Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
INFORME
Hola, yo ofrezo informe para aquellas personas que lo necesitan, dejadme mail y me pongo en contacto con todos vosotros.
139 Respuestas al Mensaje
RE:INFORME
necesito ver algun informe de primaria o educación fisica. Si eres tan amable me harías un favor.Gracias
Estoy interesada en lo que ofreces, el informe, es para ingles de 5º de Primaria... ponte en contacto conmigo, por favor
gracias
Estoy interesada en el iinforme. Necesito ver alguno de educación física para orientarme. ponte en contacto con migo, por favor. Gracias.
Hola, me gustaria echar un vistazo al informe para tener una idea de como hacerlo.Muchas gracias.
Perdona, soy el chico de antes el imail bueno es este, gracias
Me gustaria ver una muestra, gracias. Urgente
Me gustaría ver el informe, no tengo muy claro como va el tema. Muchas gracias.
Dejame tu mail y te mando muestra, si no no puedo mandarte nada.
hola me podeis mandar una muestra gracias,
mi correo: piscinajaleo@hotmail.com
Hola! Agradecería mucho que me enviases una copia del informe, puesto que tengo que entregarlo este año y no sé muy bien por dónde empezar.
Gracias.
necesito informe de ingles para primaria actualizado a la LOE
piscinajaleo@hotmail.com
Hola! Yo estaría interesada en el informe de Primaria, ya que soy de EF e igual me cambio, así que me vendría genial como orientación. Mi correo es barbarasanchez@edu.xunta.es. Graciñas
mi mail es piscinajaleo@hotmail.com.
Necesito informe de ingles para primaria para el viernes.
estoy interesada en tu informe si puedes mandamelo gracias. ana, es qu no tengo tiempo
dejame tu mail por favor, para ponerme en contacto contigo. Saludos
¿Me puedes pasar el informe? Es la primera vez que lo tengo que hacer y no lo tengo muy claro. Gracias
mandame tu mail, gracias.
Mi correo es rlterreros@terra.es. Soy de la especialidad de Primaria, y seguramente haré el informe de una unidad de Matemáticas. Gracias de nuevo
¡Hola!
Yo sólo quiero saber si habiendo estudiado Magisterio, hace bastante en la rama de CC.Humanas, me puedo presentar por Infantil, o sólo por Primario.
Gracias de antemano
necesito modelo de informe de primaria
Hola! soy de EF nunca he visto un informe y me gustaría hecharle un vistazo a alguno para hacerme una idea de como hacerlo. Muchas Gracias!!! mi correo: mariogc82@yahoo.es
estoy interesada en el informe
dejame tu mail y me pongo en contacto contigo. gracias
hola me gustaria ver un informe para hacerme una idea
Hola si puediera recibir el informe para ver que pautas seguir.
Hola estimad@ amig@ te ruego si no es un problema si pudieseis mandarme el informe. 1 SALUDO.
hola
estaría interesada en recibir el informe.
mi e-mail es: espe-marques@hotmail.com
gracias
Hola necesito saber los puntos a seguir a la hora de realizar el informe estoy un poco perdida me presento por educación infantil, me ayudais porfa!!! gracias
Me gustaria ver un modelo de informe de la rama de música para primaria .Gracias.Mi correo es santzul@hotmail.com
Agradecería que me mandases un informe. Explícame las condiciones, por favor.
Mi e-mail es: espe-marques@hotmail.com
Necesito normativa de Aragón
Gracias
Me gustaria ver el informe .Mi correo es santzul@hotmail.com.Un saludo.
hola me gustaria que me enviases lo que pueds para poder comenzar a trabajar y tener unas pautas de como hacer el informe...me vale de primaria o de AL. gracias un saludo
hola! me podias pasar el informe, para tener una idea. gracias
allycatala@hotmail.com
Hola, te agradecería me remitieses un modelo del informe para poder orientarme en la elaboración del mío. Un saludo
Holaa: he leído este mensaje ahoa mismo, y ando apuado con el tema del informe. Por, favor, mándame si no te importa un ejemplo, para terminar de inspirarme. Mi dirección es esta:
wolverinemvc@hotmail.com
Muchas gracias de antemano. Un saludo; Miguel
Hola! me gustaría ver un modelo de informe de Inglés aunque cualquier otro me podría servir de ayuda.
Gracias anticipadas.
Un saludo
Belén
Me olvidé del e-mail. Es belenopazo1@yahoo.es.
Perdón y gracias
Hola, si puede mandarme el informe, me harías un gran favor, gracias.
Hola me podrías mandar el informe mi correo es ivan.carmona1@gmail.com
Gracias
me gustaria ver como se hace el informe si es posible
Yo tambien estoy interesada en que me mandeis un informe de muestra. mi correo mes maestraclm@yahoo.es. Muchas gracias
hola el informe lo dejas o lo vendes?? es q desde que deje el email y solo me han ofrecido ventas pues la verdad... andao desconcertado
PORFA, TOY INTERESADA EN VER ALGUNOS MODELOS DE INFORMES, SOY DE EDUCACIÓN INFANTIL, ES MI PRIMER AÑO CON INFORME, Y TOY UN POCO PERDIDA¡¡¡SI A ALGUIEN NO LE IMPORTASE, ME LO PODIA ENVIAR PARA TENER UNA IDEA?GRACIAS. MI CORREO ES pata280@hotmail.com
estoy interesada en el informe
Gracias
laligonba@yahoo.es
Hola necesitaria un informe para infantil, tendrias??? mi mail es somadan02@hotmail.com
Espero tu mail
Un saludo
necesito informe ingles 1º e.primaria
OLAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡HE VISTO LA RESPUESTA A MI MENSAJE¡¡¡ESPERO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO, LO NECESITO. MI E-MAIL ES: pata280@hotmail.com.GRACIAS. PONTE EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE.GRACIAS. UN SALUDO
Hola, es el primer año que presentaría informe y no sé cómo hacerlo. Estaría interesada, si es posible en uno de música (3º primaria) y si no fuese así, cualquier otro para saber qué puntos hay que seguir.Muchas gracias
Para la persoma que necesita un informe de inglés primaria, yo lo tengo. Si te interesa, mi e-mail es oposiciones3@yahoo.es
OLAAAAA¡¡¡¡AKI TE DEJO MI CORREO, pata280@hotmail.com.PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN CUANTO PUEDAS.GRACIAS.UN SALUDO
Hola, estaria interesado en un informe de educacion fisica, gracias de antemano.
me gustaria echarle una ojeada que estoy perdida, gracias
Hola, este año es el primero que tengo que entrear informe y no tengo mucha idea. Me gustaría ver alguno de muestra de Educación Primaria.
rosamary_nava84@hotmail.com
Muchas gracias.
Rosa
hola estaria interesada en ver un informe para infantil, me puedes mandar una muestra.
mi correo es somadan02@hotmail.com
gracias y FELIZ AÑO!!!!
hola! te agradeceriamucho si me enviaras una copia para que me guie... aunque sea de infantil creo que podria sacar alguna idea. gracias
Hola: a mí tb me interesaría, si me lo puedes enviar. Gracias
ivan.carmona1@gmail.com
Hola, soy nueva en esto del informe, no tengo ni idea de como va, me gustaria saber de que puntos consta y ver un modelo. Soy de ingles. Por favor ayudame estoy muy perdida. Mi correo es: lidiarodriguez_1002@hotmail.com
Hola. Me gustaría presentar informe para este año, ya que es la primera vez que tengo oportunidad de hacerlo, pero no tengo idea de cómo elaborarlo. Soy de inglés, y si alguien me pudiera enviar una muestra o algo se lo agradecería. Mi correo es mferrerguti@hotmail.com. Muxas gracias de antemano
Se me olvido dejar mi mail para que e envies el informe: rebktxu18@hotmail.com
gracias
Hola, que tal?
Estoy preparando el informe sustititivo de la 2º parte de la oposicion a maestros. Me gustaría, por favor, si me pudieses enviar un modelo, para compararlo con el mío. No sé si se pueden poner imágenes. Me ésta acupando muchos folios, y no sé si estoy poniendo lo esencial, o me estoy yendo por las ramas.
Muchas gracias!!!
Lorena
dejame tu mail
rebktxu18@hotmail.com
Hola,yo con un guión de como se hace el informe para infantil seria ya superfeliz,porque ando un poco perdida.muchas gracias y perdón por las molestias
dejamé tu mail
mi e mail es ronapla@hotmail.com,muchas gracias
rebktxu18@l.com, yo tb soy de infantil, gracias
me has escrito mal el mail
rebktxu18 hotmail.com, sorry!!!!
Yo también estoy interesada en uno de educación física, si pudieras enviármelo. Gracias.
Yo soy de infantil y me lo estoy pensando también, te lo agradecería mucho!!!!!
Un saludo, graciasssss
Yo soy de infantil y me lo estoy pensando también, te lo agradecería mucho!!!!!
Un saludo, graciasssss
copiraider@hotmail.com
HOLA, NECESITO UNA MUESTRA, SI ERES TAN AMABLE... GRACIAS
sendifera@hotmail.com
Hoal, necesito informe para inglés para 5º de primaria
¿¿Me puedes ayudar??
Gracias!
Deja tu e-mail si eres de inglés
copiraider@hotmail.com
Me puedes mandar por favor una muestra del informe de primaria, es la primera vez que puedo optar y necesito ayuda! Gracias!!
perdona este es mi email: naemy_84@hotmail.com
Gracias! es para primaria.
Hola, tendrías un informe modelo de Audición y Lenguaje para Andalucía??? Muxas gracias!;)
hola ,tendrias un informe de pedagogía terapéutica, es que lo estoy preparando y es la primera vez y no tengo mucha idea de como se hace. gracias!!!!!
mi correo es :
Hola,
Necesito INFORME DE PRIMARIA, estoy preparándolo pero no tengo mucha idea ¿podéis ayudarme?. Mi correo es: verdicio@hotmail.es.
Gracias
Hola, yo necesitaria de educación infantil. Mi correo es: rebktxu18@hotmail.com,. GRACIAS
hola,
Yo necesito informe para primaria en Asturias, todavía no ha salido la convocatoria, en 2009 fue de 10 págnas.
ME INTERESA POR CONOCIMIENTO DEL MEDIO, MI PROGRAMACIÓN ES PARA 1º EP.
SI HACES EL FAVOR ME INFORMAS,
GRACIAS Y UN SALUDO. milagromozo@gmail.com
Hola,
Necesito Informe para Primaria. ¿me puede ayudar alguién?. Gracias
Estoy interesada en informe para inglés 3º de primaria. Gracias.
zairalor@hotmail.com
necesito informe de inglés para opos este año quién tenga algo me lo mande al mail.es urgente gracias.
necesito informe de inglés para opos este año quién tenga algo me lo mande al mail.es urgente gracias.
RE:INFORME ingles
zairalor@hotmail.com
Hola:
Necesito urgentemente INFORME para Primaria para las Oposiciones maestro 2011. 10 folios.
¿podéis ayudarme?.
Un saludo.
55julianieto@gmail.com
necesito informe inglés mi mail es jm281980@hotmail.es. Es urgente
si me podeis ayudar os lo agradecería con una programación para aquellos que han aprobado las opos de inglés... mi mail es jm281980@hotmail.es y es que faltan solo 3 meses y no me da tiempo a nada. muchas gracias a todos
Me gustaria que me pasase un modelo de informa estoy un poco perdia en este tema. raquelcharilla@hotmail.com
hola!!
te dejo mi mail para que me envies una muestra: silvia_bgs89@hotmail.com
muchas gracias
quisiera que me mandaseis un informe de educacion física para las oposiciones para tener una idea de como se hace.
muchas gracias
Hola, me gustaría que me mandaras un informe de inglés para Navarra. El curso es 1º de primaria.
Es para tener un modelo ya que no sé cómo se hace.
Mi correo es djjavi43@hotmail.com
Gracias
Hola me gustaria que me mandaras un informe de primaria para ver como se hace. Mi correo es raquelcharilla@hotmail.com
Gracias
Hola.
Me podrías mandar el informe? no dices nada de pago, lo mandas gratis? si no es así me gustaría una muestra para ver antes de pagar.
He empezado a hacer los míos de inglés para navarra y aragón, pero no sé si voy bien.
muchas gracias!
ola¡¡¡¡yo estaria enteresada, pero depende del precio.graciass
el precio es de 15 euros.
dejame tu mail si te interesa.
saludos
Hola.
Me podrías mandar el informe? no dices nada de pago, lo mandas gratis? si no es así me gustaría una muestra para ver antes de pagar.
He empezado a hacer los míos de inglés para navarra y aragón, pero no sé si voy bien.
muchas gracias!
------------
Perdón, creí que el mail salía. es quieromiplaza@gmail.com
mándame una muestra please.
HOLA¡¡¡YO TOY INTERESADA EN EL INFORME PERO SI ES DE INFANTIL, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO Y ESTOY UN POCO PEGADA EN EL TEMA¡¡ ESTA ES MI DIRECCIÓN: pata280@hotmail.com
Hola,
busco informe de primaria no globalizado. mi correo es 55julianieto@gmail.com
gracias
hola, yo agradeceria informe de infantil, gracias!! rebktxu18@hotmail.com
¿alguien me puede facilitar un informe no globalizado de Primaria?. No tengo problema en pagarlo.
saludos
¿De qué especialidad es el informe?
Estoy interesada en la especialidad de inglés.
Un saludo y gracias
Hola, estoy interesada en conseguir un Informe no globalizado de 10 páginas para Asturias. Mi programación es de Conocimiento del Medio, por tanto el informe también lo debiera de ser.
Lo estoy haciendo pero como es la primera vez tengo dudas y me gustaría comparar.
¿Me informas por favor?.
Un saludo
milagromozo@gmail.com
Gracias, soy de primaria y mi programación es de segundo, no sé si me servirá. Ya me dices. Un saludo
paquidelosreyes@hotmail.com
¡URGE!
Compro, pido. INFORME (b2) PRIMARIA. NO GLOBALIZADO. Preferiblemente de Conocimiento Medio.
Un saludo.
mi correo es: maestrillaprimaria@gmail.com
Mi informe es de 1 de Primaria y está globalizado. Se podría tomar como modelo, pues está muy bien. El precio son 15 € sólo.
Saludos.
Hola, me interesa recibir muestra, saber precios y saber si se puede presentar informe de cualquier unidad didactica o tiene que ser una de la programación que se presenta.
Que es globalizada o no globalizada?
Mi email es javoarenas@hotmail.com
Que nota tuvo ese informe en su momento?
Saludos, Javier
Hola,
¿Cual es el precio del mismo?
Hola, el precio del informe es de 15 €.
Si te interesa me dejas tu dirección. Mando muestra.
lo necesito aunque lo adaptare a mi unidad didactica . gracias
Necesito informe de primaria de conocimiento del medio. NO GLOBALIZADO
graci55julianieto@hotmail.com
Hola, necesito el informe para 4º de primaria ¿¿puedes ayudarme???
Ponte en contacto conmigo. Gracias
Preparo unidades didácticas para el informe de la oposición, especialidad INGLÉS. Los informes se adaptan a las características concretas de la convocatoria de cada Comunidad, son totalmente personales. De este modo el opositor tendra la certeza de que el informe que presenta será único. El precio del mismo varía dependiendo de la Comunidad Áutómoma por la que se oposite (dependiendo de cada Comunidad el informe puede tener una extensión de 10 a 50 páginas).
Interesados contactar en sestriereveloce@hotmail.com
Hola necesito el informe para 4º de primaria especialidad inglés me presento en andalucía. ¿me puedes enviar una muestra?
Gracias
Preparo unidades didácticas para el informe de la oposición, especialidad INGLÉS. Los informes se adaptan a las características concretas de la convocatoria de cada Comunidad, son totalmente personales. De este modo el opositor tendra la certeza de que el informe que presenta será único. El precio del mismo varía dependiendo de la Comunidad Áutómoma por la que se oposite (dependiendo de cada Comunidad el informe puede tener una extensión de 10 a 50 páginas). Interesados contactar en,
sestriereveloce@hotmail.com
NECESITO INFORMO PARA 3º PRIMARIA ANDALUCIA
carlos.jimenez118@gmail.com
NECESITO INFORME PRIMER CICLO DE PRIMARIA. CONOCIMIENTO DEL MEDIO
verdicio@hotmail.es
NECESITO INFORME PARA 5º DE PRIMARIA. CONOCIMIENTO DEL MEDIO (ANDALUCIA).
jk3331@hotmail.com
hola a todos, necesitaba un informe de Inglés o de Primaria. Agradecería mucho si alguien pudiera enviármelo. Soy de Asturias !!! Gracias Mi email es susana_martin81@hotmail.es
Hola, yo también necesito informe de Primaria. Soy de Asturias. correo: maestrillaprimaria@gmail.com
Por favor, agradecería modelo de informe de Inglés .
Muchas gracias
Hola, necesito urgente un informe de infantil. por lo menos una muestra para saber cómo hacerlo, es el primer año que lo presento y no sé muy bien... Gracias!!
dejame tu correo para poder mandarte muestra.
saludos
gracias me vendria muy bien! yuyu_2205@hotmail.com
Me gustaría ver un infirme si es posible para terminar de ayudarme con el mio.
Mi correo es PAOLOMC@HOTMAIL.COM. Gracias
HOLA. ME GUSTARÍA QUE ME ENVIASES UNA MUESTRA DEL INFORME, SI ES DE PRIMARIA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO POR PRIMARIA Y ESTOY UN POCO PERDIDA CON LO DE LA U.D (INFORME). TE AGRADECERÍA UNA PRONTA RESPUESTA.
Dejame tu mail para poder ponerme en contacto contigo, por favor. Gracias
mi mail es asfer83@gmail.com
Hola, 15 euros me parece muy bien...pero necesitaría ver primero una muestra. Me presento por infantil.. Mi mail es kilax100@hotmail.com
Muchas gracias
Hola me gustaría si es posible u informe de infantil.
Gracias, por cierto mi correo es Paolomc@hotmail.com
Buenas, necesitaría un informe para primaria para la oposición de 2011 en Galicia, Que me puedes ofrecer? Espero tu respuestas Gracias. Mi correo es lucascasas@hotmail.com
Necesitaría el informe super pronto esta semana , te agradecería que me lo pudieras enviar o ponerte en contacto conmigo.
dionivigo@hotmail.com
hOLA !!!necesito informe de ingles para primaria actualizado a la LOE ! ES QUE NO SE NI POR DONDE EMPEZAR....COMO SE PUEDE HACER UNA UNIDAD EN 5 PAG A DOBLE ES PACIO??????? NO LO VEO POSIBLE!!!
ES DE ARAGON VERDAD????
MUCHAS GRACIAS.
Entregué el informe elaborado a mi forma, si pudieras enviarme un modelo para comparar.
GRacias
Yo vendo material incluido informe y muy bueno.Interesados escribir a :
msroky@gmail.com
buenas!!necesito informe de lengua extranjera!!no tengo idea de como hacerlo y me gustaria tener uno en que basarme...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.