Enviado el 04/06/2008 12:27Mensajes: Usuario no registrado
CURSOS BAREMABLES - GRATIS PARA DOCENTES EN ACTIVO
CURSOS DE FORMACION DEL PROFESORADO baremables en oposiciones, homologacion por la Junta de Andalucía, válido en todo el territorio nacional. Para docentes en activo en centros de Andalucía GRATIS (abono de solo 10 € para gastos adm.). Para resto de alumnado importantes descuento. Visite www.aprende-iea.com, tfl.954652667. Solicite ofertas en secretaria@aprende-iea.com
Enviado el 23/02/2009 14:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:CURSOS BAREMABLES - GRATIS PARA DOCENTES EN ACTIVO
m interesa cursos gratuitos p profesores en activo d secundaria, gracias
Enviado el 07/03/2009 22:43Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria recibir informacion de cursos gratuitos para maestros en activo gracias
Enviado el 11/08/2009 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria tener información sobre los cursos de formacion para profesorado de secundaria en activo. Gracias
Enviado el 14/08/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado
En aprende-iea tiene un amplio catalogo de cursos on-line baremables en oposiciones, visita nuestra web www.aprende-iea.com o llama al 954652667. Para los docentes en activo en andalucía los cursos son gratis solo tienen que abonar 10 € en concepto de gastos administrativos. Oferta verano: 2 cursos por 60 €
Enviado el 31/08/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria obtener mas informacion (cuanto cuesta a los opositores que todavia no estamos en activo, donde hay que inscribirse etc
Enviado el 18/11/2009 08:25Mensajes: Usuario no registrado
He entrado en la página pero no sé que cursos son los ofertados para profesores en activo ¿Me los podéis indicar? ¿También las fechas? ¿O me podéis dar un enlace más directo? Mi duda es como os aseguráis de que estamos en activo, ¿Qué tipo de documentación tenemos que mandar?
Enviado el 02/12/2009 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría si fuera posible me enviaran información acerca de los cursos gratuitos q ofertáis para los porfesores en activo.
Soy profesora de matemáticas en un centro de enseñanza concertada en Sevilla y en Ceu San Pablo.
Un saludo y muchas gracias.
Enviado el 16/01/2010 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Alguien puede decirma direcciones de sitios donde se hagan cursos gratis para maestros en activo
Enviado el 02/04/2011 14:55Mensajes: Usuario no registrado
deseo recivir infiormación sobre cursos gratis para maestros en activo de la junta de andalucia baremables para el concurso de traslados
Enviado el 24/09/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría saber si hay cursos para Educación Infantil y qué fechas estarían disponibles para realizarse. Estoy muy interesada.
Gracias.
Enviado el 02/08/2014 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en recibir información sobre los cursos para maestros en activo gratuitos. Muchas gracias