Enviado el 04/06/2008 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Becas de Magisterio del MEPSYD
El Ministerio de Educación acaba de convocar 5.000 becas de 4.000 euros para diplomados en Magisterio que se hayan titulado en los últimos 4 años o se titulen este año. El objeto de la ayuda es financiar
una estancia de 3 meses y un curso de inglés en el extranjero, y el plazo de presentación de solicitudes termina el 27 de junio. Si te interesa, llama a Mundoidiomas al 902 36 60 31 o visita nuestro foro: http://www.mundoidiomas.com/foro/index.php
Enviado el 05/02/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:Becas de Magisterio del MEPSYD
Hola,mi nombre es Pedro y mi pregunta es si puedo optar a alguna de vuestras becas habiendo finalizado la diplomatura en el curso01/02 y habiendo nacido en julio del 1978. Gracias.
Enviado el 22/04/2009 15:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:Becas de Magisterio del MEPSYD
Una vez finalizado el plazo para presentar las solicitudes de las Becas del MEPSYD, ASEPROCE facilita información y asesoramiento a todos aquellos jóvenes que se les haya concedido una beca de estudios. Para ello ha habilitado el teléfono 902 101 871 y la página web www.becasmec.org donde los interesados encontrarán los datos, aclaraciones y referencias que pueden precisar a lo largo de todos los procesos necesarios para la gestión y tramitación de las ayudas.
Desde su fundación, ASEPROCE se ha constituido como un símbolo de calidad y garantía para tus estudios en el extranjero, garantía que podrás encontrar en cualquiera de las organizaciones pertenecientes a ASEPROCE.
En la página web www.becasmec.org podras consultar todas las organizaciones que ofrecen una selección de cursos para las Becas del Ministerio de Educación. También puedes consultar todos los destinos disponibles.
Para más información y asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero
Información y asesoramiento.
Teléfono de atención al público 902 101 871
Dirección de correo electrónico: info@aseproce.org
Página web: www.aseproce.org