PREPARADOR ED FÍSICA PRIMARIA MADRID 2009 () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 27/05/2008 19:16Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR ED FÍSICA PRIMARIA MADRID 2009

Estamos formando un grupo para preparar las oposiciones de Primaria en EF.

Las clases serán en Madrid en horario de tarde.

Comenzaremos en septiembre-octubre dedicando todo nuestro esfuerzo y entusiasmo para conseguir la meta deseada.

En la preparación se trabajará todo el material necesario; 25 temas propios, supuestos prácticos, programación didáctica, unidades didácticas, legislación actualizada LOE, exposición oral...

Si quieres más información escribe a:

oposicionesef2009@gmail.com

A por la plaza!!!

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/07/2008 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Rober

RE:PREPARADOR ED FÍSICA PRIMARIA MADRID 2009

Hola buenas:

Les escribía para que me informasen con más detalles, acerca de las fechas y dias de preparación semanales, el lugar y horas de celebración de los encuentros, el tipo de tarifas y la metodología a llevar a cabo.

Quiero prepararme seriamente las oposiciones a Educación Física de la Etapa de Primaria en 2009, ya que actualmente me encuentro en la lista preferente y quiero obtener la plaza.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias. Un saludo.

Enviado el 08/07/2008 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Oposicionesef2009

Roberto, te he mandado la información solicitada a tu email.

Un saludo:

Oposicionesef2009

Enviado el 15/07/2008 01:30Mensajes: Usuario no registrado
PEPE GUISADO

ME GUSTARÍA SABER CUALES SON LAS EXPECTATIVAS PARA LAS PRÓXIMAS OPOS EN MADRID. NO SE SI DECANTARME POR PRIMARIA O E.F; VUESTRA OFERTA PARECE MUY BUENA. PODÉIS INFORMARME??

Enviado el 16/07/2008 00:15Mensajes: Usuario no registrado
Oposicionesef2009

Estimado Pepe Guisado:

Si te refieres a las expectativas de plazas que se ofertarán para la próxima convocatoria para la especialidad de Educación Física, lo cierto es que la respuesta no se puede sabes, ya que hasta que no salga la publicación oficial de la convocatoria allá por febrero o marzo del 2009, todo lo que se te diga son meras suposiciones con muy poca fiabilidad.

Lo que si te puedo decir es que en la convocatoria anterior, la del 2007 las plazas de Educación Física rondaron los 300, y en la Especialidad de Infantil los 334. Como ves una diferencia muy poco significativa.

Así pues, te recomiendo que te prepares a lo que más te guste, a lo que más te motive, que el temario te resulte más atractivo, y que el trabajo futuro en esa especialidad te llene más personal y profesionalmente.

De todas formas, si dseas más información, escríbeme un mail a oposicionesef2009@gmail.com, o déjame tu correo en esta página y te mandaré toda la información sobre la preparación del curso.

Y ya sin nada más que añadir, y esperando que finalmente formes parte de nuestro grupo, te mando un cordial saludo y mucho ánimo y fuerza para el camino que has decidido emprender.

Espero tu pronta respuesta; un saludo:

Oposiciones EF 2009

Enviado el 02/09/2008 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Me gustaría tener mas información: sobre lugar de las clases, días y horarios de las mismas,así como tarifas número máximo de alumnos que tienen pensado que asistan en cada sesión, ...

Enviado el 02/09/2008 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Oposicionesef2009

Javier, si fueras tan amable por favor escríbeme un mail a oposicionesef2009@gmail.com y te mandaré a tu correo toda la información que me solicitas, aunque si lo prefieres también puedes dejar aquí tu dirección.

Muchas gracias.

Enviado el 03/09/2008 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Ramon Jose

Hola, me gustaria que me informase con más detalle sobre los dias de clase, horarios, honorarios ,metodolgia y donde serian las clases. Estoy muy interesado ya que soy interino y este año quiero plaza.

A la espera de noticias,

un saludo

Enviado el 03/09/2008 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Oposicionesef2009

Hola Ramón José:

Escribeme a oposicionesef2009@gmail.com y te cuento con mas detalle.

Muchas gracias.

Enviado el 18/09/2008 11:03Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola! yo me quiero preparar también para las opos de ed.fisica,pero en horario de mañana. Alguien me podria informar sobre esa posibilidad?

Enviado el 18/09/2008 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones EF 2009

Lo siento, pero yo sólo preparo por la tarde, y supongo que la mayoría de los preparadores igual, ya que casi todos son funcionarios.

Supongo que tendrás que cudir a una academia que tenga horario de mañana o a un prreparador de fin de semana que sé que los hay.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.

Enviado el 18/09/2008 12:40Mensajes: Usuario no registrado
mari

muchas gracias de todas formas

Enviado el 01/10/2008 14:02Mensajes: Usuario no registrado
nacho

Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones de 2009, me gustaría conocer un poco el temario, la forma de trabajo y enseñanza, horarios, coste, etc.

Gracias

nacho__13@hotmail.com

Enviado el 13/01/2009 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Sara

grupo de estudio para oposiciones E.Primaria en Madrid

Hola,

Estoy buscando un grupo para preparar las oposiciones de E.P en Madrid. Voy a una academia un día a la semana, donde me dan el material necesario, pero me gustaría tener a un grupo con quien ir a estudiar, charlar, poder trabajar la programación y unidades didácticas y ayudarnos.

Enviado el 14/01/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
pre.

grupo de estudio para oposiciones E.Primaria en Madrid

Mira estoy trabajando con una chica solamente los lunes, porque el resto de días los tengo cerrado. Si te interesa, así podeias compenetraros y trabajar juntas.. Dejame tu mail y te comento mas cosas.

Un saludo

Enviado el 17/11/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Necesito información sobre horarios, forma de preparar la oposición...Mi teléfono es: 606 13 25 61

Enviado el 17/11/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

Yo tambien quiero informacion.

Cuando salen las siguientes oposiciones? Quiero prepararmelas muy bien

Gracias por anticipado y un saludo

Enviado el 19/11/2009 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!

Las próximas oposiciones en madrid salen en el 2011.

Trabajo con varios grupos reducidos. Para mas información te dejo mi mail oposef09@hotmail.com

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.