Busco preparador/a para oposiciones 2009 inglés Madrid (María) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 25/05/2008 20:35Mensajes: Usuario no registrado
María

Busco preparador/a para oposiciones 2009 inglés Madrid

Busco preparador/a para las oposiciones de Inglés 2009 en Madrid.

Mi zona de residencia es el sur de Madrid, o Madrid centro.´

Interesados pónganse en contacto conmigo a través de mi dirección de cooreo electrónico. Gracias.

50 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/07/2008 21:39Mensajes: Usuario no registrado
manuel filoso

RE:Busco preparador/a para oposiciones 2009 inglés Madrid

Estoy buscando preparador para las oposiciones de ingles. He visto tu mensaje Jose Antonio. Me puedes facilitar una direccion o un telefono de contacto para llamarte. El mio es 659624931. Ahora mismo estoy impartiendo clases en un colegio de Madrid y si estaria interesado en preparme las oposicones

Enviado el 18/08/2008 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Aníbal

Hola. Me gustaría contactar con Jose Antonio para que me diese más información sobre la preparación que propone para la oposición. Mi correo es houstoncr79@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 20/08/2008 00:59Mensajes: Usuario no registrado
Isma

Hola. Me gustaria también contactar con Jose Antonio para q me presentase cómo prepara las oposiciones. Mi correo es kennygasol@hotmail.com. Un saludo. Gracias.

Enviado el 21/08/2008 12:56Mensajes: Usuario no registrado
JESUS

hola me gustaria contactar con Jose Antonio, mi correo es : jaunzaga@ono.com

Un saludo. Gracias.

Enviado el 28/08/2008 19:36Mensajes: Usuario no registrado
manuel filoso

Hola Jose Antonio.

Me gustaria contactor contigo para prepararme las oposiciones del 2009. Mi correo es manuelfiloso@gmail.com

Si alguien sabe de algún preparador en Madrid me puede mandar información ya que todos los que he llamado ya tenian cerrado sus grupos.

Un saludo.

Manuel

Enviado el 01/09/2008 02:31Mensajes: Usuario no registrado
Eliade

Tengo un compañero que prepara inglés en Parla.Te dejo su número por si te interesa: 669-57-19-25

Enviado el 01/09/2008 23:18Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Hola Jose Antonio,

Me gustaria contactar contigo para darme informacion sobre la oposiciones 2009. Mi correo es ggomezd@iberdrola.es

Enviado el 06/09/2008 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Didacta 21

Ponte en contacto con www.didacta21.con o llama al tfno 902 502021

Temas de mucha calidad eleaborados por profesionales expertos. "Demos"Temas y Unidades Didácticas de todas las especialidades.

Didacta21.

Enviado el 08/09/2008 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Ana Ureta Rivas

Hola Jose Antonio!!No se si tendras cerrados los grupos para las oposiciones, si no es asi me gustaria que me facilitaras tu número de móvil para poder contactar contigo porque estaria interesada.

muchas gracias.

Enviado el 08/09/2008 17:49Mensajes: Usuario no registrado
nando

hola , busco un preparador de oposiciones de ingles para primaria, si alguien esta interesado o conoce mandenme e.mail a : fmachafatos@hotmail.com

Enviado el 09/09/2008 14:34Mensajes: Usuario no registrado
luis mellado

Hola Jose Antonio me gustaría tener mas información sobre grupos y demás; puedes contactar conmigo en el 647461237 o luismell77@yahoo.es

Enviado el 12/09/2008 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Maria jesús piñeiro

Hola, Jose Antonio me gustaría recibir información acerca de la preparación de las oposiciones en aspectos tales como precios, agrupamientos, zona, horas por clase, etc.

Un saludo

Enviado el 12/09/2008 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Maria jesús piñeiro

Hola, Jose Antonio me gustaría recibir información acerca de la preparación de las oposiciones en aspectos tales como precios, agrupamientos, zona, horas por clase, etc.

Mi e-mail es mariasanchez97@yahoo.es

Un saludo

Enviado el 15/09/2008 17:10Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

Hola,

estoy interesado en clases presenciales de oposiciones de inglés para el 2009.

Me gustaría que me enviaras algo de información sobre cómo son las clases, temario, programación, precio, horario, lugar...

Tengo intención de comenzar a estudiar lo antes posible así qu te agredecería que me contestaras lo antes posible a este E-mail, o me llames al teléfono 666780943.

Muchas gracias. Javier.

Enviado el 17/09/2008 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola buenas tardes.

Estoy muy interesada en la preparación para oposiciones 2009 Inglés. Te agradecería Jose Antonio que me enviaras información para poder ponerme en contacto contigo.

saludos y gracias.

Enviado el 19/09/2008 17:05Mensajes: Usuario no registrado
lucia

trabajo en capital estoy interesada en preparar las oposicones del proximo año me podrias mandar informacion mi correo es cursyluz@hotmail.com gacias

Enviado el 19/09/2008 17:08Mensajes: Usuario no registrado
lucia

trabajo en capital estoy interesada en preparar las oposicones del proximo año me podrias mandar informacion mi correo es cursyluz@hotmail.com gacias

Enviado el 19/09/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado

PREPARO OPOSOCIONES MAETROS INGLES ON LINE PROGRAMACION TEMARIO Y CLAVES PARA APROBAR LA OPOSICION

Enviado el 19/09/2008 21:53Mensajes: Usuario no registrado
cristina

preparo pequeño grupo para las oposiciones 2009 inglés Madrid

hola soy preparadora con experiencia y seria. el temario que doy es propio, así como la programación y demás.voy a hacer un pequeño grupo en madrid, si os interesa poneros en contacto conmigo y os cuento con detalle.(empezamos en octubre) 606815867

Enviado el 19/09/2008 21:55Mensajes: Usuario no registrado
cristina

preparo pequeño grupo para las oposiciones 2009 inglés Madrid

hola soy preparadora con experiencia y seria. el temario que doy es propio, así como la programación y demás.voy a hacer un pequeño grupo en madrid, si os interesa poneros en contacto conmigo y os cuento con detalle.(empezamos en octubre) 606815867

Enviado el 21/09/2008 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Estaria interesada en conocer más información acerca del preparador de oposiciones on line.Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para saber más detalladamente como llevarias a cabo la preparacion de las oposiciones.gracias.

Enviado el 22/09/2008 10:02Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ANA SOY MARIA LA PREPARADORA DE OPOSICIONES ON LINE SI QUIERES QUE TE INFORME MAS DETALLADAMENTE SOBRE LA PREPARACION MANDAME UN MENSAJE A MI CORREO MMMJMA@YAHOO.ES O ESCRIBE EN EL FORO TU CORREO O TELEFONO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO. HASTA PRONTO.

Enviado el 16/11/2008 11:53Mensajes: Usuario no registrado

hoLA!!! YA SÉ QUE ES BASTANTE TADE, PERO ESTOY MATRICULADA EN UNA ACADEMIA PARA PREPARARE LA OP Y ESTOY BASTATE DESCONTENTA, PR LO QUEESOTY BUSAND UN PREPARADOR EN MADRID SI ALGUIEN CONOC A ALGUNO!!!!

Enviado el 21/11/2008 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola me gustaria que me explicases tu metodo de trabajo y me informaras de precios.Solo me gustaria prepararme el informe y la programacion.

Enviado el 21/11/2008 22:06Mensajes: Usuario no registrado
Inglesita

Hola, busco preparador de Oposiciones de ingles en Madrid.

Ya se que es un poco tarde, pero la academia en la que llevo apuntada desde septiembre deja mucho que desear.

Llevo estudiando dos meses asi que no parto desde cero.

Busco un/a preparador/a seria, con buen nivel de ingles.

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado el 24/11/2008 11:22Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

HOLA SARA SOY MARIA LA PREPARADORA DE OPOSICIONES ON LINE SI QUIERES QUE TE INFORME MAS DETALLADAMENTE SOBRE LA PREPARACION MANDAME UN MENSAJE A MI CORREO MMMJMA@YAHOO.ES O ESCRIBE EN EL FORO TU CORREO O TELEFONO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO. HASTA PRONTO

Enviado el 04/02/2009 21:47Mensajes: Usuario no registrado

Soy profesora d ingles, y ya he preparado un chico para la oposiciones.

zuzisvak@gmail.com

655154124

Have a nice day

Enviado el 10/02/2009 14:45Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola, antes de matricularme en una academia me gustaría tener información sobre las ventajas de un preparador, así como si es posible contactar con alguno/a en la zona sur de la capital a estas alturas.

Gracias

Enviado el 27/04/2009 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Laura

¡Hola!Busco nativo/a o bilingüe que me ayude con la preparación de la parte práctica (oral) para las oposiciones de magisterio de inglés. Zona: Alcalá de Henares (este de Madrid) ¡¡¡URGENTE!!!

Un saludo

Enviado el 21/06/2009 22:57Mensajes: Usuario no registrado
jesus

holabusco preparador@ de la parte oral de inglés para exposicion diaria,si alguie nestá interesado que diga algo en el foro,gracias

Enviado el 21/06/2009 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Zuzana

He preparado una profesora de primaria para las oposiciones de Ingles.

Soy traductora, interprete y en presente estudio un master de linguistica. tambien trabajo como profesora one to one.

Mi correo zuzisvak@gmail.com

Enviado el 21/06/2009 23:08Mensajes: Usuario no registrado

ok,te mando un mail?eres de alcala?

Enviado el 01/09/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Hola a tod@s!!!!

Soy Bego, acabo de terminar magisterio de inglés y me gustaría que me aconsejárais preparadores o academias para las oposiciones del 2011. Vivo en San Fernando de Henares pero no me importa desplazarme a Madrid capital.

Por favor, máxima sinceridad.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a tod@s y suerte!!

Enviado el 05/09/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola,

Soy preparadora de oposición de secundaria en Madrid. Estoy formando dos grupos, lunes y miércoles de 4 a 7h. Grupos reducidos. Preparo todas las partes aunque me dedico más a la programación, uudd y a la práctica. Saqué la plaza con 9.1.

Las clases son en c/Comercio (al lado de atocha Renfe). Empezamos la primera semana de octubre.

Escribidme a mi correo ana_ucm@yahoo.es o llamadme al 626032854 y os cuento mas.

Ana

Enviado el 05/09/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Para Marta

Hola mi consejo es q te busques un buen preparador para las opos y evita las academias. te lo digo por propia experiencia.

Un saludo

Enviado el 07/09/2009 11:09Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA TRUJILLO

desde ALICANTE. PARA BEGO OPOSICIONES 2011

Busco cómplices para compartir este camino de preparación de las oposiciones de cara al 2011. soy maestra , especialidad lengua extranjera Inglés.Estoy en Alicante.

Enviado el 07/09/2009 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Hola Cristina Trujillo,

Yo soy Bego, que también soy de Alicante...finalmente no voy a Madrid...me preparo en Alicante. Te paso mi e-mail y nos ponemos en contacto tipo cómplices, jejeje...Mil besotes.

begaazul2001@hotmail.com

Enviado el 08/09/2009 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola , Bego , nosotras somos tres amigas que nos preparamos en madrid , con José Luis y las tres aprobamos con plazas ,si quieres puedes contactar con ellos en primaryenglishteacher@hotmail.com , o si quieres facilitarte un telefono , imagino que no habrá ningun problema

Enviado el 08/09/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Hola Inma, Muchísimas gracias por la información, de verdad. Un saludo enorme!!!!

Enviado el 01/12/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
MArtola

Help¡¡¡¡¡¡¡

PErdonad , pero alguien sabe si José Luis va a preparar oposiciones en Madrid para el 2011, es escribí para reservar plaza pero no me contestaron aún¡¡¡¡¡¡

Enviado el 10/02/2010 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Israel-Jose luis

Hemos empezado a seleccionar alumnos, interesad@s escribir a primaryenglishteacher@hotmail.com.Gracias

Enviado el 15/02/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado

GRACAIS!!!

Enviado el 17/02/2010 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Nuri

RE:Busco preparador/@ oposiciones 2011 inglés Madrid - Sur

Hola a todos/a, busco preparador de oposiciones de inglés 2.011 (primaria) en los municipios de la zona sur de Madrid, tengo temario y me gustaría pulirlo. Gracias

Enviado el 21/06/2010 16:37Mensajes: Usuario no registrado
pablo

PREPARACIÓN OPOSICIONES MAESTROS INGLÉS 2011

Preparador (presencial o a distancia) Maestro y Licenciado en Filología Inglesa

Funcionario en Activo

Zona Majadahonda

Ofrezco ayuda con:

Ø temario original ya elaborado (lo daré hecho para estudiar directamente-resumido y de no más de 8 ó 9 páginas por tema, que expondré en clase con hand-out o power point de ideas principales y cuestionarios para ayudar a ir estudiando);

Ø supuestos prácticos (ejercicios y información adicional para posibles tópicos de ejercicios);

Ø programación que iremos elaborando paso a paso y que corregiré y revisaré individualizadamente al comienzo del curso para poder ir estudiándola desde el principio (de septiembre a navidad).

Ø unidades didácticas, para lo que os propondré sugerencias abundantes de actividades (como unas 30 por tema) para que podáis tener ideas originales para componerlos. Las unidades estarán diseñadas desde la filosofía de las competencias básicas, desarrollando phonics y lectoescritura, tics, literatura infantil, música, ... además trabajaremos con una filosofía CLIL que tanto se fomenta desde la Consejería.

Ø Información puntual y asesoramiento sobre el estado de la cuestión (trámites, plazos, asesoramiento sobre méritos, baremaciones…).

Nos reuniremos una tarde a la semana que consensuaremos (tanto el día como la hora) y estaremos durante 3 horas. La primera parte entrego tema, lo explico, y hacemos un turno de preguntas del tema anterior. Después, se corregirá el pequeño quiz del tema anterior, que nos ayudará a ir obligándonos a leer y captar las ideas principales de cada unidad. La segunda hora explicaremos una parte de la programación y daremos pautas para elaborarla, o cuando estemos con unidades didácticas, explicaré las actividades y materiales. Una vez cada 5 temas haremos un simulacro de examen para acostumbrarse al tipo de examen y eliminar el factor sorpresa y los nervios propios de la situación.

Estableceremos desde el principio pequeños espacios de tiempo para que vayáis, desde septiembre, exponiendo delante del profesor o compañeros para ir evitar el miedo escénico.

La mayor parte de mi seguimiento será por email: recibiré vuestros correos con las tareas que os solicite para ir componiendo todo y os lo corrijo y reenvío. Estoy en contacto continuo con los alumnos para dudas en cualquier momento.

Mi intención es comenzar la primera semana de septiembre y finalizarlo todo en mayo y dejar 15 días de junio para repaso, dudas de última hora, exposiciones orales… Sólo sería medio mes.

SI estás interesado o necesitas más información, mi número es 659 25 97 40. Mi email es jpablopg@hotmail.com. No dudéis en preguntar, sin compromiso. También tengo ya preparada la tabla de planificación de todas las clases hasta junio. Dará tiempo a dar una segunda vuelta al temario.

Ya se admiten reservas de plaza con email de confirmación.

Enviado el 15/07/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA MAGISTERIO INGLÉS 2011

Diplomada en Magisterio: Educación Infantil en 2007, así como en Magisterio: Lengua Inglesa en 2009, ambas carreras por la Universidad Complutense de Madrid. Aprobé las oposiciones en 2009 a la primera, obteniendo la 5º mejor nota de mi tribunal, uno de los más exigentes de toda la Comunidad de Madrid. Por ello, no cuento con experiencia previa, pero sí con mucha información y contactos tanto en tribunales como en sindicatos. Durante mi propia preparación, estuve varios meses apuntada a una academia conocida de Madrid, y finalmente me preparé las oposiciones por libre.

Explico todo esto, porque según mi opinión la clave no está en tener al mejor preparador, o nativo con la mejor experiencia. Al fín y al cabo, el temario es algo accesible y una mera parte de la nota final de la oposición. Yo os enseñaría a escribir, esto es, a redactar la misma información que posee cualquier otro opositor, de una manera que sea rigurosa y científica, es decir, a escribir de manera ensayística (en inglés, claro). Además, por supuesto, de facilitaros temarios, documentos y artículos varios como fuentes de información a partir de las cuales trabajar.

Así mismo, la programación es otra parte relevante. Aquí yo os podría orientar, ayudar, así como dar ideas, incluso daros mi propia programación, elaborada utilizando materiales nativos que yo misma busqué y adquirí durante mi estancia en el extranjero que además nadie más tendrá, ya que no son de uso "internacional" y que yo podría poner a vuestra disposición.

Trabajaríamos semanalmente, en clases de 4 horas, que serían en inglés, y bajo un elaborado calendario en el que desarrollaríamos tema a tema, así como casos prácticos y trabajo en la programación desde el primer momento. El importe de las clases es de 150 euros mensuales, y las clases tendrían lugar en mi domicilio, sito en Calle Amapola, Móstoles (al lado de parada de la 522 iy de la estación de metrosur Universidad Rey Juan Carlos).

Os ampliaría la información en caso de estar interesados, ya que no quiero dar más pistas a la gente que no vaya a prepararse conmigo. No olvideis que estamos compitiendo!! Si estais interesados, por favor, contestadme por aquí o llamad al 646 943 858. Estaré encantada de hablar con vosotros.

Un saludo y mucho ánimo!!

Eva

Enviado el 30/08/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Soy Diplomado en Magisterio y Licenciado en Filología Inglesa. Vivo en Madrid (zona de Plaza Elíptica) y estoy haciendo un grupo al que preparar por inglés para las oposiciones de 2011. Tengo temario y material propio con el que aprobé con la segunda mejor nota en 2009. Si estás interesado en más detalles, escríbeme un correo: preparador.oposicion@hotmail.com

Saludos y ánimo.

Enviado el 29/09/2010 22:42Mensajes: Usuario no registrado
inmaculada martin

informacion de las oposiciones de los grupos, dias a la semana. manera de trabajar y el precio

Enviado el 30/09/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Cis

Hola Eva, ¿podrías poner un e-mail de contacto? Estoy interesada en tu preparación, pero no sé cómo dar contigo. Gracias

Enviado el 02/10/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado

hola eva, sigo estando interesada, si tienes un hueco libre no dudes en decirmelo, ok

Enviado el 10/05/2012 13:13Mensajes: Usuario no registrado

Hemos empezado a seleccionar alumnos, interesad@s escribir a primaryenglishteacher@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.