Oposiciones ED. INFANTIL (Rocío) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 15/07/2008 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Oposiciones ED. INFANTIL

Estoy buscando un preparador cerca de Madrid o Toledo que tenga grupos reducidos y buenos resultados. Me gustaría presentarme a las oposiciones de Ed. Infantil en Canarias con lo que me gustaría empezar a estudiar directamente con lo que me exigen allí. Si alguien sabe de alguno por experiencia propia por favor que me envíe un mail.

Gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/07/2008 13:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones ED. INFANTIL

Hola Rocío. Yo vivo en Canarias y me he sacado las opos a distancia, con Magíster, aunque ahora si dan clases presenciales en Canarias y Tenerife, te hacen trabajar mucho pero merece la pena, los tutores son los mismos profesores que dan clase presenciales y son muy atentos y profesionales. Los textos están muy bien, actualizados y cualquier cambio te avisan enseguida para contártelo.

Suerte con las opos. Gerardo

Enviado el 25/07/2008 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

RE:Oposiciones ED. INFANTIL

Hola. Gracias por contestarme. Me podrías decir un poco más como es la preparación que hacen los profesores en Magister? A mí me habían dicho que en esa academia solo pagas el primer año y si no apruebas ya no tienes que pagar más. Vamos, que pagas una vez y hasta que apruebes y me parece un poco raro...

Qué horarios tienen?

Otra cosilla. Yo me tendría que desplazar un par de semanas antes y quedarme allí en verano. Sabes alguna página para encontrar piso en Canarias?

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.