OPOSICIONES 2009 MÚSICA MURCIA. Academia Vs Preparador (Nanuka) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 07/07/2008 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Nanuka

OPOSICIONES 2009 MÚSICA MURCIA. Academia Vs Preparador

Hola!

Cuando terminé magisterio me presenté a las opos, preparada por una academia (en otra provincia). La formación estuvo muy bien y los temarios desarrollados por los profesores de la academia muy buenos.

Me planteo ahora las oposiciones del 2009 en Murcia, y como hace algunos años que no me reciclo, no se si estaría bien volver a una academia. Como no conozco ninguna en Murcia, os pregunto vuestras opiniones. Ya veo que en este foro hay bastantes preparadores de pequeños grupos.

¿Qué me aconsejais? En qué confiais más.

No tengo problema para programar UDs, y tengo muy claro mi modelo de enseñanza musical (ojalá sea el mismo que el del tribunal, jaja). Mas bien busco ayuda-guia para estudio e información sobre el proceso de oposición y tribunales.

Gracias por vuestra ayuda.. y si alguien quiere sumarse al estudio.. bienvenido sea.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/07/2008 18:20Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES 2009 MÚSICA MURCIA. Academia Vs Preparador

Prefiero una academia con experiencia reconocida en las oposiciones, pero no conozco a la academia que estás mencionando. Yo me preparé con Magister las de primaria a distancia, aunque ahora dan clases presenciales por nuestra zona, la verdad es que me gusto, los tutores respondían muy rápidamente y controlan muy bien la materia que imparten, te la transmiten a la perfección. Los temarios están totalmente actualizados, y cualquier cambio en la legislación te lo actualizan en 15 días, creo que esto un preparador no dispondría de tiempo para hacerlo.

Suerte.

Enviado el 10/07/2008 23:09Mensajes: Usuario no registrado
Nanooka

RE:OPOSICIONES 2009 MÚSICA MURCIA. Academia Vs Preparador

Gracias por tu opinión y ayuda.

La academia con la que me preparé hace unos años no está en Murcia, porque yo vivía entonces en otra provincia, y me presenté en ese lugar.

He preguntado en Magister, pero el problema es que están buscando gente para abrir un grupo.. y si no tienen suficientes para música, no lo abren, por lo que sólo me quedaría la opción a distancia con ellos; y el problema es que de ese modo sólo se comprometen a aclararte dudas y problemas del temario, pero no de la programación.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.