Enviado el 12/06/2008 18:22Mensajes: Usuario no registrado
TENGO TODO PARA OPOS INGLÉS (SAQUÉ UN 9)
SAQUÉ UN 9 A LA 1º (COMPROBABLE) Y ME DA PENA NO USAR MÁS EL MATERIAL CON LO QUE ME COSTÓ PREPARARLO, ASÍ QUE LO VENDO TODO (TEMAS, PROGRAMACIÓN...). TODO HECHO POR MÍ, GARANTIZO CALIDAD Y ORIGINALIDAD.
17 Respuestas al Mensaje
Enviado el 06/07/2008 21:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:TENGO TODO PARA OPOS INGLÉS (SAQUÉ UN 9)
Hola, soy pilar.Me interesan los temasy los resúmenes si los vendes por separado . escribeme a mi correo. gracias
Enviado el 06/07/2008 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Soy pilar de nuevo, se me olvidó ponerte mi correo que es pilmoal@hotmail.com
Enviado el 25/10/2009 13:42Mensajes: Usuario no registrado
hola mira me gustaría comprarte el temario de inglés y las unidades didácticas, porque esque estoy muy agobiada, me presento en extremadura, me gustaría contactar contigo. mandame un email y me dices mas o menos como va, cuanto vale.. muchas gracias bedita906@hotmail.com
Enviado el 18/12/2009 01:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Estoy interesada me puedes explicar un poco mas tu material¿?
Gracias
Enviado el 18/12/2009 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! estaria muy interesada en el material de las unidades didácticas. Donde te presentaste??? me gustaria que me mandases una muestra y me cuentes un poco de tu material y me dices por cuanto lo vendes.
Muchas gracias. aqui te dejo mi e-mail. celia_ln87@hotmail.com
Enviado el 02/01/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días...
Estoy interesado en comprar su programación de inglés para primaria y si tiene material y el temario también. Me presenté en la última convocatoria por málaga pero aprobé sin plaza. PUede enviarme un mensaje confirmando si es posible o a mi móvil 697 57 28 92 y preguntar por Antonio.
Gracias. Un saludo
Enviado el 07/01/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy muy interesada en tu material ¿dónde te presentaste? Yo iría por Madrid para el próximo año. ¿por cuánto lo vendes? ¿podrías enviarme una muestra para ver si me interesa?
Muchas gracias y un saludo
Enviado el 07/01/2010 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Perdón, no puse mi email en el correo anterior: annabel_sanch@yahoo.es
Enviado el 08/01/2010 12:56Mensajes: Usuario no registrado
estoy inteesado en comprarte el material, me gustaria saber k es lo k vendes en concreto y a k precio, y si es para primaria o secundaria. te dejo mi email ivanbabylon@hotmail.com
Enviado el 16/01/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Por cuanto lo vendes y para que comunidad autonoma es? Por favor enviame una muestra. Gracias.
Enviado el 16/01/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado
hola rosita no se si tengo en mi email algun correo tuyo pero me gustaria k me informaras sobre lo k vendes, igual ya me lo has enviado pero no tengo ningun email con tu nombre rosita
Enviado el 17/01/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
¿me podias mandar una muestra por favor? Mi correo: nataliasrb@hotmail.com
Enviado el 17/01/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola Rosita, me interesa la parte práctica, es decir, programación y unidades didácticas, pero quisiera tener más información y ver alguna muestra. Es importante saber en qué comunidad te presentaste entre otras cosas. ¿Podrías mandarme un mail a helenafds@yahoo.es? Gracias
Enviado el 17/01/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado
holas, sigo esperando un email tuyo con lo k mandarias y a que precio. gracias, mandame muestras por favor
Enviado el 23/01/2010 00:05Mensajes: Usuario no registrado
HOLA!!!
Yo también dispongo de programación y de temario de inglés, saqué con él muy buena nota en 2007. Si os interesa os envio una muestra y acordamos el precio.
Nacho.
Enviado el 23/01/2010 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Se me olvidó indicar el mail. Escribidme sin compromiso, os gustará el material. SEGURO!!!!!
nacho_valencia21@hotmail.com
Enviado el 26/01/2010 02:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola , estaría muy interesado en la programación , materiales y temario.Me presento por Catalunya y han adelantado las oposiciones y no me da tiempo.Te agradecería mucho k escribieses a mi correo para ver una muestra y ver el precio cuanto antes. Muchas gracias , mi correo es: elfarete@hotmail.com