Enviado el 23/06/2008 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador de oposiciones de educacion primaria!!
Hola!!busco a un prpeparador de educacion primaria para prepararme las oposiciones de 2009 de esta especialidad en Murcia. Si alguien sabe de alguno por favor q lo diga.Gracias.
Enviado el 02/07/2008 18:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador de oposiciones de educacion primaria!!
Yo tambien busco uno si lo encuentras por favor me comentas algo.Un saludo
Enviado el 03/07/2008 08:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola, somos la Academia de Oposiciones Tándem.
Queremos que nos conozcais y conozcais una nueva forma de preparar las oposiciones.
Nuestra preparación es totalmente diferente a lo que conoces. En nuestra academia os preparamos los temas de la oposición ya adaptados a lo que os da tiempo a escribir, os damos la programación y os enseñamos a entenderla y lo que es más importante a defenderla ante el tribunal. También os preparamos las unidades didácticas, todo de una forma personal y con gente a vuestra disposición durante los 7 días de la semana.
Realizamos cursos especiales de programación de dos meses de duración. Preparamos además programaciones y unidades didácticas personalizadas.
Preparamos también a distancia para quien no pueda acudir a nuestras clases, con tutores a vuestra disposición las 24 horas via mail o por telefono.
Entran en la página www.oposicionestandem.com o llámanos al teléfono 666304350 y pregúntanos todas tus dudas o pasa por nuestra sede y conócenos directamente.
Enviado el 03/07/2008 10:27Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy buscando en murcia preparador, si sabeis algo me lo comentais a mastroniani11@yahoo.es
Enviado el 04/07/2008 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola. No conozco ningún preparador en Murcia, lo siento, te puedo hablar de Magíster, me he sacado las oposiciones de inglés con ellos a distancia. He tenido buena suerte, ya que he aprobado, los profesores me han animado mucho y me han enseñado más, los textos son muy completos y están muy bien explicados. El precio es muy asequible en comparación a otros centros que dan clases. Merece la pena.
Suerte.