:53Mensajes: Usuario no registrado
ANA

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en SALAMANCA

POR FAVOR, NECESITO INFORMACION SOBRE ACADEMIAS EN SALAMANCA O MEJOR PREPARADORES PERSONALES PARA LAS OPOSIONES A PEDAGOGIA TERAPEUTICA DE ESTE AÑO. ALGUIEN PUEDE AYUDADARME?? INCLUSO PODRIA ACERCARME A VALLADOLID SI SABEIS DE UN BUEN PREPARADOR. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS

Enviado el 18/03/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
jumns

hola!!!solo quiero que se sepa para años posteriores..no apuntarse a la academia Torrente Ballester en Badajoz para oposiciones de infantil ni primaria..el profesor no las da nada de bien,es mas es que no hace nada... material poco actual y muy poco efectivo.Nos quejamos todos.

Un saludo

Enviado el 03/04/2009 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Hola, Leo. EStaría interesada en dar alguans clases. En 2007 aprobé, pero no me ha servido de nada, pues no me han llamado. Este año estoy perdida con las novedades, por eso me gustaría dar alguanas clases. Un saludo.

Enviado el 03/04/2009 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Irene, si quieres me puedes dejar un número de teléfono o una dirección de e-mail para poder ponerme en contacto contigo. Un saludo y gracias.

Enviado el 04/04/2009 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Mi email es iris__azul@hotmail.com (con dos guiones)

Gracias.

Enviado el 04/04/2009 16:07Mensajes: Usuario no registrado
jumiopo

Hola a todos/as, nosotros prepramos por primaria y os informamos que tenemos parte practica completamente innovadora así cpomo un temario en el que cada tema no tiene más de 10-12 folios listo para estudiar, si quereis más información escribidnos a jumiopo@gmail.com y os explicaremos todo lo que querais.

Esperamos vuestros correos.

Un saludo

Enviado el 17/07/2009 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

RE:Busco preparador@ para oposición maestros 2011 en logroño

Hola, me gustaría conocer algún preparador para las oposiciones de educación infantil.

Muchas Gracias

Enviado el 17/07/2009 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Esther

busco preparador@ para oposición maestros 2011 en Sevilla

Hola, busco preparador@ para oposición de educación infantil 2011 en Sevilla, gracias.

Enviado el 17/07/2009 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Lidia Rodríguez

Hola:

Yo preparo oposiciones en Sevilla, pero de inglés, de primaria, secundaria y escuela oficial de idiomas.

Saludos.

Enviado el 20/07/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola a todos/as. soy preparadora de Ed. Infantil y llevo 5 convocatorias preparando en Sevilla de manera particular.Fui la mejor nota en mis oposiciones sacando 10 en todas las pruebas. Todo el material que preparo es absolutamente personal, tanto temario como programación y UD. Trabajo bajo la metodología constructivista, la que promueve la nueva normativa, y los temas tienen una perspectiva muy práctica, lo que facilita su estudio y su aceptación y comprensión por parte del tribunal. Mis alumnos/as obtienen muy buenos resultados y gratificaciones por parte del tribunal. Entrego las UD tanto desarrolladas como los esquemas, así como la programación completa y su defensa oral personalizada a cada uno/a. Las clases son en una tarde a la semana, 4 ó 5 horas. Si estais interesados ponerse en contacto conmigo en este foro. Gracias.

Enviado el 27/07/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado
LEO

COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON LEO?

Enviado el 28/07/2009 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Me gustaría ponerme en contacto con Leo. Gracias.

Enviado el 30/07/2009 02:13Mensajes: Usuario no registrado
leo

Para contactar con Leo escribir al e-mail opoinfantilsevilla@hotmail.com Gracias

Enviado el 03/08/2009 22:36Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola Leo,

¿Preparas este año para las oposiciones del 2011, de infantil?

Enviado el 03/08/2009 23:26Mensajes: Usuario no registrado
Preparoposicion

Preparadora infantil, en Córdoba. Temario propio, programaciones personalizadas, legislacion actualizada en todo momento. Grupos de 4 alumnos máx. Experiencia y buenos resultados. Hay turnos en sábado

Formándose ahora el primer grupo.

Informate sin compromiso en yomergu@hotmail.es o en el 665979258 (Yolanda)

Enviado el 04/08/2009 10:03Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Ana:

Este curso tengo muchas solicitudes para componer grupos de iniciación. Si estás interesada ponte en contacto conmigo en el siguiente e-mail oposevillainfantil@hotmail.com

Enviado el 04/08/2009 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Perdon Ana, cambié el e-mail. Ponte en contacto conmigo en opoinfantilsevilla@hotmail.com

Enviado el 07/08/2009 13:54Mensajes: Usuario no registrado
PREPAROPOSICION

PREPARADORA PARTICULAR EDUC. INFANTIL 2011. CORDOBA CAPITAL. GRUPOS DE 3-4 PERSONAS. EXPERIENCIA Y PREPARACION PERSONALIZADA. LEGISLACION ACTUALIZADA, MODIFICACION DE TEMARIO, TEMAS PROPIOS, PROGRAMACION Y DEFENSA. Formándos grupo del sábado mañana. Reserva sin compromiso.

MÁS INFORMACION EN EL 665979258 O EN yomergu@hotmail.es

EMPEZAMOS EN OCTUBRE. AUN ESTAS A TIEMPO.

Enviado el 01/09/2009 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Mariló

Holaaa,

Estoy buscando un preparador/a o academia de oposiciones para prepararme la convocatoria 2011 al cuerpo de maestros especialidad lenguas extranjeras en Sevilla. Si alguien me puede ayudar.. Muchas gracias.

Enviado el 02/09/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Lidia Rodríguez

PREPARADORA PRIVADA DE INGLÉS EN SEVILLA

Hola:

Soy preparadora de inglés para Escuela Oficial de Idiomas, Secundaria y Primaria en Sevilla. Mi enfoque es eminentemente práctico y diferente al de las academias.

Para que pueda ponerme en contacto contigo por teléfono con mayor comodidad, envíame un mensaje con tus números fijo y móvil a la siguiente dirección de correo electrónico: lidiarodsan@hotmail.com

Saludos,

Lidia Rodríguez

Enviado el 02/09/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy preparadora de la especilidad de inglés para primaria. Se ha creado un grupo online que comenzará en octubre, si estás interesada en recibir más información puedes ponerte en contacto conmigo en:

preparadora.primaria.ingles@hotmail.com

Enviado el 03/09/2009 12:45Mensajes: Usuario no registrado
lola delgado

RE:Busco preparador para opociones de secundaria de leng. y lit. en sevilla

Estoy interesada en buscar un preparador de oposiciones de secundaria para la especialidad de lengua y literatura en sevilla.

Enviado el 03/09/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola!! Soy maestra en activo desde hace 11 años y llevo 4 convocatorias preparando oposiciones en Sevilla. Preparo tanto la programación, con la defensa y las UD, como los temas. Todo es elaboración mía y puesta en práctica en el centro donde trabajo. Los temas están actualizados con la nueva normativa y son muy prácticos y fáciles de estudiar. Hacemos simulacros de la primera parte y ejercitamos la velocidad escriptora. Respecto a la programación es nueva de este curso, está planteada con la metodología que yo utilizo a diario, el constructivismo y que está respaldada por nuestra Orden y el Decreto actual. Por ello las UD están planteadas como Proyectos de Trabajo. El modo de defender la programación que yo preparo siempre ha sido felicitado por el tribunal al igual que los materiales que acompañan a los proyectos. Ofrezco la posibilidad de atender dudas diarias y demás cuestiones por e-mail o por el messenger. Si sigues interesado/a ponte en contacto conmigo. Gracias.

Enviado el 07/09/2009 12:07Mensajes: Usuario no registrado

llevo dos años presentandome a las oposiciones de primaria. este año me gustaria prepararme las oposiciones de infantil para poder elegir el año que viene a cual presentarme. no tengo tiempo de ir a clase, pero me gustaria saber si alguno de los preparadores vende el temario o si es necesario asistir a sus clases para conseguir el temario. muchas gracias!

Enviado el 08/09/2009 17:45Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola:

Os comento el plan de trabajo para la preparación de las oposiciones del 2011. La intención es comenzar con un curso preparatorio, que tendría lugar esta año 2009/2010 para continuarlo el próximo curso de manera más intensiva. En el primer año comenzaríamos con dos clases al mes en las que iríamos viendo legislación, temas, programación, unidades, …. de manera simultánea con la intención de asentar las bases para el trabajo posterior. En la preparación que ofrezco doy la opción de daros todo el material elaborado por mí o bien ir elaborando con cada persona su propia programación de manera totalmente individual. Realizaríamos también ejercicios de velocidad escritora con la intención de mejorar la capacidad a la hora del examen escrito; con su puesta en práctica los alumnos han conseguido aumentar hasta un 30 % la velocidad de su escritura. Igualmente realizaríamos ejercicios de expresión y comunicación con vistas a la defensa de la programación. Ofrezco la posibilidad de asistir a mi centro para impartir sesiones prácticas de técnicas, materiales, montaje de rincones, …..

La preparación semipresencial que oferto este curso se acompañará de atención vía e-mail y messenger, así como resolución de dudas y tutorías.

El precio de este curso es de 30 € de matrícula y 80 € al mes.

El próximo curso ya daríamos una clase a la semana y su coste sería de 150 € al mes.,

A los alumn@s que comiencen este curso y continúen en el próximo se les aplicará un descuento en la mensualidad del curso intensivo.

Para que los grupos puedan formarse debe reunir cada uno un número de 10 alumn@s.

Las clases las impartiré en Sevilla. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo.

Ánimo!! esta próxima convocatoria puede ser tu oportunidad. Ofrezco una preparación muy distinta a las academias y que ha sido bien valorada por los tribunales esta última oposición,

Un saludo.

Enviado el 20/09/2009 01:37Mensajes: Usuario no registrado

saque un 9.3 y soy funcionaria. Doy clases en academia de preparacion de oposiciones y preparo en casa de forma individual y en grupos reducidos, en sevilla y cadiz. vendo tambien el temario personalizado, actualizado y corto junto con la programacion, unidades y defensas para el que prefiera hacerlo por su cuenta.es valido para toda españa. 5 personas usaron este temario en junio de 2009 y 4 de ellas sacaron plaza. no hay que hacer nada, solo memorizar. si te interesa prepararte por tu cuenta comprando el material o que te prepare yo, escribeme a: oposicion2011@yahoo.es. no me respondas en esta pagina que no la miro nunca, escribeme directamente a mi email.

el precio son 150 euros, entran los 25 temas muy elaborados y cortos, justo lo que da tiempo a escribir en el examen, desde la introduccion hasta la conclusion personal, conexion curricular, indice y bibliografía de cada tema. programacion didactica con indice, defensa, 15 unidades, defensa de las unidades, conclusion personal, competencias básicas, conclusión, bibliografia...todo actualizado con la LOE...

he sacado plaza ahora en junio y he entrado a formar parte de una de las mejores academias de preparacion de oposiciones de magisterio en andalucia. Estoy colaborando tambien en proyectos de formacion con sindicatatos y estoy al tanto de toda la normativa vigente y nueva forma de examen para el 2011.

lo envio todo en word, listo para imprimir sin tener que retocar nada, lo envio por email el mismo dia del pago o lo doy en mano si quedamos...

vendo solo uno por provincia, me tienes que decir en que provincia te presentas para saber si te lo puedo vender...te espero, un saludo.

te envio muestra de un tema, el indice de la programacion y una muestra de una unidad. Van como archivos adjuntos, descargatelo...

Enviado el 20/09/2009 01:43Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADORA OPOSICION EDUCACION ESPECIAL SEVILLA Y CADIZ. VENDO EL TEMARIO

saque un 9.3 y soy funcionaria. Doy clases en academia de preparacion de oposiciones y preparo en casa de forma individual y en grupos reducidos, en sevilla y cadiz. vendo tambien el temario personalizado, actualizado y corto junto con la programacion, unidades y defensas para el que prefiera hacerlo por su cuenta.es valido para toda españa. 5 personas usaron este temario en junio de 2009 y 4 de ellas sacaron plaza. no hay que hacer nada, solo memorizar. si te interesa prepararte por tu cuenta comprando el material o que te prepare yo, escribeme a: oposicion2011@yahoo.es. no me respondas en esta pagina que no la miro nunca, escribeme directamente a mi email.

el precio son 150 euros, entran los 25 temas muy elaborados y cortos, justo lo que da tiempo a escribir en el examen, desde la introduccion hasta la conclusion personal, conexion curricular, indice y bibliografía de cada tema. programacion didactica con indice, defensa, 15 unidades, defensa de las unidades, conclusion personal, competencias básicas, conclusión, bibliografia...todo actualizado con la LOE...

he sacado plaza ahora en junio y he entrado a formar parte de una de las mejores academias de preparacion de oposiciones de magisterio en andalucia. Estoy colaborando tambien en proyectos de formacion con sindicatatos y estoy al tanto de toda la normativa vigente y nueva forma de examen para el 2011.

lo envio todo en word, listo para imprimir sin tener que retocar nada, lo envio por email el mismo dia del pago o lo doy en mano si quedamos...

vendo solo uno por provincia, me tienes que decir en que provincia te presentas para saber si te lo puedo vender...te espero, un saludo.

te envio muestra de un tema, el indice de la programacion y una muestra de una unidad. Van como archivos adjuntos, descargatelo...

Enviado el 20/09/2009 11:34Mensajes: Usuario no registrado
ELMA

Contacta con nosotras y te informaremos de la preparación para las oposicones de Secundaria. Nuestro teléfono 658 54 44 75.

Un saludo

Enviado el 22/09/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado

Chica, no se como te las apañas para preparar en academia, colaborar con los sindicatos, asistir (que tendrás que hacerlo) al curso de funcionario en prácticas y además dar clase, me parece un poco demasiado, espero que realmente tengas razón y no quieras engañar a la gente.

Enviado el 22/09/2009 21:58Mensajes: Usuario no registrado

si tienes dudas te espero en la sede de calle trajano numero 1 de comisiones obreras o en el colegio aparcero de cadiz...

a lo mejor tengo mas fuerza de voluntad que tu o simplemente valgo mas, me parece muy atrevido tu comentario sin conocerme de nada, me ofendes claramente, ademas, normal que no tengas tiempo tu y te parezca eso raro si te dedicas a escribirle sin sentido a la gente del foro.

llamame cuando quieras y te resuelvo tus dudas...

Enviado el 23/09/2009 18:39Mensajes: Usuario no registrado

Pues fuerza de voluntad no me falta, de hecho también he aprobado este año por lo tanto se lo que cuesta sacarse la oposición. Lo siento si te he ofendido, simplemente he dado mi opinión, conozco este mundillo y se que mucha gente está a captar gente, se paga dinero y luego los resultados no son los que se ofrecian en un principio, con esto no quiero decir que tu lo hagas, pero permiteme que exprese mi opinion. Perdona y un saludo.

Enviado el 09/11/2009 14:46Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador@ o academia para las oposiciones de 2011 por la especialidad de Educacion especial. Os agradeceria me informarais de cual es la mejor opcion

Enviado el 10/11/2009 20:23Mensajes: Usuario no registrado
ELMA

Si quieres información para prepararte en Sevilla, puedes contactar en el número 658 54 44 75

Un saludo

Enviado el 10/01/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
cris

soy preparadora de oposiciones primaria educacion fisica castilla la mancha

Preparo oposiciones Primaria Educación Física para Castilla - LA Mancha, zona Ciudad Real, mandar e mail los interesados. Buenos resultados. Oposiciones 2011

Enviado el 12/01/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador@ oposiciones secundaria Granada

Alguien me podría dar un contacto de preparadores personales para oposiciones de secundaria en GRanada?mi mail es rebecarrion@hotmail.com

Gracias compañeros

Enviado el 12/01/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Por favor, alguien podría colocar el número de teléfono de Leo: preparadora de opsiciones de ed. infantil en Sevilla, la verdad me interesaría bastante saber sus tarifas, horarios, los temas, las unidades, etc.... Aunque, si alguien conoce alguna preparadora buena por el campo de Gibraltar, tmb les agradecería que me pusiesen su número de contacto o e-mail.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Enviado el 12/01/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola nosotros preparamos en Sevilla Capital Infantil las clases las da una funcionaria en grupos de tres personas máximo, la preparación es muy personalizada, si quieres informarte sobre nuestra preparación llame al 955101125 o al 650290765. Un saludo.

Enviado el 12/01/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Mary, soy Leo, puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección opoinfantilsevilla@hotmail.com

Gracias

Enviado el 14/01/2010 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

Busco preparadora en el Campo de Gibraltar de Infantil 2011

Hola a todos, me gustaría que alguien me informase de alguna preparadora buena de infantil en el Campo de Gibraltar o alrededores, por favor espero vuestras respuestas en este foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.

Enviado el 22/02/2010 18:47Mensajes: Usuario no registrado
ESTHER

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros INFAN 2009 en CÁDIZ

POR FAVOR BUSCO UN PREPARADOR/A DE MAESTRO DE INFANTIL PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES DEL 2011 EN CÁDIZ. CON EXPERIENCIA Y BUENOS RESULTADOS. A VER SI ALGÚN PREPARADOR DE OTRA ESPECIALIDAD ME PUEDE INFORMAR DE ALGUIEN QUE CONOZCA

Enviado el 22/02/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Soy Leo, voy a ir cerrando los grupos para las próximas oposiciones. Los interesados ponerse en contacto conmigo en la dirección opoinfantilsevilla@hotmail.com. Gracias

Enviado el 27/02/2010 10:54Mensajes: Usuario no registrado
potatoe2002@hotmail.com.

Soy Pilar, hasta pronto.

Enviado el 27/02/2010 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Pilar, soy Leo, preparo oposiciones para infantil. Si quieres puedo prepararte para presentarte en Sevilla via on line. Si estás interesada ponte en contacto conmigo en opoinfantilsevilla@hotmail.com.

Gracias

Enviado el 03/03/2010 17:55Mensajes: Usuario no registrado
María B.A.

Buenas, busco por Marbella o cercanias ACADEMIA o PREPARADOR/A CON EXPERIENCIA para OPOSICION DE MAGISTERIO EDUCACION INFANTIL para las proximas plazas del 2011. Correo electronico: seatbellamar@gmail.com Gracias.

Enviado el 10/03/2010 12:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparados/a soy de Cadiz o busco comprar temario

Hola, estoy buscando preparador de Primaria o Infantil para 2011, o si alguien vende un buen temario, programación y UD y su defensas, os dejo aqui mi email carmen16_12_00@hotmail.com

El año pasado me preprare en Ecoem de Sevilla.

Espero vuestra ayuda.

Enviado el 26/07/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador@ o academia para las oposiciones de lengua y literatura

Necesito encontrar un preparador@ para las oposiciones de lengua y literatura, alguien sabe de algun@ que sea serio, no me gustaría malgastar el dinero, y menos en los tiempos que corren. Gracias.

Enviado el 26/07/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado
sari85

Hola, yo soy de Madrid, me he preparado en www.cedam-oposiciones.com, y tengo plaza fija, gente con la que he coincidido allí han sacado muy buenos resultados, espero os resulte de ayuda viendo el enlace.

Enviado el 27/07/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola,busco preparador/a de innfantil para la oposición 2011,por alrededores de estepa,os lo agradezco.Un saludo

Enviado el 27/07/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado

HOLA EN SEPTIEMBRE ESTAMOS ORGANIZANDO GRUPOS DE COMO MÁXIMO 6 PERSONAS PARA PREPARAR INFANTIL, EN SEVILLA CAPITAL, LAS CLASES LAS IMPARTE FUNCIONARIA CON MUCHA EXPERIENCIA Y PUESTA AL DÍA EN CUANTO A LAS POSIBLES MODIFICACIONES DE CARA AL EXAMEN. SI QUEREIS INFORMACIÓN LLAMAR AL 955101125 O AL 650290765. UN SALUDO.

Enviado el 28/07/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
MARINA

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2009 en Cordoba

Necesito preparador/a de oposiciones en Córdoba, que tenga grupos reducidos y experiencia, para especialidad de magestr Inglés o Infantil. La preparación que se realice en Córdoba capital.

Enviado el 17/09/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Selene

Hola somos dos chicas que buscamos preparador de oposiciones para PT en Sevilla, si pudiera ser preferimos grupos reducidos. Gracias!!

Enviado el 17/09/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Hola yo también busco preparador en Sevilla para las oposiciones de magisterio, pero en mi caso la especialidad es educación física. Espero que podaís ayudarnos. Gracias!

Enviado el 17/09/2010 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Hola yo también busco preparador en Sevilla para las oposiciones de magisterio, pero en mi caso la especialidad es educación física. Espero que podais ayudarnos. Gracias!

Enviado el 20/09/2010 16:45Mensajes: Usuario no registrado

Si estais interesados en la preparación en Sevilla de las oposiciones de PT podeis contactar en el teléfono 658 54 44 75

Enviado el 20/09/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADORA EN SEVILLA OPOSICIONES MAGISTERIO EDUCACION ESPECIAL.

100 EUROS AL MES Y TAMBIEN VENDO TODO EL MATERIAL HECHO PARA LOS QUE NO TENGAN TIEMPO PARA PREPARARSE. PROGRAMACION CON DEFENSA, LISTA DE MATERIALES, TEMAS ETC.

EMAIL: OPOSICION2011@YAHOO.ES

Enviado el 21/09/2010 15:19Mensajes: Usuario no registrado

Si estais interesados en la preparación de las oposiciones de PT en Sevilla podeis contactar con nosotros en el 658 54 44 75

Enviado el 06/10/2010 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Diego

busco preparador de secundaria lengua y literatura

yosepa55@hotmail.com

Enviado el 04/11/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
toni

Hola

Busco preparador para primaria en Córdoba. Contactad conmigo mediante mail

grole19@hotmail.com

Enviado el 10/11/2010 21:15Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR PT CÁDIZ

He encontrado un preparador muy bueno en cadiz de PT, pero nos hacen falta 3 personas más para formar un grupo mínimo para que nos prepare. Si alguien está interesado pongase en contacto conmigo en beitabeiby@hotmail.com Gracias

Enviado el 10/11/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR PT CADIZ

He encontrado un preparador muy bueno en cadiz de PT, pero nos hacen falta 3 personas más para formar un grupo mà nimo para que nos prepare. Si alguien está interesado pongase en contacto conmigo en beitabeiby@hotmail.com Gracias

Enviado el 25/11/2010 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Manuela

PREPARADOR EDUCACIÓN MUSICAL EN ANDALUCÍA

HOLA, ME PRESENTO ESTE AÑO A LA OPOSICIÓN POR EDUCACIÓN MUSICAL Y BUSCO PREPARADOR. DEJO MI EMAIL

manoli_tagua_ramayo@hotmail.com

Enviado el 03/02/2013 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Mari Carmen

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2013 en Sevilla

Hola, soy Mª Carmen, necesito una buena academia o preparadora de oposiciones para magisterio de Primaria 2013. Mi correo es mkarmen03@hotmail.com gracias

Enviado el 03/02/2013 12:41Mensajes: Usuario no registrado

Somos doa preparadores y tenemos algunas plazas libres. Si quereis eacibid a este correo jumiopo@gmail.com

Un saludo

Enviado el 04/02/2013 19:35Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 19/11/2014 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Vitoria

RE:Busco preparador@ o academia para oposición maestros 2014 Vitoria

Hola, busco preparador para preparar oposición de magisterio infantil en Vitoria.

Muchas gracias

Contactar conmigo en:

bilbogasteiz@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.