intercambio cursos de anpe albacete (Almudena) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 01/07/2008 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Almudena

intercambio cursos de anpe albacete

Hola!!! Me interesa cambiar cursos de la UCJC de anpe albacete. tengo algunos hechos. mi correo es: almudena_mallenera@hotmail.com Gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/07/2008 20:30Mensajes: Usuario no registrado
susana

RE:intercambio cursos de anpe albacete

hola, he estado viendo un foro de hace un año q ya no deja incluir mas mensajes y en el se ofrecian las respuestas de cursos de anpe q me interesaban.

no sé como ponerme en contacto con ellos ni como funciona esto asi q esto es un poco de prueba.

necesito las respuestas del curso 2 (convivencia), 5 (TIC) y 6 (recursos psicopedagogicos) de anpe albacete.

no puedo ofrecer ninguno a cambio xq no tengo ninguno hecho todavia.

si puedes mandarmelo te lo agradeceria mucho o sino decirme como conseguirlo. un saludo

mi correo es amati25@hotmailcom

Enviado el 21/07/2008 21:26Mensajes: Usuario no registrado
jr

Intercambio respuestas de cursos de anpe albacete.Yo tengo hechos:

La didÁctica basada en el juego en educaciÓn infantil ;La educaciÓn para la convivencia en el marco de la organizaciÓn escolar; Nuevas tecnologÍas de la informaciÓn y la comunicaciÓn (tic) aplicadas a la educaciÓn;OrganizaciÓn escolar: prevenciÓn y control de la violencia en los centros; Recursos didacticos y psicopedagÓgicos: dinÁmicas de relaciÓn interpersonal en el aula.Estaria interesado en:Estrategias didÁcticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas; IntervenciÓn didÁctica y psicopedagÓgica en entornos escolares; InvestigaciÓn e innovaciÓn didÁctica en el aula;y PsicopedagogÍa constructivista en centros educativos: prÁctica docente

Enviado el 21/07/2008 21:59Mensajes: Usuario no registrado
jr

Si hay algien interesado poneros en contacto comigo a traves del mail.

jigarci@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.