BUSCAS PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL EN MÁLAGA DIFERENTE ACADEMIAS? () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 04/06/2008 15:08Mensajes: Usuario no registrado

BUSCAS PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL EN MÁLAGA DIFERENTE ACADEMIAS?

Soy preparadora de opositores de la especialidad de Infantil en Málaga. Aprobé número uno del tribunal en 2005.

Diferente a las academias, atención personalizada y asesoramiento personal.

Si estás interesada escribe a la siguiente dirección: profesoraoposinf@hotmail.com y te informaré

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/01/2009 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Sara

RE:BUSCAS PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL EN MÁLAGA DIFERENTE ACADEMIAS?

Hola, estoy terminando Educación Infantil y me gustaría saber quién me podría preparar las oposiciones. ¿Eres preparadora? ¿Cuál es tu dirección? ¿Qué metodología utilizas?...¿Te importaría informarme?

Gracias

Enviado el 26/01/2009 19:48Mensajes: Usuario no registrado

hola quisiera información aunque ya sea tarde si preparas oposiciones todavia, porque me la estaba preparando de P.T. pero quisiera cambiarme a las de infantil, necesito si puedes ayudarme y la ubicación.

Enviado el 26/01/2009 19:49Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola quisiera información aunque ya sea tarde si preparas oposiciones todavia, porque me la estaba preparando de P.T. pero quisiera cambiarme a las de infantil, necesito si puedes ayudarme y la ubicación.

Enviado el 27/01/2009 00:01Mensajes: Usuario no registrado

Necesito vuestros correos para contestaros

Enviado el 14/08/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
rosario

Hola estaria interesada en un preparador personal. Soy de magisterio de infantil y necesito un buen preparador. Soy de Fuengirola y me gustaria saber cuanto seria el costo de la preparación. Gracias

Enviado el 25/08/2009 16:55Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

PREPARADORA DE INFANTIL EN MALAGA.

MI CORREO ES chupricuevas@homail.com.

Escribidme y os mando toda la información de horario,precio,grupo,etc.

Yo he quedado la primera de mi tribunal y os aofrezco un método sencillo, y muy personalizado.

Saludos.

Enviado el 25/08/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola Rosario, necesito tu email o teléfono para ponerme en contacto contigo e informarte mejor. Ahora está abierto el plazo de matriculación y quedan pocas plazas

un saludo

Enviado el 26/08/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA INFANTIL

Preparadora de oposiciones de Educación Infantil en Málaga abre el plazo de reservas para comenzar en octubre. Grupo reducido, temario propio y actualizado a la nueva normativa, supuestos prácticos tal y como se pedirá en la nueva convocatoria de oposiciones. Simulacro de exámenes y exposiciones, pues se preparará tanto las parte escrita como la oral, así como consejos para captar la atención del tribunal. Me saqué la plaza en 2003 a la primera y mis alumnas han conseguido muy buenos resultados en esta convocatoria, si tú también quieres tenerlos ponte en contacto conmigo.

oposinfantil@gmail.com

Enviado el 26/08/2009 15:22Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

Rosario, mi mail es chupricuevas@hotmail.com.

A través del e-mail es mas fácil que nos comuniquemos y pueda contarte mi sistema.

Saludos.

Enviado el 01/09/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
irene

me gustaria obtener información acerca de la preparacion de infantil.

mi tlf es 656566182

Enviado el 03/09/2009 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola me gustaria saber precios, horarios, días de clase, metodología que utilizas y lugar donde serían las clases. gracias

Enviado el 04/09/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

Toñi, escríbeme a mi e-mail, es chupricuevas@hotmail.com y te mando toda la información que necesites.

Saludos.

Enviado el 04/09/2009 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Dulce

Preparadora Oposiciones Infantil en Málaga

Grupos reducidos, temario actualizado a la nueva normativa, supuestos prácticos, exposiciones y simulacros. Énfasis en la programación.

oposiciones777@hotmail.com

Enviado el 11/10/2009 09:05Mensajes: Usuario no registrado
Charo

Soy preparadora de oposiciones de infantil.El año pasado preparé en una academia de malaga y este año lo hago por mi cuenta. Tengo un grupo de mantenimiento, lo cual consiste en vernos dos veces al mes, los jueves de 5 a 9 de la tarde. Las clases las doy en alhaurin de la torre y el precio es de 60 euros al mes. Si alguien está interesado/a puede escribirme al correo charo764@hotmail.com.

Enviado el 12/10/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
inma

estoy interesada en prepararme las oposiciones, me gustaria saber como y donde ,material didactic o condicioes etc...el temario me handicho q lo han cambiado,por favor respondeme gracias

Enviado el 19/10/2010 00:45Mensajes: Usuario no registrado
inma

RE:BUSCAS PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL EN la provincia de malaga

urgente

Enviado el 21/07/2011 15:32Mensajes: Usuario no registrado

Abierto el plazo de inscripción en grupos muy reducidos para preparación oposiciones Infantil para 2013 en Málaga.

Resultados buenísimos en las actuales oposiciones. Método sencillo y muy personalizado.

En oposiciones82@hotmail.com os podré dar toda la información que necesiteis.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.