VENDO TEMARIO RESUMIDO,PROGRAMACION ,UD Y DEFENSA ACTUALIZADO POR 20 € (carolina) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 23/07/2008 18:50Mensajes: Usuario no registrado
carolina

VENDO TEMARIO RESUMIDO,PROGRAMACION ,UD Y DEFENSA ACTUALIZADO POR 20 €

Vendo temario y programación primaria por solo 20 euros.

En las últimas oposiciones he sido tribunal. Ahora soy preparadora y ofrezco un material completo, original, diferente y listo para estudiar.

Asesoramiento gratuito hasta el dia del examen.

Más información en:

preparadoraopoprimaria2008@hotmail.es

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/07/2008 10:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO RESUMIDO,PROGRAMACION ,UD Y DEFENSA ACTUALIZADO POR 20 €

Hola,me interesa mucho el material, me gustaría saber de que especialidad es el temario y por que comunidad te presentastes.

Gracias.

Enviado el 24/07/2008 11:17Mensajes: Usuario no registrado

Me presente en Andalucia,si quieres te mando muestras.Dame tu imail y te la mando.

Enviado el 24/07/2008 13:38Mensajes: Usuario no registrado
begoña

me interesaría ver tu material, si el precio es de 20€ comprartelo.

gracias

Enviado el 24/07/2008 16:36Mensajes: Usuario no registrado
CAROL

Dame tu imail y te mando una muestra o escribeme al mio . Esta muy bien elaborado y completo casi un regalo.

Saludos

Más información en:

preparadoraopoprimaria2008@hotmail.es

Enviado el 24/07/2008 17:34Mensajes: Usuario no registrado
David

Me parece muy mal y muy poco profesional de tu parte, dedicarte a coger mi dirección de correo eléctronico de este foro para enviarme una muestra de programación que yo no te he pedido y que además es mentira que esté actualizada. Ya es el segundo e-mail que me encuentro en mi cuenta de correo con el mismo tema. Haz el favor de no escribirme más y respetar a la gente que no le interesa tu programación.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.