Enviado el 15/07/2008 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones ED. INFANTIL
Estoy buscando un preparador cerca de Madrid o Toledo que tenga grupos reducidos y buenos resultados. Me gustaría presentarme a las oposiciones de Ed. Infantil en Canarias con lo que me gustaría empezar a estudiar directamente con lo que me exigen allí. Si alguien sabe de alguno por experiencia propia por favor que me envíe un mail.
Gracias
Enviado el 15/07/2008 13:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones ED. INFANTIL
Hola Rocío. Yo vivo en Canarias y me he sacado las opos a distancia, con Magíster, aunque ahora si dan clases presenciales en Canarias y Tenerife, te hacen trabajar mucho pero merece la pena, los tutores son los mismos profesores que dan clase presenciales y son muy atentos y profesionales. Los textos están muy bien, actualizados y cualquier cambio te avisan enseguida para contártelo.
Suerte con las opos. Gerardo
Enviado el 25/07/2008 23:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones ED. INFANTIL
Hola. Gracias por contestarme. Me podrías decir un poco más como es la preparación que hacen los profesores en Magister? A mí me habían dicho que en esa academia solo pagas el primer año y si no apruebas ya no tienes que pagar más. Vamos, que pagas una vez y hasta que apruebes y me parece un poco raro...
Qué horarios tienen?
Otra cosilla. Yo me tendría que desplazar un par de semanas antes y quedarme allí en verano. Sabes alguna página para encontrar piso en Canarias?
Gracias