QUE VENTAJAS TIENEN ESTE AÑO EN LAS OPOSICIONES UNA MAESTRA INTERINA (R JOSe) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 16/03/2007 18:32Mensajes: Usuario no registrado
R JOSe

QUE VENTAJAS TIENEN ESTE AÑO EN LAS OPOSICIONES UNA MAESTRA INTERINA

Que ventaja tiene una maestra interina, con 40 años, con una familia, llevar un hogar, con 15 años de servicios,.

Y una maestra recien acabada la carrera. que tiene todo el dia para estudiar, el maximo de punto en cursillos y academico.

Yo diria que la maestra interina con 15 años de antiguedad que le ha dado toda su juventud a la administración no tiene estas oposiciciones nunguna ventaja.

Pregunto si alguien sabe las ventajas yo despues de hacer muchos números no me sale la ventaja.

En todos los cuerpos ha doble via, hasta los militares con cinco años tienen doble via para las oposiciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Espero que me den una repuesta satisfactoria para este colectivo de mestros que llevan toda su juventud en la enseñanza y ahora igual que todos las mismas condiciones.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.