Enviado el 15/06/2008 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Programacion y Unidades didácticas Música
Vendo programación y 15 unidades didácticas con anexos perfectamente elaboradas, dirigidas a sexto curso de primaria. Envio muestra. Precio 35 euros
Extensión programación 60 pag.Aparte las 15 unidades didácticas.
Poneros en contacto mi email. Material formidable realizado individualmente con ayuda de un preparador, actualmente trabajo de interina a pesar de haber aprobado la oposición sin plaza.
Enviado el 25/06/2008 19:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Programacion y Unidades didácticas Música
Hola Sonia, me interesa tu programación y también me interesa si te preparaste con un preparador particular si puedes ponerme en contacto con el, llevo buscando un tiempo y no encuentro nada.
Enviado el 31/08/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado
HOLA: AUNQUE ESTAMOS EN EL 2010 ,ACABO DE LEER EL MENSAJE.NO SÉ SI YA HABRÁS VENDIDO LA PROGRAMACUIÓN O SI SABES DE ALGUIEN QUE TUVIESE ALGUNA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO DE CUARTO DE PRIMARIA.ME IBNTERESARIA CONOCER EL TELÉFONO O LA FORMA DE CONTACTO DEL PREPARADOR, QUE HIZO QUE TÚ APROBARAS LAS OPOSICIONES AUNQUE ,MALA SUERTE, SIN PLAZA.
UN SALUDO
Enviado el 04/10/2010 14:34Mensajes: Usuario no registrado
me gustaría que me enviaras el tema de muestra y así decidid si te compro el temario. soy de un pueblo de alicante, pero no sé si opositaré en esta comunidad o en Madrid , Murcia... de dónde es tu programación?
Enviado el 26/02/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
hola.mandame una muestra.me interesa tu programacion.
kikulina69@hotmail.com
Enviado el 03/03/2011 19:55Mensajes: Usuario no registrado
ola, mandame una muestra si aun no la as vendido. me interesa. gracias
Enviado el 15/04/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado
hola, me podrías enviar una muestra??gracias, me interesa mucho. saludos
Enviado el 27/04/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado
hola, me interesa mucho la programación que tienes. Puedes mandarme una muestra''??
saludos
leticia
Enviado el 01/05/2011 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me interesa la programación. Me gustaría saber si la tienes adaptada para alumnos con necesidades educativas especiales. ¿puedes enviarme una muestra?gracias