oposiciones aragon (eva) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 20/07/2008 15:18Mensajes: Usuario no registrado
eva

oposiciones aragon

Hola! Me gustaría saber si preparais oposciones de pedagogía terapéutica en Zaragoza

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/07/2008 12:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones aragon

Buenas, Eva. Si te sirve de algo yo me he sacado las oposiciones con Magister, los textos están actualizados y muy desarrollados, los tutores están muy cualificados en la materia que imparte, y el precio está bastante bien. Me preparé a distancia, pero ahora creo que también venden el temario solamente y te dan acceso a una plataforma on-line con la ayuda de un tutor para cualquier duda que te surja.

Suerte.

Enviado el 11/01/2010 09:55Mensajes: Usuario no registrado
sARA

VENDO TEMARIO Y/o PROGRAMACIÓN DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Hola Eva!

Vendo temario completamente adaptado a la LOE y de elaboración propia a partir de diferentes temarios. Directamente para estudiar y muy completos y exclusivos.

También tengo la programación completamente adaptada a la LOE con sus correspondientes unidades didácticas y su respectiva exposición ante el tribunal.

Con este material he sacado plaza estas últimas oposiciones(2009)con una nota excelente.

Dicho material es el esfuerzo de varios años de trabajo puesto que era la segunda vez que me presentaba.

Sólo vendo uno por comunidad.

Además doy la opción de ayudar en la preparación de las oposiciones y de dar trucos sobre mi experiencia personal.

Interesados contactar conmigo en:

soyfuncionaria2009@hotmail.com

Enviado el 12/01/2010 21:41Mensajes: Usuario no registrado
EVa

.Hola Sara!.He leído tu msm y me gustaría saber pvp y que disponibilidad tendrías. Gracias. Espero respuesta.

Enviado el 12/01/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Sara

VENDO TEMARIO Y/0 PROGRAMACIÓN DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Hola Eva!

Mándame tu email y te explico todo mejor.

Un saludo

Enviado el 13/01/2010 21:50Mensajes: Usuario no registrado
eva

Mi correo es rajadela@yahoo.es. Estoy bastante interesada porque me gustaría empezar pronto. Gracias. Un saludo, Sara.

Enviado el 16/01/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado
bea

hola! necesito ayuda por favor!! nose dond mas buscar y m stoy volviendo loca!!! necesito saber donde puedo hacer cursos que me den puntos para oposiciones . necesito cursos de informática en general. ya se q puedo en el inaem.. en sindicatos.... pero pagando?? hay alguna academia aki en zaragoza ?? gracias por adelantado a quien me ayude!!! mi email beatrizche@hotmail.es gracias!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.