Enviado el 25/05/2008 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador o academia oposiciones Educación Infantil Andalucia
Hola a tod@s:
Busco preparador o academia de oposiciones de maestro de Educación Infantil para el curso 2008/2009 en Andalucia. Preferiblemente de (Sevilla). He tenido buena experiencia y resultados con mi anterior academia pero el preparador no continua el próximo curso. Busco un profesor o academia con un grupo muy reducido (10 como mucho), seriedad, experiencia,... y sobre todo buenos resultados.
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 20/05/2009 16:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador o academia oposiciones Educación Infantil valencia
hola busco academia en valencia o un pueblo de ella para educacion infantil.la persona que sepa algo ke me agrege a: Chunga_pica@hotmail.com.....graciias
Enviado el 02/08/2009 23:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador o academia oposiciones Educación Infantil Andalucia
busco preparador o academia en almeria o granada con grupos reducidos y buenos resultados, podeis agregarme a; anandsagar77@hotmail.com
Enviado el 02/08/2009 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo preparo en Sevilla de manera particular y en grupos de no más de 8 personas. Si estás interesada ponte en contacto conmigo en este e-mail. Gracias
Enviado el 24/08/2009 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos!!! alguien conoce algun preparador de oposiciones de educación infnaitl en Jerez de la frontera, cadiz, puerto de santa maría, o alrededores? Muchas gracias.
Enviado el 23/11/2009 18:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador o academia oposiciones Educación Infantil en jaen
Busco un preparador/a o academia para prepararme las oposiciones para la proxima convocatoria.
Enviado el 25/11/2009 09:58Mensajes: Usuario no registrado
He mandado varios correos y nadie me dice cúando y dónde se imparten las clases y el número concreto de alumno por grupo y mensualidad que se estipula y lo más importante cómo o a dónde me dirigo para inscribirme,me gustaria empezar después de navidades.
Enviado el 21/09/2010 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Estoy buscando un preparador para educacion infantil, para el año 2011 de oposiciones, en Granada. Me han hablado muy bien de una academia en Albolote, aula 3, con profesores jóvenes, y muy entregados a las opos, que es lo que yo quiero...me han dicho que ecoem regular que depende del preparador, y de la tecnoszubia me han dicho que el oral no lo preparan muy bien...alguien me puede ayudar???muchas gracias!!!alguien sabe algo de aula 3??
Enviado el 21/09/2010 21:19Mensajes: Usuario no registrado
he estado en aula 3 y me ha gustado mucho el profesorado, les he visto con muchas ganas e interesados en los opositores, son jovenes y actualizados. la academia la han transladado a albolote, puedes meterte en su pagina web o llamar por telefono. son 140 euros al mes y te lo dan todo el temario, unidades didacticas, programaciones, legislacion, etc, y la matricula creo que fueron 30 o 40 euros.
Enviado el 05/12/2011 17:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador o academia oposiciones Educaci�n Infantil Andalucia
Hola estoy buscando algun preparador de oposiciones para educación infantil. Me gustaria referencias. Gracias
Enviado el 05/12/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
un preparador muy bueno es jose, su correo de contacto es josesabika@gmail.com prepara en granada, un saludo.
Enviado el 06/12/2011 09:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador o academia oposiciones Educaci�n Infantil Andalucia
Muchas gracias Marilo pero me interesa por la zona de Cadiz.
Enviado el 12/12/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador para el campo de Gibraltar. Soy de algeciras. Paubave@hotmail.com
Enviado el 24/04/2012 17:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador de Educación Infantil en Jaén Capital
Hola busco un preparador de Educación Infantil en Jaén Capital o alrededores. Alguién me puede ayudar???