Iniciar sesión
435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24
PROGRAMACION PRIMARIA + 15 UD+ GUION + DEFENSA + ANEXOS
De primer curso de CI, area de medio natural, social y cultural.
Aprobada del 2007, muy buena programación que incluye LOE y competencias básicas.
Muy buena referencias para elaborar la vuestra o modificarla y adaptarla a vuestras necesidades. Se vende en formato word.
Interesad@s enviad un mail a gorbanovsky@hotmail.com
188 Respuestas al Mensaje
RE:PROGRAMACION PRIMARIA + 15 UD+ GUION + DEFENSA + ANEXOS
Hola estoy interesada en comprar la programación.
Me podrías mandar un tema de muestra para que le exe un vistazo?
A qué precio lo vendes
Déjame tu mail y te informo. Sino escribe a gorbanovsky@hotmail.com
me interesa conocer el ciclo, y el precio
Si, por favor, dejadme el mail y os respondo o escribid a gorbanovsky@hotmail.com
Gracias
Podrías mandarme algo de muestra.Un saludo
Gracias por todo
Hola Luisa, te escribo para darte las gracias por la programación ya que me está siendo de gran ayuda. Escríbeme a este mail y me mandas el material complementario, ya que tambien estoy interesada.
thiskiss@iespana.es
programacion CI
Hola, después de ver tu muestra estoy bastante interesado ya que veo que esta muy currada. Me podrías explicar en qué consiste la defensa que ofreces?
Hola David, te escribo a tu mail y te informo.
Acordaros de dejar el mail porque sino no se ve!!! Lo habeis de escribir dentro de mensaje.
Cualquier cosa me escribis a gorbanovsky@hotmail.com
este es mi email, triniloca@hotmail.com
mandame alguna muestra, vale? gracias
Estaria interesada en tu programación ya que me han comentado que este año han aprobado los que la presentaron. ¿Tiene el mismo precio o ha subido?
Soy David, mi mail es dcastellet_saun@hotmail.com. Gracias.
precio
Si Carmencita, el precio es el mismo 150€.
Si me dejas tu mail te escribo y te informo y de paso me cuentas a quien conoces que se haya presentado con mi programación, que me tienes intrigada.
Aprobecho este mensaje para decir que las personas que no esten interesadas por el precio se ahorren escribir mails porque no es un precio negociable.
Mi mail es cvilar25@hotmail.com.
Me podrías mandar muestras a echerky@hotmail.com?
Gracias
Hola Luisa, estaría interesado en tu programación. Desearía una muestra para comprobar la calidad.
franchusco_mnt@hotmail.com
Hola, estoy interesada en la programación pero me gustaría que me explicaras un poco más como es y me mandaras muestra de unidad.
Hola Luisa, estaría interesado en tu programación. Desearía una muestra para comprobar la calidad.
mastroniani11@yahoo.es
Hola:
me interesa mucho.Podrías darme más datos?De qué comunidad? Gracias.
Por favor, dejad vuestra mail para poder responder. ES NECESARIO ESCRIBIRLO EN EL APARTADO MENSAJE.
Hola, qué tal? Desearía información sobre la programación que vendes. Puedes escribirme a malali34@yahoo.es
Hola Luisa!
Estoy muy interesada en la programación. Podrías explicarme un poquito más sobre ella y mandarme una muestra de unidad? Cúal es su precio?Gracias
Hola Luisa!
Estoy muy interesada en la programación. Podrías explicarme un poquito más sobre ella y mandarme una muestra de unidad? Cúal es su precio?Gracias.
mdlmarlog@hotmail.com
Hola Luisa, he recibido tu muestra de UD y la verdad es que me parece muy buena. ¿Podrías explicarme si las personas que han aprobado este año con tu programación han rectificado alguna cosa o la entregaron tal cual?
Gracias
Hola Paula, si me escribes a gorbanovsky@hotmail.com te informo. Un saludo
Me gustaría que me escribieras a mi mail y me contarás más cosas sobre la programación.
ponstiberi_8@hotmail.com
Buenos días,
he recibido información de uno de vosotros comunicándome que hay gente que se dedica a coger las direcciones de correo electrónico que dejais aquí y enviaros información sobre una programación que vale 20€ y que en teoria esta actualizada y no es así. Además de no estar actualizada (no incluye competencias básicas y es obligatorio!), es una programación que circula por los foros y que la tiene todo el mundo, no os fieis!
Os ruego que os pongais en contacto conmigo directamente a mi mail: gorbanovsky@hotmail.com
Sí, a mi me ha enviado un mail una tal Carolina García, con una programación de primaria muy barata, pero que no incluye las competencias básicas y encima tiene el morro de decir que está actualizada. Actualizada a que?
Suerte que compré la tuya y eres de fiar. Lo pongo aquí para que lo sepa todo el mundo: No os fieies de las programaciones baratas!
Hola, buenos días.
Estaría interesado en adquirir tu programación. Me gustaría que explicaras con más detalle como está elaborada y que me mandaras una muestra de unidad. Compro seguro.
Hola Quim, qué tal? Te envio una muestra sin problemas escríbeme a mi mail o deja el tuyo en el apartado e-mail si no no puedo ponerme en contacto contigo!
Un saludo
Llevo buscando una programación de calidad varias semanas y no encuentro nada. Me gustaría que me mandaras una muestra a ver que tal la tuya. Escríbeme a cafevane_26@yahoo.es
Buenos días,
he leido en este foro que también vendes material complementario. ¿En qué consiste? ¿Va incluido en el precio?
Hola Javier buenos días,
sí, efectivamente dispongo de material complementario para presentar durante la exposición al tribunal, material que tiene que ver con las actividades explicadas y desarrallodas en las unidades didácticas.
Este material es optativo de adquirir y va incluido en el precio.
Cualquier cosita me escribes a gorbanovsky@hotmail.com
Hola Luisa, ¿qué tal? me gustaría saber si en el caso de adquirir la programación tienes en cuenta la comunidad y el apellido de la persona para no coincidir en el mismo tribunal con más personas que tengan esta programación. Te lo digo porque prefiero gastarme un poquito más y comprar una programación que sé que no tiene mucha gente que comprar una barata y arriesgarme a pasar la vergüenza de que la tenga medio tribunal.
Gracias.
Me intersa. Podrías darme más información?
Hola me interesa el material, y me gustaria saber por que provincia te presentaste y cual es el precio, mi correo es litwo@hotmail.com
Gracias
Después de ver la muestra de UD me pareció muy buena. Podrías explicar cual es la forma de pago y de envio?. Gracias por todo.
Hola Sofía, qué tal?
Escríbeme a mi mail y te cuento como lo hacemos.
gorbanovsky@hotmail.com
Mi nombre es Juan Carlos y estaría interesado en adquirir una programación de primaria para las oposiciones del 2009. Si fueras tan amable de escribirme y explicarme como es tu programación, precio, forma de pago... muchas gracias
Hola Luisa me podrías mandar algo de prueba. Muchas gracias. Mi e-mail es encapl@hotmail.com
Me parece muy intersante el material que ofreces. Me gustaría saber más cosas para ver si se adapta a mi comunidad. Por favor escríbeme a noajavsa@hotmail.com
Por favor, escribidme directamente a gorbanovsky@hotmail.com
allí me escribís cualquier duda que tengais y hablamos más directamente.
Saludos.
Estoy interesada en tu programación. ¿Podrías informarme sobre las siguientes cuestiones?:
- ¿Cuál es el precio?
- Las Unidades Didácticas que ofreces están desarrolladas para poder exponerlas en la encerrona o son un resumen incluidas en la programación?
- ¿En qué legislación te has basado para realizarla?
- ¿Qué es eso de la defensa?
- ¿Cómo sería la forma de pago?
- ¿Podrías mandarme algo de muestra?
Muchas Gracias, y perdona por tanta pregunta.
Mi correo es susanamochon06@hotmail.com
Estaría interesada en comprar la programación que ofreces ya que me parece muy completo todo el pack que incluyes. Por favor, ponte en contacto conmigo para decirme precio y forma de envio. Soy de Galicia, ¿habría algun problema en hacerlo contrareembolso? Soy Helena, ya tienes mi mail.
Hola Luisa,
me presento a Galicia. Me interesaría comprar tu programación pero antes desearía ver una muestra, saber el precio y la forma de envio. La necesitaría para septiembre ya que la habré de traducir.
Mi mail es victorianolp@yahoo.es
Yo tambien me presento a primaria el año que viene y necesito una programación actualizada y que me sirva para aprobar. Necesitaria que me mandaras una muestra. Soy sincero estoy pidiendo varias muestras y la que más me interese será la que me quedaré.
cvilar_27@hotmail.com
¡Me encanta tu programación! La verdad tengo que reconocer que de todas las que he visto la tuya es la que parece más currada. ¿Dices que la vendes con los extras de material y anexos incluidos? Respóndeme pronto, gracias.
Necesito una programación para empezar a preparme en septiembre. Por favor, enviame una muestra lo antes posible y hablamos. MI mail es gtorme@hotmail.com
Hola Luisa, soy de madrid y estaría interesada en tu programacion. Necesitaría ver un ejemplo de unidad para ver que tal esta. Mi intención es de comprar lo antes posible ¿como lo haríamos?. beguitania_32@yahoo.es
Hola Luisa, me llamo Angeles y me presento a Canarias. Será el primer año y la verdad estoy algo perdida. Necesitaria una programación de alguien que hubiera aprobado y con experiencia para que me pudiera asesorar. Tambien me gustaría saber si la has vendido a alguien de Canarias o si guardas la plaza. Antes de pagar 150€ necesitaria ver una muestra de unidad aunque confio que será buena por lo que he leido.
Gracias de antemano. Mi mail esn angeles_charli@hotmail.com
Hola Luisa, me ha encantado la muestra que me has enviado. Ahora entiendo el precio! Si me aseguras que me guardas la plaza para mi comunidad el lunes te hago el ingreso. Espero tu respuesta.
Me parece estupenda tu política de guardar la plaza para el tribunal, así me evito el problemon de encontrarme con personas que tenga mi misma programación, sería una vergüenza enorme.
Estoy de acuerdo con todos los del foro, es muy buena programación y las actividades son geniales. Escríbeme y hablamos de las condiciones de pago. Muchas gracias por todo.
Hola Luisa, soy de madrid y quiero presentarme a las oposiciones de primaria para el año que viene. Escríbeme a martin_patri@hotmail.com y me explicas todo lo relacionado con el tema. El precio son 150€? Tienes tambien el temario?
Me presento a las oposiciones de Murcia y estaria interesada en adquirir tu programación. Podrias enviar alguna muestra? Mi mail es bnarenci@hotmail.com
Hola, me presento a oposiciones para Castilla la Mancha. Estoy interesada en tu material. Te dejo mi correo electrónico y me informas de todo y me envias una muestra. Gracias. sarapena_hotm@hotmail.com
Luisa me ha gustado mucho la muestra que me has enviado, pero necesitaria que me explicases un poco mejor todo sobre la programación antes de comprarla. Numero de páginas, indice, anexos, defensa y el material.
Muchas gracias
Hola Luisa, yo también estoy interesado en comprartela. rafika_24@yahoo.es
Hola Luisa,
te escribo para darte las gracias por todo el material que me has enviado. Está super currado. Espero aprobar, pero como tú dices hay que estudiar mucho y preparse a conciencia.
Saludos
hola, estoy interesada, me puedes mandar los puntos que trata e informacion? gracias. isaguech@hotmail.com
HOla Luisa, estaría interesada en adquirir tu programación y demás material complementario. Serías tan amable de enviarme información?. Muchas gracias.
kviolgarci@yahoo.es
Buenas.... mañana te haré el ingreso de la programación. Gracias por todo.
Hola, puedes mandarme una muestra? De que año es la programacion? Aprobaste con ella? Es de academia? Cual es el precio y la forma de envio y de pago?
ciscarrillo@hotmail.com
Gracias por enviarme la programación tan rápido imagino que el ingreso llego rápidamente. Cuando pueda te llamo y hablamos sobre la programación ya que tengo algunas dudas. Muy buena por cierto!
Hola, ¿qué tal? Estoy interesada, me gustaría saber el precio y si las unidades estan totalmente desarrolladas ya que hay algunas que se venden que no lo estan sólo son esquemáticas. Además me gustaría que me dijeras el índice de la programación y en que consiste el material que vendes. Escríbeme a lgonzalez_s@hotmail.com
Bon dia.
Em presento a primaria per al 2009 i m''agradaria veure la teva programació. Si us plau, escriu-me al mail i m''expliques tot. miquelet_78@hotmail.com
Hola, buenas. Necesitaría información sobre lo que vendes: Indice, una muestra de unidad, nota que sacaste, comunidad, si incluye loe y competencias basicas, precio y forma de envio. Estoy muy interesado en comprarlo para mi novia que se presenta en el 2009. Escribe a santiagoramirez@hotmail.com
Las dudas por favor a gorbanovsky@hotmail.com. Como soys muchos los que preguntais lo mismo os responderé aqui las dudas de siempre.
La programación es de primero basada en la LOE (2007), incluye competencias básicas en las unidades didácticas. Es de medio natural, social y cultural. Las unidades estan totalmente desarrolladas con objetivos, contenidos, competencias básicas, actividades de aprendizaje, de ampliación y refuerzo, materiales, evaluación, recursos TIC... Aprobada en el 2007, calificada con 10. Obtuve la plaza 50 de 2000 0fertadas. Se incluye anexos, presentación powerpoint para la defensa, guión, material complementario y asesoramiento gratuito. Se guarda plaza según comunidad para no coincidir en el mismo tribunal. Todo a muy buen precio! Envio por mail o contrareembolso.
Estoy interesada en tu material. Lo has vendido a alguien de Galicia con el apellido López? Si no es así, te ruego me guardes la plaza en el tribunal ya que esta semana te haré la compra. Gracias.
Hola, enviame toda la información a mi mail: arionilerseti@hotmail.com. Estoy muy interesado en comprarlo para presentarme en la comunidad de Madrid. Dime si lo has vendido a alguien más de por aqui y con que apellidos. Muchas gracias.
Podrias enviarme a mi tambien información y una muestra? Muchas gracias. picolina_78@hotmail.com. La has vendido a alguien de Madrid?
Hola, me presento en Cádiz. Podrías mandarme una unidad de muestra y el indice a locacadiz@hotmail.com? Gracias
Hola, me presento en la comunidad valenciana. Estoy interesada en la programación y la necesito ya. Escribeme a dulcinea_sanp@hotmail.com
hola soy soledad de cordoba, estoy interesada en tu material, en el foro se habla muy bien, pero necsito una muestra. gracias por tu información, se despide una futura maestra de primaria en andalucia . un beso.
mi correo es soledad661@hispavista.com
Hola Luisa,
yo tambien estoy muy interesada en la programación me presento en Cádiz. Enviame toda la información que puedas a patri_delforo@hotmail.com
Buenos días, estaría interesada en comprarte el material ya que veo que todo el mundo está contento con lo que envias. Escribeme a sarita_aries@hotmail.com
Yo me presento en Galicia y necesitaria saber todo sobre tu programación y ver una muestra para comprpbar que me sirve. Mi mail es mari_lpavon@hotmail.com
Estaría muy interesado en la programación. Mandame informacion y una muestra a kvan2@hotmail.com
Me presento para Asturias y estaría interesada en la programación siempre y cuando sea de mi agrado. Mandame una muestra por favor a la dirección estivicki@yahoo.es
Buenas, me llamo Ana y estoy interesada en comprar una programacion de primaria para estas oposiciones. Me interesaria ver antes una muestra y recibir información. MI mail es ana_requena@hotmail.com
puedes enviarme alguna muestra asi como que me digasprecio y demas. gracias.
agonzabiles@gmail.com
Hola, me presento en Murcia para el 2009 y estoy bastante perdido.
Me gustaría me mandaras información y muestras. Al final he decido a comprarme una porque hay gente que dice que las regala y no es así. Me das bastante confianza. Gracias anticipadas.
Ah! mi mail es victorsalcedo@ya.com
HOLA QUE TAL? ESTOY INTERESADO EN CONOCER TU PROGRAMACION, ¿ME PUEDES MANDAR UNA DEMO DE ALGUN TEMA? GRACIAS; mi email es psicolocotom@hotmail.com
muchas gracias
Hola, estoy interesado en tu programación pero me quiero presentar por la comunidad autónoma de canarias. Cómo se hace para que no coincida con otra persona que se presenta en el mismo tribunal y presente la misma programación?. Se adapta la programación a la comunidad canaria. ¿Me puedes enviar una demo de algún tema? . Mi e-mail es jv2691@hotmail.com. Muchas gracias.
Hola, qué tal? Me presento a primaria para el 2009 en Murcia. Enviame una muestra de unidad y información. ¿Has vendido muchas para Murcia? ¿Cómo guardas la plaza? Gracias
estaria interesada, mandame información, precio, yo no tengo ni idea, hace mucho que no trabajo pero quiero intentarlo y para eso necesito un poco de ayuda
Interesada por favor deja tu e-mail dentro del apartado mensaje para poder contestarte.
Gracias
Gracias por toda la información recibida y la rapidez. Estoy entusiasmado con tu unidad. Me gustaría comprarla, por favor dime tu mobil para poder hablar contigo sobre el tema.
Claro que estas entusiasmado, te has quitado un montón de trabajo de encima! Yo me pasé meses elaborando todo este material.
Bueno Jose, te mando un mail y te dejo mi móbil. Dejar el móbil en el foro sería un caos...
Saludos
Hola, veo que tu programacion gusta mucho, Me presento a Madrid. Puedes mandarme informacion a Banes_to@iespana.es
He recibido la programación y el resto de material. Gracias por la rapidez y la legalidad. Es una super programación necesitaré tu ayuda para defenderla, espero tu comprensión y tu ayuda. Mil gracias
desaria me enviaras un muestra de tu programación. mandamelo por email y ya hablamos. tengo muchas dudas de como tengo que preparar despues lo que hay que exponer al tribunal es decir las sesiones de las uudd.
mi email es isamengual@hotmail.com
Hola Luisa,
me puedes mandar un mail con información? Gracias.
jesusdl_76@yahoo.es
Hola Luisa,
He estado revisando la programación que me enviaste ayer tarde y el resto de material y la verdad, es mejor de lo que me esperaba. Espero que cumplas con tu palabra y guardes la plaza en el tribunal.
Hola Vanesa, qué tal?
No te preocupes que tengo a Madrid controladísimo. Revísate la programación y todas las dudas me las mandas al mail o me llamas. Hasta pronto.
Hola Luisa, me presento a la comunidad Valenciana en el 2009. Quisiera una buena programación ya que llevo varios años presentándome y no hay manera de sacar plaza. Veo que la tuya debe estar bastante bien por los comentarios del foro. Mándome todo lo que puedas a eduard_lasanta3@hotmail.com
Hola, mandame informacion a locapoca@yahoo.es. Me presento en Galicia, me tocará traducirla, por eso la necesito ya.
Hola Luisa, me presento a Madrid, me gustaria ver como es tu programación ya que estoy interesada en comprar una para fijarme y hacerme una. Mi correo es rositarosi@hotmail.com
Hola Luisa soy nueva en esto de la oposición, me presento este año por Primaria y necesitaría centrarme en eso de la programación.
Te dejo mi mailpara que me cuentes el precio, si me es válida para Madrid y demás...
Gracias por adelantado.
Hola Esther,
has de dejar tu correo en el apartado mensaje para que se vea, sino dificilmente te puedo contestar.
Gracias
Tienes razón,lo dejo aquÃ:
e.miguelez.p@gmail.com
Gracias
hola Luisa, estoy interesada en comprar tu programación ya que me sería de gran ayuda para completar la mía. me puedes informar un poco o mandarme algo de muestra para comprovar la calidad?
mi email mervillar@hotmail.com
hola Luisa, estoy interesada en comprar tu programación ya que me sería de gran ayuda para completar la mía. me puedes informar un poco o mandarme algo de muestra para comprovar la calidad?
mi email mervillar@hotmail.com
Hola Luisa,
mandame una muestra de programación a la dirección cesarlidia_9@hotmail.com. Soy de Murcia y me presento por primera vez.
Hola, necesito urgentemente una programación de primaria. Mándame condiciones y muestra a jorgecastello_req@hotmail.com
Hola, podria interesarme tu trabajo, si puedes enviame una muestra . Gracias. bedimaya@hotmail.com
Buenas, soy de las Palmas y busco una programación. Escríbeme a buscocole-palmas@yahoo.es
necesitaría saber si has vendido muchas para Murcia y si podrías mandarme una muestra.gracias
M. carmen, déjame tu mail y te comento.
para Luisa de m.carmen. tecais@hotmail.es
Hola. Estoy interesada en la compra de la programació. Agradecería que me enviaras una muestra, para comprobar la calidad. l_cabero@hotmail.com
Hola Luisa, escribo aqui en el foro porque quiero darte las gracias por la programación y que todo el mundo sepa lo legal que eres. Es una programación muy buena y el material extra y la defensa me van a ayudar mucho a su preparación. Parecerá que soy un pelota pero de veras que me ha valido la pena comprarla. Muchas gracias y seguimos en contacto.
Hola me llamo Esther, soy un poco novatilla en esto de la oposición y estoy un poco perdida con esto de la programación. Estoy interesada en tu programación, saber cuánto cuesta y si me vale para Madrid.
Gracias. Un saludo.
Te dejo mi mail: e.miguelez.p@gmail.com
Hola, yo también soy novato. Me presento a Galicia. Mándame toda la información que puedas por favor. juancasantaella@yahoo.es
Hola Luisa,
gracias por toda la información que me estas enviando y las dudas que me estas ayudando a resolver sobre la programación. La verdad es que tu me ayudas más que el preparador al que le pago 100€ al mes, si lo llego a saber...
Hola Luisa, te escribo para darte las gracias por ser tan legal. Me alegra que haya gente honrada por el mundo, estoy harto de personas que venden programaciones que no son suyas y después si tienes algún problema ya te espabilarás. No doy nombres porque no es mi estilo sólo os recomiendo que os fijeis bien en las muestras que os envian.
Por cierto, tengo más dudas ya te volveré a escribir un día de estos. Muchas gracias.
por favor necesitaría q me respodieras. no sé cómo hacer la programación y estoy muy interesado en ello. te agradecería q me respondieras Luisa. gracias
por favor necesitaría q me respodieras. no sé cómo hacer la programación y estoy muy interesado en ello. te agradecería q me respondieras Luisa. gracias
acabo de escribirte el sms anterior,mi email es nuevo90@hotmail.es. Gracias
Hola Luisa, estoy interesada en tu programación. Por cuanto la vendes?
Hola Jose, no te preocupes si me tienes que enviar cientos de dudas, no me molesta en absoluto. Prefiero que os vayais mirando las dudas poco a poco como muchos haceis e ir respondiéndolas que me las mandeis todos de golpe los últimos días porque no daré abasto, además que no serviría de nada. La programación se ha de ir mirando y preparando poquito a poquito para dijerirla bien e ir bien preparado´.
Ánimo a tod@s.
Montse, dejame tu email y te informo
Mensaje para M. Eulalia. Lleva toda la mañana sin funcionar el hotmail. A ver si me puedes dejar otra cuenta de correo para poder hacerte el envio porque no se cuanto tiempo estará sin funcionar el correo de hotmail. Espero que leas este mensaje!!!
Hola Luisa, me interesa comprar la programación. No he trabajado nunca y no tengo experiencia. Mándame toda la información que puedas. Gracias.
HOLA LUISA!
ME INTERESARÍA QUE ME AMPLIARAS LA INFORMACIÓN ¿PRECIO? ¿ES GLOBALIZADA? ¿CURSO?
MI CORREO ES: neribi1983@yahoo.es
Hola. Estoy interesada en tu material y me gustaría que me mandaras una muestra, así como el precio. Muchas gracias.
dESCONOCID@ HAS DE DEJAR TU MAIL EN EL APARTADO MENSAJE
Hola a todos:
yo me presento en primaria en navarra y ya he comprado la programación de luisa y está muy bien.Saludos.
Estaría interesado en ver tu programación, unidades didácticas y defensa.Dime si son válidos para Andalucía, precio y forma de pago.
Gracias y saludos. Juan.
Juan, déjame tu mail en el apartad mensaje. Gracias
Hola!!, estoy interesada en tu programación, y me gustaria que me enviaras una muestra. Gracias
Por favor! Dejad vuestra email en el apartado "mensaje" SINO NO OS PUEDO CONTESTAR. Gracias
Hola, yo también he comprado la programación de Luisa. Yo me presento en Madrid. Está muy currada y ella te ayuda muchisimo. Muchas gracias wapa!
Estoy interesada, cual es el precio? escríbeme a sabesmas@yahoo.es
Hola a todos, yo aprobé el año pasado con esta programación. Os la aconsejo a todos y además la ayuda que se os da no la encontrareis en otros sitios.
¡Puedes informarme? luzdelbosque@hotmail.com
Hola a todos, he comprado la programación de Luisa y estoy de acuerdo con todos, es muy buena. El dinero invertido vale la pena pagarlo.
He oido hablar muy bien de tu programación y los que la compraron el año pasado aprobaron y consiguieron plaza. Quiero saber si aún sigues con la programación disponible ya que estoy interesado y esto me asegura la posibilidad de aprobar y conseguir una plaza fija en la época de crisis que estamos viviendo. Pensándolo bien, 150€ no es nada si esto realmente te va a solucionar el futuro.
Te dejo mi mail dsorio_muchachote@gmail.com
Hola Luisa,
me presento para C. Valenciana. Estoy pagándole a un preparador 180€ y no me entero de nada, creo que voy a dejar de ir porque no vale la pena invertir ese dinero ahí.
Me vale más la pena comprarte la programación por 150€ y a partir de ahi ir estudiando y cambiar alguna cosilla.
Veo que todos hablan bien de ti y que ayudas a la gente a prepararse.
Ponte en contacto conmigo y me explicas todo. Muchas gracias
hola, estoy interesada en tu programación didáctica, me podrías mandar más información. Mi correo es marian_sg_87@hotmail.com
Hola Luisa,
me presento en Galicia, estoy interesada en tu programación. El precio me parece bien pero desearía ver una muestra. Muchas gracias.
Hola Montse, deja tu mail en el apartado "Mensaje" Gracias
Hola Luisa soy Montse mi mail es fornarina_upc@yahoo.es
Hola Luisa soy Montse mi mail es fornarina_upc@yahoo.es
Hola Luisa,
recibí todo el material correctamente. Gracias por todo. Saludos
Hola, me presento en Canarias. Podrías informarme a mi tambien?
Déjame tu correo por favor
Mi correo es asuncion_susi@gmail.com
Gracias por todo Luisa. Me ha llegado todo super bien y estoy muy ilusionada en empezar a prepararme.
Besos
hola, me presento por la C.V y me gustaria que me mandaras una pequeña muestra. Parece que todo el mundo esta encantado con tu material, a ver si nos ayuda a sacar las opos este año!!
Hola dsr12 de la CV, déjame tu email en el apartado mensaje para poder responderte y encantada te informo. Un saludo
dessyta6@hotmail.com
Hola Luisa, he recibido todo correctamente.
La programación es super chula. Espero aprobar este año.
Muchas gracias
Yo tambien estaria interesada. Puedes enviarme muestras?
Buenos días Luisa,
estoy interesado en adquirir tu material lo antes posible. Me presento en Andalucía y tendría que adaptarla.
Escríbeme a jjtorres@gmail.com
Hola Luisa
enviame información por favor, me quiero presentar en Galicia. Saludos
Querria presentarme en Galicia. Necesitaria más información y precio. Gracias
Buenos dias Luisa
Gracias por el material. Comenzaré a adaptarmelo lo antes posible y si tengo dudas te escribiré al mail de siempre. Gracias de nuevo.
Hola Núria, deja tu mail. Gracias
Buenas, busco una buena programación para presentarme en Comunidad Valenciana. Por lo visto la tuya lo es ya que todo el mundo lo dice... Mándame más información lo antes posible, quiero empezar a preparme ya. Gracias. sarai_aguilar@msn.com
Hola Luisa, perdona el despiste. Mi mail es nurialonso@gmail.com
Buenas tardes,
tengo intención de presentarme en Madrid este año. Me gustaría que me informases lo antes posible. Gracias.
Puedes escribirme a linda_juvent@gmail.com
Hola, mi nombre es Charo y me presentaré a Castilla La Mancha. Necesitaría ver una muestra de tu programación y que me explicases más detalles sobre ella. charito_valls@msn.com
Me puedes informar? Gracias
raulgarcia_87@gmail.com
Hola, gracias por todo. Tengo muchas más dudas pero ya te las iré escribiendo conforme me vaya preparando la programación.
Hasta pronto
Hola.Me presento por madrid,quiero saber ¿ para qué curso es la programción?Si es para segundo curso de primaria,¿Cuánto cuesta?
gracias.Mi email es camachomeli@hotmail.com
Hola a tod@s, la programación es de primero de primaria. Medio natural social y cultural. Podeis comprar sólo la programación y las udds o bien todo el pack. Saludos
Estoy interesada. Podrias mandarme una muestra?
Anónimo deja tu mail para poder contestarte. Gracias
Hola, buenas.
Acabo de ver tus mails con todo el material. Me he quedado bastante sorprendido porque no me esperaba que fueran tan buenos. La verdad es que te trabajaste mucho tu oposición. Gracias por la legalidad. Nos vemos
Yo también quisiera información.
dariostudy@gmail.com
Muchas gracias
Hola a tod@s,
muchos de vosotros me estais pidiendo material aparte. Ya sabeis que no tengo ningún problema en conseguiros más material siempre que esté en mi mano. Por otro lado, os ruego paciencia porque ahora que se aproximan las fechas sois muchos los que teneis muchas preguntas y yo sólo tengo dos manos!!
Venga ánimos.
Hola Luisa,
me presento en Valencia. Estaría interesado en recibir información sobre tu programación. Me corre bastante prisa porque quiero empezar a preparme ya. Gracias
Estoy interesado, podrías enviarme muestras?
Necesito la programación de primaria porque estoy hecha un lio y no se como enfocarla. Puedas mandarme muestras?
Estoy interesado en tu material. Informame a alexduran-9@gmail.com
Hola me presentó por Andalucía pero sólo necesito el guión de la unidad didáctica para hacerme una idea.
Me puedes contestar con precio y si tienes lo que yo pido.
Espero tu respuesta en mi correo, no en el foro.
mercerarios@hotmail.com
Gracias.
Buenos días, me presento a Extremadura, me gustaría me enviaras una muestra de lo que vendes ya que no tengo tiempo de elaborar la programación y necesito empezar a prepararme ya.
iris_latorra@gmail.com
Infórmame a belencita98@gmail.com, me presento a CLM.
Me interesa tu programación. Por favor, infórmame a mi correo
lsport_casals@gmail.com
Gracias por todo Luisa,
Nos vemos
Voy justo de tiempo y necesitaría una buena programación para presentarme a los opos de madrid. Te agradecería que me informaras lo antes posible.
Hola Luisa, a penas tengo tiempo de estudiar y voy muy atrasada, la programación, la verdad, es que ni tiempo de empezarla. Veo que todos por aquí están muy contentos con la tuya, me gustaría que me informaras un poquito más y me digas si estoy a tiempo de comprar la tuya. Gracias
Buenas, estaría interesado en tu programación. Puedes ponerte en contacto conmigo a jsantos@gmail.com
Por favor, necesito una programación con urgencia. Podrías escribirme a susanaorio@hotmail.com? Gracias
Hola, me gustaría me mandaras muestras y información detallada para comprar la programación con más seguridad. Gracias
hola me puedes decir el precio.mi correo: sapoconcho22@yahoo.es
GRACIAS........
Estaria interesada en comprarla. Mi correo es iris35@mail.com
Por favor, el que quiera contactar conmigo que escriba a mi email.
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.