Enviado el 23/07/2008 11:30Mensajes: Usuario no registrado
necesito preparador o academia para opos ingles valencia
necesito preparador para valencia o una buena academia, me presentare en castilla y leon, pero estare todo el año en valencia. si alguien me puede ayudar. tambien busco compañero o compañera pasra hacer la programacion a medias y asi tener menos trabajo, tamb intercambio cursos de anpe albacete y magister
Enviado el 25/07/2008 19:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:necesito preparador o academia para opos ingles valencia
Hola, Fely. Por si te sirve de algo, una amiga me recomendó Magíster y me apunté con ellos a distancia, aunque ahora creo que tienen mucha demanda y dan clases presenciales en muchas zonas. Estoy sacándome las oposiciones de música, y estoy muy contenta. El cento está demostrando ser muy responsable, te envían todo el material y los profesores te ayudan una barbaridad.
Suerte
Enviado el 03/06/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
SI NECESITAS CLASES DE INGLES Y TIENES EL PROGRAMA QUE TIENES QUE CUBRIR, YO TENGO 16 AÑOS DE EXPERIENCIA DANDO CLASES, EM ESPECIALIZO EN PROGRAMAS ACADEMICOS, GRAMATICA, COMPRENSION LECTORA, ETC. SI NECESITAS SABER MAS ESCRIBEME A JOZSEFKERTESZ@HOTMAIL.COM O LLAMAME A 620512099
Enviado el 15/06/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
hola Fely:
Yo estoy igual. Al próximo año me gustaria presentarme a maestro de inglés en Valencia. Si encuentras alguna cosa o yo encuentro alguna, te digo y así almenos nos ayudamos en este camino tan difícil...jejeje
Enviado el 21/07/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo preparo oposiciones en Ontinyent (Valencia). Si estais interesad@s, mandadme un mail. Saludos
Enviado el 30/07/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fely:
¿conseguiste hacerte con un buen preparador de inglés? si es así agradecería que me mandaras el móvil o la forma de contacto.
Gracias