Enviado el 01/07/2008 14:12Mensajes: Usuario no registrado
intercambio cursos de anpe albacete
Hola!!! Me interesa cambiar cursos de la UCJC de anpe albacete. tengo algunos hechos. mi correo es: almudena_mallenera@hotmail.com Gracias
Enviado el 12/07/2008 20:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:intercambio cursos de anpe albacete
hola, he estado viendo un foro de hace un año q ya no deja incluir mas mensajes y en el se ofrecian las respuestas de cursos de anpe q me interesaban.
no sé como ponerme en contacto con ellos ni como funciona esto asi q esto es un poco de prueba.
necesito las respuestas del curso 2 (convivencia), 5 (TIC) y 6 (recursos psicopedagogicos) de anpe albacete.
no puedo ofrecer ninguno a cambio xq no tengo ninguno hecho todavia.
si puedes mandarmelo te lo agradeceria mucho o sino decirme como conseguirlo. un saludo
mi correo es amati25@hotmailcom
Enviado el 21/07/2008 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Intercambio respuestas de cursos de anpe albacete.Yo tengo hechos:
La didÁctica basada en el juego en educaciÓn infantil ;La educaciÓn para la convivencia en el marco de la organizaciÓn escolar; Nuevas tecnologÍas de la informaciÓn y la comunicaciÓn (tic) aplicadas a la educaciÓn;OrganizaciÓn escolar: prevenciÓn y control de la violencia en los centros; Recursos didacticos y psicopedagÓgicos: dinÁmicas de relaciÓn interpersonal en el aula.Estaria interesado en:Estrategias didÁcticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas; IntervenciÓn didÁctica y psicopedagÓgica en entornos escolares; InvestigaciÓn e innovaciÓn didÁctica en el aula;y PsicopedagogÍa constructivista en centros educativos: prÁctica docente
Enviado el 21/07/2008 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Si hay algien interesado poneros en contacto comigo a traves del mail.
jigarci@hotmail.com