Enviado el 05/07/2008 19:56Mensajes: Usuario no registrado
compro temario educacion infantil
Hola, quisiera comprar temario de oposiciones de educacion infantil.
Si te interesa ponte en contacto conmigo
anam.canete@gmail.com
Enviado el 10/07/2008 18:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:compro temario educacion infantil
Hola a todos. ¿No te has planteado el comprar el material a una academia? En la que yo he estudiado, Magister te vendían el material y te dan acceso a una plataforma e-learning con un tutor para la dudas. Yo al final me matriculé con ellos, pero era mi primera opción comprar el material. Me ha ido muy bien, y la verdad es que han demostrado ser muy competentes, tanto los profesores como la organización del centro.
Suerte.
Enviado el 15/07/2008 12:09Mensajes: Usuario no registrado
hola,
Quisiera saber mas como es la academia magister, el temario esta bien?. Aprobaste las oposiciones?. Yo soy de malaga
gracias
anam.canete@gmail.com
Enviado el 15/07/2008 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Ana. Yo la verdad es que la experiencia fue muy buena, los tutores están muy cualificados y controlan totalmente el temario que imparten, además nos complementan los textos, ya de por sí muy desarrollados, con esquemas y resúmenes, y teníamos clases adicionales para hacer exposiciones. El precio es bastante asequible y en el grupo eramos pocos por lo que la atención era muy personalizada. Aprobé pero sin plazo, este año no me pasa lo mismo.
Suerte.
Enviado el 21/07/2008 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola, tengo temario de infantil de academia master-d, te lo enviaría impreso y encuadernado, además de técnicas, consejos para la convocatoria, trucos para la exposicion oral etc.
ESpero que sea de tu ayuda