ASEGURATE UN 10 EN EL ORAL X SOLO 40 EUROS (Opositora_educacion) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 30/05/2008 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Opositora_educacion

ASEGURATE UN 10 EN EL ORAL X SOLO 40 EUROS

Hola, al igual que ustedes sé que el oral es lo que os da más miedo de todoy y a su vez es lo que más puntua en el concurso oposición.

Así pues, os ofrezco la oportunidad de que por un precio muyyyy razonable y bastante asequible, tengáis la seguridad de aprobar con creces esa parte. (Yo saqué un 10)

Ofrezco varios documentos que han sido elaborados por pedagogos especializados en tribunales de oposición y que dan muchos consejos para la exposición oral. Además ofrezco TODO EL LOTE DE RECURSOS DE EDUCACIÓN INFANTIL que he recopilado durante dos años y que hicieron que me felicitaran en el oral e incluso que me pidieran varios materiales de los que llevaba. Estos recursos son:

canciones para los distintos centros de interés, canciones en ingles, cuadernillos de matematicas, cuadernillos rubio, cuentos, dibujos variados, libros de grafomotricidad, poesías, adivinanzas, multitud de sesiones de psicomotricidad, revistas de educación infantil de marca muyy conocida, fichas de refuerzo, fichas fotocopiables, fichas de trabajo, manualidades, las letras, los números, las estaciones, los meses del año, una guía de juegos......y un largo etc....

BARATISIMOOOO!!! OS PUEDO DAR REFERENCIAS DE PERSONAS QUE YA LO HAN COMPRADO Y ESTÁN ENCANTADOS CON EL MATERIAL.

ENVIO MUESTRAS.

CONTACTA CON: opositora_educacion@hotmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.