Enviado el 27/05/2008 10:53Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES TÁNDEM, Una nueva forma de preparar tus oposiciones
Hola, somos la Academia de oposiciones Tándem.
Preparamos las oposiciones de todas las especialidades de primaria, secundaria e infantil, además de las de educador infantil (ciclo formativo). Nuestro TEMARIOS son muy actuales, ajustados al tiempo de oposición (2 horas), concretos y muy sencillos de estudiar. Puedes ver una muestra en nuestra página web www.oposicionestandem.com.
Nuestro grupos son muy reducidos, de 7-8 personas, por lo que la enseñanza es totalmente individualizada.
Además en nuestra academia os preparamos para que sepais REALIZAR UNA PROGRAMACIÓN, os damos una de ejemplo real para el curso que necesiteis y os enseñamos, que es lo importante, a DEFENDER ESTA ANTE EL TRIBUNAL, de una forma totalmente diferente a lo que hace todo el mundo y con unos resultados espectaculares.
Tenemos además GRUPOS REDUCIDOS de preparación de la programación y las unidades didácticas.
Todo lo que hacemos está adaptado para las Comunidades donde trabajamos.
Olvídate de las academias que llevan 20 años y no se han renovado nunca (lo cual se nota nada más abrir un tema o ver una programación de las que plantean) y apuesta por otra forma de trabajar.
No dudes en mandarnos tus preguntas ya que tenemos un equipo que se encarga de responder todas tus dudas.
Realiza tu PREMATRÍCULA GRATUITA en nuestra web antes del mes de agosto. www.oposicionestandem.com
Gracias y buena suerte para este año.
Un saludo
Academia de Oposiciones Tándem
Enviado el 31/08/2009 18:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES TÁNDEM, Una nueva forma de preparar tus oposiciones
me gustaria preparar las oposiciones de primaria en ribadeo viveiro o lugo si no es posible me valdria navia o aviles
Enviado el 21/09/2009 23:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES TÁNDEM, Una nueva forma de preparar tus oposiciones
Me gustaría prepara la oposición de primaria en Viveiro. ¿Podríais contarme un poco cuando empezarían las clases. donde serían y en qué horario?. Es que ya las preparé el año pasado y aprobé sin plaza pero tuve que desplazarme a Lugo y preferiría prepararlas en Viveiro.