Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
EDUCATUM. Academia-Preparadores Oposiciones Primaria
EDUCATUM es una Academia de Formación que oferta una serie de plazas limitadas para la preparación de oposiciones de magisterio 2008/09 en las siguientes especialidades:
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- Educación Física
- Pedagogía Terapéutica
No vendemos plazas ni porcentajes de aprobados. Ni pedimos el pago de matrículas previas.
Nuestra lógica es ofrecer la calidad de atención y formación personalizada que aporta un preparador junto con los recursos y la planificación que ofrece una academia.
Creyendo que la masificación que suelen ofrecer otras entidades es totalmente opuesta a la originalidad necesaria en un concurso-oposición de estas caracterísitcas, ofrecemos una formación de calidad sólo a unos pocos. (Máximo 2-3 grupos por especialidad)
Para llevar a la práctica este proyecto, contamos con una serie de preparadores comprometidos y con experiencia a los que hemos dotado de la autonomía necesaria para que ofrezcan con total libertad y dedicación una formación de calidad eminentemente práctica, cuyo fin último es obtener el mejor resultado posible.
Infórmate sin ningún compromiso. Estamos en horario de mañana y tarde en,
EDUCATUM 95 581 18 90
educatum@telefonica.net
C/Huerta, 18 - Bajo D
Los Palacios y Vfca. (Sevilla)
13 Respuestas al Mensaje
RE:EDUCATUM. Academia-Preparadores Oposiciones Primaria
hola soy maestra de infantil y me gustaria recibir información sobre el tipo de preparacion que ofreceis en vuestra academia, gracias y un saludo y hasta pronto
Hola,
en el teléfono que aparece en el mensaje anterior te puedes informar sin problemas. En cuanto a la información que me pides, te rogaría que me concretaras un poco más qué quieres saber, pues puedo responderte cosas que no sean lo que te interesa.
Si quieres también me puedes hacer la consulta directamente al e-mail: aeducatum@hotmail.com. Como prefieras.
Un saludo.
Hola soy maestra de infantil, me gustaria saber un poco más de vuestra academía.
¿Cuántas personas tenéis por grupo?
¿Cuántos profesores por grupo?
Si preparáis solo la parte práctica.
Muchas gracias.
Para informate en la espacialidad de infantil es mejor que llames al teléfono.
Un saludo.
Saludos...
Estoy buscando preparador para las próximas oposiciones de Maestro de 2011. especialidad de EDUCACIÓN FÍSICA.
Soy de Un pueblo de Huelva
Necesitaría información de cómo y en qué consiste vuestra propuesta de preparación para estas oposiciones.
Hola,soy preparadora de maestros de inglés y primaria. Mis alumnos aprobaron todos y estoy muy orgullosa, así que voy a repetir este año con más alumnos.
Grupos de lunes: 3 plazas
Grupos de Martes: 1 plaza
Grupos de Miércoles:
Grupos de Jueves: 1 plaza
Grupos de Viernes: 3 plazas.
Si quieres aprobar, vente con nosotros...Ánimo y Suerteeeee!!!
Clases presenciales en Sevilla (Alcalá de Guadaíra)
No veas Cintia cómo controlas. Creo que Manuel Moreno estaba preguntando por nuestra academia, pero bueno ahí estás al quite.
Simplemente, a Manuel y a quien le pueda interesar, en el primer mensaje aparece el número de teléfono de la academia. Ahí, sin ningún tipo de compromiso, se ofrece una información mejor que la que yo pueda dar por aquí.
Gracias.
Un saludo.
Ya te digo, jaja! Como ustedes no tenéis por inglés.
De todas formas, lo siento muchísimo, no lo haré más.
Lo siento. Creía que podía poner todo el mundo su anuncio.
RE:EDUCATUM. vigilante de seguridad
buenas.queria saber cuanto me saldria la oposicion para vigilande de seguridad privada,y cuando daba el comienzo del mismo.y toda la informacion para este curso.gracias
820 euros. Duranción 2 meses. Todo incluido: matrícula, clases prácticas, gimnasio, materiales... etc. Mas información teléfono 955811890
holadais clases de bachiller de adultos pruebas libres me podriais mandar toda la informacion cuanto cuestan cuantas horas dias cuando es el examen por libres me gustaria coger la rama de humanidades y ciencias que asignaturas son
Ola me gustaria sacarme el graduado aqui puedo?
aqui preparamos por libre, luego tendrias que hacer un examen, si quieres que te concrete mas informacion llama al teléfono 955811890
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.