Enviado el 23/07/2008 13:21Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR PRIMARIA ZONA NORTE
Estoy buscando preparador de primaria en la zona norte de Madrid para empezar en septiembre u octubre. Gracias, mi teléfono es 659058681
Enviado el 25/07/2008 18:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR PRIMARIA ZONA NORTE
Hola, Gema. Mi experiencia con los preparadores no ha sido buena, perdí un año de estudio y mucho dinero. Al final por mediación de un amigo me animé y me matriculé en Magíster, donde él estaba. La verdad es que no hay color, los tutores dominan el temario que te dan, cosa que se agradece porque hay algunos que les preguntas como realizar algo y se quedan en blanco, y al final terminas dándole la respuesta tú a él, los temarios nos lo complementaban con esquemas, ya de por sí muy completos, y nos daban clases adicionales para realizar las exposiciones. Suerte.
Enviado el 27/08/2008 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola gema
Yo tambien busco preparador en la zona norte, he podido contactar por mail con uno de Guadalix de la Sierra pero aun no me ha dado su telefono.
Has tenido suerte en tu busqueda?Tienes algun contacto?
Te agradeceria la informacion que pudieras darme
Un saludo
alex_xaxa@yahoo.es
Enviado el 29/08/2008 10:15Mensajes: Usuario no registrado
No he tenido suerte con los preparadores, al final he buscado una academia. Un saludo
Enviado el 12/09/2008 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola¡¡
Preparo oposiciones de primaria y audición y lenguaje. Comenzariamos en octubre. Si estais interesados os podeis poner en contacto conmigo en el siguiente mail: eltesa@hotmail.com
Un saludo.
Enviado el 20/09/2008 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Preparo por primaria en San Agustín del GUadalix, los lunes por la tarde. Si quieres más información ponte en contacto conmigo en: preparadorprimaria@yahoo.es