Enviado el 14/06/2008 02:53Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador/a para oposiciones primaria en MAdrid
Busco preparador/A para primaria por la zona centro o este de MAdrid (si es posible cerca de Vallekas).
MArta
Enviado el 22/07/2008 10:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a para oposiciones primaria en MAdrid
Directora centro público. Bilingüe. Amplia experiencia en academia y como preparadora. Dos veces tribunal de oposición.
Temarios exclusivos.
Interesados
665989955
916485978
cpvillaviciosatres@hotmail.com
Enviado el 22/07/2008 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Qué tongo. Yo soy funcionario de cole y eso no me hace un buen preparador. No te dejes engañar a esta tia yo la conozco y te da los temas de una academia. Mira mi mensaje!
Suerte
Enviado el 22/07/2008 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Desde luego Juan no tienes otra cosa que hacer que poner verde a la gente que no conoces de nada. Dime de que me conoces y llámame por teléfono y difámame cara a cara, no te limites al foro. TE repito deja de ir por ese camino QUE NO TE CONOCZCO DE NADA Y TU A MI TAMPOCO.
Ocupate de tu vida y deja en paz al resto de la gente, ok?
Enviado el 25/07/2008 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola Marta. No conozco ningún preparador, pero si te vale mi experiencia, me las saqué con Magíster, en Toledo, aunque dan clases en todas las zonas. Me gusto bastante la academia, los profesores tienen gran variedad de métodos y te complementan el temario que es propio con sus conocimientos y consejos. Hacen resúmenes de todos los temas, … enseñan bastante bien.
Suerte.