Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
PROGRAMACION INGLES PRIMARIA + 15 U.D.
Hola. Vendo Programación de Inglés para el primer ciclo, segundo curso de Educación Primaria,ahora muy en auge, con 15 unidades didácticas completamente desarrolladas, defensa,anexos,material extra con los que la preparé, guión orientativo para la distribución del tiempo en la encerrona, guía de actuación para la exposición oral,etc...
Si estás interesad@ contacta con
esperanza@impeuro.com
Con ella aprobé las oposiciones pasadas. Esta muy elaborada. Animo y suerte que ya queda poco.
90 Respuestas al Mensaje
RE:PROGRAMACION INGLES PRIMARIA + 15 U.D.
Hola, me llamo Patricia. Me gustaría saber en que comunidad te presentaste y cuánto cuesta toda la programación. Gracias. Vivo en Madrid .
Hola Patricia.Deja tu email para poder contactar.Gracias.
hola estoy interesado en tu programacion mi mail es diegoma@gmail.com
comentame precio gracias
PROGRAMACION INGLES PRIMARIA + 15 U.D.
hola, me llamo maria jose. Por favor, me podrias decir ¿cuanto cuesta la programacion y a que curso escolar esta dirigida?. Muchas gracias
estoy muy interesada en comprar tu unidad didactica de inglés de primaria porque me presento el sabado en murcia. llamame al 685581337 y hablamos de precio y envío. compro seguro. me haces un gran favor.
Hola estaba interesado en programación puedes decirme en que comunidad te presentaste, el precio, etc.
Hola Jose. Dejame tu e-mail o escribeme al mio para poder contestarte y mandarte toda la información, muestra...Gracias. Un saludo
Hola Esperanza que tal soy jose, mi email es josetenerifexxx@hotmail.com, espero que estes bien y espero noticias tuyas, saludos.
hola, estoy interesada en comprar todo lo que tengas...
soy gallega y estoy interesada. me gustaria saber precio.
Hola María.
Dejame tu e-mail o escribeme al mio (esperanza@impeuro.com) para poder contestarte y mandarte toda la información, muestra...
Gracias. Un saludo
estoy interesada en tu programacion quiero saber cuanto cobras por la prograamacion y primero verlo para poder ver si es lo que necesito.. gracias
Hola Danissa.
Deja tu e-mail para poder mandarte toda la información o si lo prefieres escríbeme al mio y ya te contesto.Gracias.
Un saludo.
Hola Esperanza me gustaría saber el precio de la programación y como podria ver una muestra para ver si me interesa.
SALUDOS
Hola German,
Deja tu correo para poder mandarte una muestra o escríbeme al mio y ya te contesto. Un saludo.
Hola,me gustaría saber si tienes los resúmenes de los temas, ysi los tienes el precio que quieres por ellos.Gracias
Lo siento Pili pero los resumenes no los tengo.
Suerte.
Un saludo
Estoy interesadoen la programacion y unidades didacticas .Precio?
Vivo en Valencia
Aqui tienes mi dirección de correo; hace tiempo que te mande el mensaje y no recuerdo el precio pero sigo interesado. Mandame cuando puedas la muestra y ya te comentaré.
Saludos
Muy buenas,
Somos un grupo de preparadores funcionarios que hemos sido miembros de tribunales y hemos trabajado como preparadores individuales y en diversas academias de España.
En principio nosotros intentamos hacer un plan personalizado para cada persona teniendo en cuenta su tiempo de estudio, trabajo y nivel de inglés.
Nosotros te mandaríamos el temario, esquemas, ayuda para la programación, legislación, supuestos prácticos... Todo lo que necesitaras para poder ayudarte a que consiguieras tu principal objetivo: APROBAR LAS OPOSICIONES.
El precio total de nuestra preparación con TODO incluido es de 180 euros. Tendrías nuestra dirección de correo donde podrías mandarnos todas tus dudas que, en no más de 48 horas, te las mandaríamos resueltas.
Espero que esta información te sea de ayuda. No dudes en contactar con nosotros para hacernos cualquier tipo de pregunta o sugerencia. Somos personas serias cuyo único objetivo es conseguir vuestro gran objetivo.
En espera de noticias tuyas, se despide atentamente,
Preparadores de Inglés
Nuestro mail es preparadoresingles@yahoo.es
Un saludo y gracias por confiar en nosotros,
Preparadores Inglés Primaria
hola esperanza:
Hace meses que te escribí y no me acuerdo bien del precio. En cualquier caso la programacion no es para mi y necesitaria una muestra para que la vea mi pareja que es quien la necesita. Mi correo es gbenitezcoitim@hotmail.com y mi telefono de contacto 687-219-197.
saludos. German
Hola, si aún lo vendes dime tu correo y te escribo.
Edu
Me puede interesar, me dices p.f. el preio y me mandas alguna muestra para ver si vale la pena.gracias
Nosotros vendemos cualquier tipo de material en relación a la oposición al cuerpo de Maestros de Inglés. Intentamos personalizarla y hacerla única.
Si quieres o necesitas cualquier cosa, ponte en contacto con nosotros en nuestro mail preparadoresingles@yahoo.es
hola, me presento en galicia y me interesa tu programacion. Me dices precio y condiciones de envío? gracias
Para cualquier información, estamos disponibles en nuestro correo preparadoresingles@yahoo.es
Un saludo a todos y gracias por confiar en nosotros
hola esperanza soy maria, mi direccion es marianunezcoballes@Gmail.com. Me gustaria saber precio y forma de pago. Estoy muy interesada. Un saludo
Hola Mari Carmen:
Dejame tu email para poder contestarte o escribeme a esperanza@impeuro.com.
Un saludo
me podrias mandar una muestra.
Quiero empezar a estudiar y prepararme ya para este año.
Gracias de antemano.
Hola, estaria interesado en el material. Me gustaria que me mandaras un e-mail si lo tienes disponible, para ver como es, cuanto vale y que tipo de material es. Gracias.
jlpera@eresmas.com
TB TENGO GRUPOS DE TRABAJO QUE PRESENTE EN CEFIRES,
TB MEMORIAS DE FASE DE PRACTICAS, A PARTIR DE LA CUAL OS PODEIS BASAR, DE INGLES Y PUEDO OBTENER DE OTRAS ESPECIALIDADES. TODAS HAN CONSEGUIDO DAR LA PLAZA A ALGÚN DOCENTE (EN MI CASO INGLES)
TENGO MUCHO MATERIAL DE OPOSICION.
TRABAJOS DE CURSOS ANPE.
TEMARIO COMPLETO 25 TEMAS, PERSONALIZADOS (100 E)
PROGRAMACIÓN PERSONALIZADA, AMPLIAMENTE DESARROLLADA (30 hojas cada unidad, para que la entiendas y desarrolles) + DEFENSA + ESQUEMA DE UNIDADES (para presentar al tribunal). (150 E)
esteban estoy interesada me podrias mandar una muestra mi correo es cursyluz@hotmail.com gracias
ok, sin problema, ya te he enviado una muestra de programacion del temario, espero que te interese. Un saludo, Esteban.
HOla esoty interesada, aqui te dejo mi email, ya habalmos y me comentas el preico. un saludo, rociole86@hotmail.com
HOLA CUANTO CUESTA LA PROGRAMACION ESTOY INTERESADA .UN SALUDO DI_PULGUI@HOTMAIL.COM
te mando un mail y te explico.
Hola buenas. Estaba interesada en la programación y unidades. ¿Te presentastes en Madrid? Mi email dragorojo@hotmail.com
Muchas gracias
HOla estaria interesada en la programacion. mi mail es rociole86@hotmail.com
hola, os envio un ejemplo a todos los que me habeis escrito, ya me direis vuestra opinión.
ESTEBAN.
Hola, estoy interesada en tu programación. Necesito saber en qué comunidad te presentaste y cuál sería el precio. Gracias.
HOLA.
Me presenté en Valencia y en Cataluña. Si quieres que hablemos del precio, mandame un mail (estpri@hotmail.com) y te puedo también enviar un ejemplo de unidad.
Esteban.
Estoy interesada en tu programación me pordias decir el precio y mandarme un ejemplo de unidad? Gracias, un saludo
es la primera vez que me presento, y lo hice el año pasado malamente lo intenté por secundaria...quiero intentarlo por primaria este año, para no esperar....mi email susanlopezca@hotmail.com, estoy interesada en todo lo referente a temas, unidades didacticas o preparacion...contactar conmigo. Susana . email susanlopezca@hotmail.com
HOLA Charra.
Necesito tu mail para mandarte el ejemplo de unidad, que lo haré gustosamente en cuanto lo tenga.
ESTEBAN.
Hola Esperanza, soy Eli de Málaga. Estoy muy interesada en ´tu programación y defensa de la misma. Por favor, envíame toda la información necesaria, precio, muestra, etc.. te estaría muy agradecida. Xao.
HOLA Eli de Málaga. Soy Esteban, quien ha estado anunciandose en este link. Creo que te habrás confundido al dirigirte a Esperanza. De todas formas, si estas interesada en una programacion y en temario, escribeme a estpri@hotmail.com
podrias contactar conmigo y mandarme mas información.gracias!
Hola Esteban, soy Eli de Málaga. Necesito que me mandes una muestra de tu programación. Si tienes la defensa de la programación también me interesaría muchísimo. Espero tu respuesta. Contacta conmigo en esta dirección: elicotilla@hotmail.com. Thanks!!!
hola,estaria interesado en tu material,me podrias dar mas informacion?gracias
HOLA!
No os puedo enviar información si no contactais conmigo en mi mail: estpri@hotmail.com
Esque tengo problemas para ver vuestro correo y por eso no puedo enviaros algún ejemplo.
Contactad conmigo!!!!!
Hola estoy preparando la oposición para Galicia. me gustaria saber cuanto cuesta tu progrmación. Toda información que me puedas dar te lo agradezco . mi mail es sanfremo@hotmail.com .Gracias
estoy interesada, dime por que comunidad te presentaste que curso y ciclo preparaste, cuanto pides y como lo envias.
un saludo Maria
HOLA.
Me presenté por Valencia y por Cataluña, en 2007, aprobando y sacando plaza en ambas comunidades.
La programación está dirigida a 4º de primaria, aunque bien podría adaptarse para 3º.
Si quieres más información hacerca de precio y modos de envio, así como un ejemplo de la programación, por favor, ponte en contacto conmigo en: estpri@hotmail.com
ESTEBAN.
en principio me interesa. por favor dime por que comunidad te presentaste, cuanto pides y como me la enviarías. ¿tienes algo de muestra que me pudieras enviar para ver como es?. Mil gracias
Maria
hola!
Como he comentado en otros mensajes, me presenté por Valencia y Cataluña. Hay diversos modos de envío, a elegir el que más te interese. Sí dispongo de muestras, pero no sé tu mail, por favor, contacta conmigo en estpri@hotmail.com
ESTEBAN.
si aun lo vendes, estaria interesada
HOLA! me ustaría que me dieras informacion acerca de tu programacion. estoy muy interesada. mi email es lakityla@hotmail.com muchas gracias
hola! estoy interesada en la programación. me gustaria que me pasaras muestras y precio.
mi mail: mvc_miriam@hotmail.com
gracias
hola, estoy interesado en q me informes sobre tu programacion, precio, q mandas, etc, te he escrito varias veces a tu correo pero no se por q no te llegan, si puedes contestame a mi direccion, gracias y un saludo
HOLA!!!
Pues no debe haberme llegado el mensaje, ya que siempre contesto. De todos modos, no veo tu e-mail por este foro (no se dnd se mira) así que pon otro comentario indicando el mail y te envio uno de respuesta enseguida.
Gracias.
ESTEBAN.
Hola Esperanza,
Me gustaría me dijeras el coste de la programación, cuándo y cómo lo vas a enviar.
Un saludo y hasta pronto
Hola, estoy interesado en tu oferta, me gustaria que contactaras conmigo para poder comprartela. Gracias
HOLA.
SIN PROBLEMAS, PERO NO SE TU E-MAIL. MANDAME UN CORREO A: estpri@hotmail.com
así podré enviarte la información.
Esteban.
Hola esperzanza!
Soy de Alicante, y estoy muy interesada en tu programacion!
He intentado mandarte un email pero no se que ocurre que me lo devuelve!
Espero poder ponerme en contacto a traves de esto!
Mi email: veronikamira@hotmail.com
mi movil: 686432987
Gracias
Saludos,
veronica
Hola Esperanza,
He leido tu mensaje en un foro y estaría interesado en la programación y en las unidades didácticas que vendes si todavía están disponisbles. Yo me presento por Cádiz. Aquí tienes mi correo si me pudieras informar más te lo agradecería
Muchas gracias
Un Saludo Manuel
lucky_luke03@hotmail.com
Hola Esperanza, he visto tu oferta ahora en el foro y de verdad me gustaría mucho ponerme en contacto porque a las alturas que estamos no encuentro preparadores falta de tiempo y me interesa tu programación para presentarme en Madrid. por favor contacta conmigo en esta dirección y dime forma de envio y precio si aun está disponible , lo antes posible.
hola estoy muy interesada en tu programacion ponte en contacto conmigo via mail para decirme precio del material y forma de envio lo antes posible por favor. gracias
paquidanger@hotmail.com
HOLA, NECESITO PROGRAMACIÓN DE INGLÉSMÁS UNIDADES DIDÁCTICAS DE TERCER CICLO PRECIO A CONVENIR.
MAIL BOSCOMAD@YAHOO.ES
Hola,
Me interesa tu oferta. Me gustaría que me enviaras una muestra.
Un saludo
Hola,
me presento en valencia.
Mandar muestra de prog y de UD
Adaptado a LOE con las comp básicas??
Un saludo
PD: kalikenyo@hotmail.com
Hola! porfavor me gustaria que me mandases un mensaje con lo que cuesta la programación. contestame.gracias
HOLA,
DECIDME VUESTRO MAIL Y OS MANDO UNA UNIDAD COMO MUESTRA, TAMBIÉN OS INFORMARÉ, VIA E-MAIL DEL PRECIO.
GRACIAS.
interesada en la programacion que vendes. paso mi numero de movil 626602222
HOLA!!!! En lugar del móvil, quizá es mejor que te envíe directamente la muestra a tu mail, ¿te importa indicármelo? O simplemente enviame un mail a estpri@hotmail.com
GRACIAS!!!!!!!!
Me gustaria saber para que comunidad preparais y si me podeis decir precio, si es personalizada o la tiene mucha gente,si es para primer ciclo segundo curso,y me gustaria ver una unidad desarrollada.
Mi correo es ana_ragagimenez@hotmail.com
Me gustaria saber en que comunidad te presentaste y cuando.
Tu programacion la tiene mucha gente?
Me podrias enviar una unidad desarrollada para verla y decidirme?
Mi correo es ana_ragagimenez@hotmail.com
Soy de valencia y estoy interesado en tu programacion, espero me contestes a mi correo gracias
estoy interesado por tu programacion, espero tu respuesta luichi77cas@hotmail.com
Me interesa mucho la programación. por favor, detallame más cosas y si es posible mandame una muestra de una unidad para ver cómo está trabajada.Muchas gracias.
Hola me interesa un montón
sería los cursos que me gustaría hacer y parece q todo el mundo haga 3º y 4º.
Yo soy de Valencia. Tu donde te presentaste? Que precio pides?
Soy yo otra vez. ¿precio?
Me interesa.¿PodrÃas decirme el precio via mail?
Gracias.Raquel.
Hola, estoy interesada en la PD
esta desarrollada vigente a la LOE? cual sería su precio? me puedes mandar una muestra?
Gracias
hola
estoy interesada en tu programacion, dime en qué comunidad te presentaste y el precio
gracias!!
Me gustaria saber para que comunidad esta desarrollada la programación y las las unidades, al igual que el precio que pides por ella.
por favor contactar conmigo en: criskuac@hotmail.com
Buenas, estoy interesada en comprar tu programación. ¿Sigue en venta? Un saludo.
Hola, estoy interesada en comprar la programación... contacta conmigo en mariajodavidv@hotmail.com y concretamos.
Gracias
Hola, estoy interesada en comprar la programación... contacta conmigo en mariajodavidv@hotmail.com y concretamos.
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.