Enviado el 27/06/2008 15:05Mensajes: Usuario no registrado
meritos para oposiciones!!!
Hola!! Me gustaria saber si los cursos NO homologados dan puntos para las oposiciones en el varemo de las publicaciones y proyectos educativos.
Enviado el 27/06/2008 16:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:meritos para oposiciones!!!
NO. En las convocatorias suelen especificar que tienen que ser cursos homologados y donde se indique el número de horas del curso.
Enviado el 31/03/2009 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Los trabajos de educadora, tecnico de infantil o instructora sirven para la optención de méritos en las oposiciones de educación infantil??
Enviado el 31/03/2009 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Normalmente deben estra homologados por la consejería de Educación
Enviado el 02/04/2009 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Como puedo hacer la nota media de las notas para saber si tengo un punto mas en la oposición, si solo me pone aprobado, notable..no me pone la nota exacta
Enviado el 03/04/2009 15:56Mensajes: Usuario no registrado
te tiene q poner la nota media en las notas de la universidad, del 0 al 4 y sino haz la nota media, en las de infantil aprobado vale 5, notable 7, sobresaliente 9 y matrícula 10..luego haces la nota media y ya está
Enviado el 15/04/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
¿Me pueden recomendar una web para informarme de las convocatorias para las opos? Hay millones de páginas pero la informacion es parcial (al menos en las que he visto).
Aparte, ¿dónde puedo mirar qué meritos hacen falta para las opos? ¿Un master da puntos?
Gracias