pregunta de una que acaba de terminar E.P (almu) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 07/07/2008 18:16Mensajes: Usuario no registrado
almu

pregunta de una que acaba de terminar E.P

¿Es necesaria la certificación académica para realizar cursos que sean valorados en la oposición, tras haber finalizado la carrera, motivo por el cual aún no estoy en disposición del titulo?

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/07/2008 00:19Mensajes: Usuario no registrado
Almudena

RE:pregunta de una que acaba de terminar E.P

Hola!! no necesitas ningun tipo de documento k certifique que has terminado la carrera. al menos yo estoy haciendo cursos homologados y no me han pedido ninguna documentación. un saludo

Enviado el 08/07/2008 14:09Mensajes: Usuario no registrado
almudena

Yo estoy haciendo cursos de anpe albacete que son homologados por la universidad camilo jose cela. Los de logoos tambiend estan muy bien. saludo.

Enviado el 10/07/2008 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola. Me he sacado varios cursos con Magíster están homologados por la Univ. Camilo J.C. y son de 100 o más horas. Me he sacado Nuevas tecnologías en la clase, y el de herramientas web para docentes. Están muy bien, el precio no está tampoco mal, los tutores te respondían muy rápido.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.