Iniciar sesión
435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24
Venta programación inglés primaria
Se vende programación de Inglés para 4º de Primaria. Muy completa y redactada con alto nivel de inglés y de contenidos. En ella se desarrollan nueve unidades didácticas. Precio 100€ incluyendo la presentación power point para la defensa. Aprobada en Barcelona 2007.
22 Respuestas al Mensaje
RE:Venta programación inglés primaria
Hola, estoy interesado en tu programación, ¿me podrías mandar más información y alguna muestra? Gracias.
Hola:
Estoy muy interesada en tu programación, especificame de donde eres, si eres de catalunya mejor, ya que yo haré las opos en Barcelona.
Mandame un email con todo especifico.
Gracias. Mi correo es el abcanna123@hotmail.com
Hola. Quisiera saber cuántas unidades didácticas tiene tu programación y cómo se realizaría el envío. Gracias.
Jose
Hola!
Si quieres más información sobre la programación por favor escribeme a mi mail eyingyang@yahoo.es y te mandaré toda la información y una muestra de unidad.
Hasta pronto!
Elena
hola! estoy interesada en tu programación. Me gustaria que me enviaras una muestra de ella.
gracias
De acuerdo! Te lo envio! Me puedes mandar un mensaje a eyingyang@yahoo.es y así te lo mando a tu correo?
Gracias!
me interesa tu programacion,si puedes mandarme una mustra,mi correo es dangostop@hotmail.com
Estoy interesado, me puedes enviar una unidad de muestra y la estructura de la programación
Un saludo
Estoy interesado, me puedes enviar una unidad de muestra y la estructura de la programación
Un saludo
Un saludo
Hola! necesito una programción de ingles con materiales didácticos y unidades para primaria. Me presento por Madrid este año 2009. ¿Algunos podeís orientarme algo? mí email es mar.ginebra@terra.es
Hola, me interesa mucho tu programación.
Me puedes enviar más info a mi mail?? flmarta2002@hotmail.com
Tambien me gustaría ver alguna muestra...
gracias,
Marta
ESTOY INTERESADO EN TU PROGRAMACION INGLES PRIMARIA. ME PUEDES MANDAR UNA MUESTRA O UNIDAD DIDACTICA.
Sí, te mando una muestra pero mándame un email a eyingyang@yahoo.es porque sino no puedo contactar contigo!
Gracias!. Elena
Hola. Estoy interesada en comprar tu programación para las oposiciones. Me gustaría ver alguna muestra y saber como me la mandarías. Espero respuesta pronto.-
Hola, me gustaría que me enviaras una muestra y me dijeras el precio. ¿A qué comunidad está adaptada?
Hola! Si me escribes a eyingyang@yahoo.es te mando la información completa!
¿POR CUANTO LA VENDES Y PARA QUE COMUNIDAD AUTONOMA ES? YO NECESITO PARA LA RIOJA. SALUDOS.
Vendo todo mi material de manera exclusiva y por mi primera vez, esta completamente adaptada a la loe con competencias basicas, bloques de contenidos, necesidades educativas y adaptación a un alumno y con referencias al marco comun europeo sin olvidar tambien el plan de fomento a la lectura.
La programacion con las 15 unidades didacticas, defensa d ela programacion y de las unidades, materiales de todas las unidades, y mi material estrella un cuento hecho a mano para cada unidad con imagenes e inventado para adaptarlo a cada vocabulario iuntriducido. Todo esto por 150 euros.
Ademas vendo el temario completamente resumido de 3 a 5 folios por tema con todo lo necesariamernte indispensable para estudiar por 80 euros
Si lo compras todo te lo dejo por 200 euros.
Un saludo.
Aida 695450519
Email aida.sanmillan@gmail.com
Hola,
busco temario de ingles para andalucia y tambien programacion y unidades didacticas.
Aida me interesa el tuyo ¿es de la comunidad andaluza?
Estoy interesada en la programación con unidades.
Hablemos de precio y alguna muestra.
Gracias.
ok elena si puedes dame tu correo electronico para mandarte muestras. Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.