Enviado el 11/06/2008 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposiciones PT Málaga
Soy un preparador de oposiciones de pt en Málaga. Estoy cerrando ya los grupos para comenzar las clases en octubre. Sólo grupos pequeños con un máximo de 7 personas. El temario está actualizado a la nueva normativa y la parte práctica la trato de forma personal e individualizada. Contacta en preparadordepts@hotmail.com
Enviado el 19/07/2010 12:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Oposiciones PT Málaga
Buenas quisiera información de las clases y de lo que puede costar, me gustaría entrar en ese grupo y donde se va a celebrar las clases.Gracias.
Enviado el 19/07/2010 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Pues mira, tengo ya los grupos casi cerrados para el curso que viene. Ahora mismo me queda sólo una plaza para el grupo de los viernes tarde y otra para un grupo los miércoles tarde.
Para más información dirígete a preparadordepts@hotmail.com
Gracias
Enviado el 09/09/2010 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Buenas quisiera información de las clases y de lo que puede costar, me gustaría entrar en ese grupo y donde se va a celebrar las clases.Gracias
Enviado el 09/09/2010 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Pues es una lástima porque tengo ya todos los grupos cerrados. Lo siento mucho.
Enviado el 09/09/2010 16:52Mensajes: Usuario no registrado
hola. estoy muy interesada en tus clases. mi telefono 635962482
Enviado el 25/10/2010 20:42Mensajes: Usuario no registrado
hola soy una alumna de Pt que quiero presentarme a oposiciones, pero empiezo en noviembre que termino de trabajar...
bueno el caso es que estoy buscando a un preparador de pt que me han dicho que se llama Antonio y que trabajaba en la academia de la zubia.(granada) y me gustaría saber si eres tú? solo que yo soy de Granada, sino, si sabías de alguien que las prepare en granada...
muchas gracias por tu atención. espero su respuesta para poder comenzar a prepararmelas lo antes posible
un saludo
Enviado el 09/09/2013 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Comenzamos en octubre con un nuevo grupo.
Infórmate en preparadordepts@hotmail.com
Estamos en Málaga