PROGRAMACION INFANTIL APROBADA 2º TRIBUNAL () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 30/07/2008 23:59Mensajes: Usuario no registrado

PROGRAMACION INFANTIL APROBADA 2º TRIBUNAL

Vendo CD con la siguiente documentación:

En primer incluye la programación en formato word q es justo las 60 páginas que yo entregué tal cual al tribunal con su portada, indice y todo el contenido con la que saqué un 9.72. Mi programación es para 4 años.

Además a parte de los 6o folios el cd incluye todo tipo de anexos para la programación: modelo de evaluación inicial,secuencia de los contenidos de la programación, modelo de evaluación de talleres, tablas con las características de los rincones de la clase, plano de la distribución de la clase, criterios de evaluación, tecnicas e instrumentos de evaluación, modelo de evaluación trimestral y final, modelo de evaluación de la practica docente, las unidades didácticas , analisis de software educativo, ficha de colaboración de los padres.

Aparte incluyo (este documento es para tí, no para el tribunal) la defensa que yo expuse ante el tribunal, cronometrada con lo que te dá tiempo a decir en 30 minutos exactos ( que es el tiempo de que dispones para la defensa). Es una buena defensa de dicha programación, ya que no se trata de aburrir al tribunal volviéndoles a contar el mismo documento que les has entregado, sino que hay que "saberles vender" la programación, justificando cada una de las opciones que has incluido (la defensa que he elaborado es original, coherente y ajustada a lo que te daría tiempo a contar en los 30 minutos que te dan de tiempo ¡¡yo clavé esta parte!!)

Ademas incluyo los 25 temas de infantil todos en formato Word (no son de una academia en concreta sino una compilación de varias academias realizados por el preparador).

Por último, el cd incluye una carpeta dedicada a toda la legislación necesaria relativa a educación infantil, actualizada a julio 2008, incluyendo la LOE, el decreto de enseñanzas minimas de infantil y el RD de curriculo de infantil del Mec.

O sea, que es todo lo que necesitas para no perder tiempo y empezar ya a preparar la oposición con todo el material que a mí me hizo falta para tener la plaza. Lo vendo todo por 45 euros

Un saludo y espero que sea de ayuda. Si estas interesado puedes enviarme un correo a

maestroinfantil@hotmail.es

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/08/2008 13:26Mensajes: Usuario no registrado
infant

RE:PROGRAMACION INFANTIL APROBADA 2º TRIBUNAL

Hola estaria interesada en lo que ofreces, pero tengo una duda incluyes las competencias en la programación y en las uudd, Gracias

Enviado el 10/08/2008 14:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Si ya que con una de las novedades de la LOE es que define una serie de competencias básicas para el nuevo sistema educativo. En infantil sobre todo se incide en la iniciación a la lectoescritura y la tecnologias de la información y la comunicación. Si te decides por el material puedes comunicarmelo en mi correo.

Enviado el 20/04/2009 21:29Mensajes: Usuario no registrado

Estaría interesada en tu material

Enviado el 17/07/2009 16:14Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada en tu material pero me gustaria que me mandaras una muestra a mi correo. gracias. rym74@hotmail.com

Enviado el 29/07/2009 18:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también estoy interesada en tu CD, pero me gustaría que me enviaras a mi correo un tema para poder hojerarlo. Gracias.

Enviado el 29/07/2009 18:15Mensajes: Usuario no registrado

se me olvidó poner el email para que me envies algún tema para hojearlo ana_perez_71@yahoo.es

Por cierto, qué nota sacaste en el escrito?

Enviado el 01/08/2009 22:43Mensajes: Usuario no registrado

hola, me interesaría el material, pero me gustaría poder echarle un vistazo a algún tema. Mi correo dorinerea@hotmail.com

Enviado el 03/08/2009 19:46Mensajes: Usuario no registrado
aniuska

hola, oye no conttestas a estos anuncios? Habeis recibido contestacion?

Enviado el 03/08/2009 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

Hola opositores/as!!!!

Veo que teneis dilema acerca de las competencias básicas en educación infantil...he de deciros que no existen competencias en E.I, sino que se llaman capacidades, al menos en la Región de Murcia. Por ello os recomiendo que lo considereis. Soy preparadora y estoy al día. Mucha suerte

Enviado el 04/08/2009 09:27Mensajes: Usuario no registrado
iris

Hola estaría interesada. un saludo

Enviado el 04/08/2009 09:35Mensajes: Usuario no registrado

Hay algún preparador en la zona de Torrelavega (Cantabria) que me pudiera echar una mano con las opos?

Enviado el 04/08/2009 12:14Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola estoy interesada en tu material pero querria saber si esta adaptado a la LOE, forma de pago, etc. y si me podrias mandar una miestra mi correo es evitadinamita69@gmail.com

Enviado el 04/08/2009 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

Hola de nuevo!!!

Es una programación para 5 años, adaptada a la LOE, con la legislación de Murcia y las UU.DD también.

La forma de pago es mediante transferencia bancaria o ingreso en mi número de cuenta.

Se hace un primer pago y te envio la mitad y luego un segundo pago y te envio el resto.

Si lo prefieres puedes hacerlo todo en un pago, ya como tu elijas.

Gracias

Enviado el 06/08/2009 04:42Mensajes: Usuario no registrado
clarisa

hola, me interesaría el material, pero me gustaría poder hacer un vistazo a algún tema. Mi correo clarisafedrigo@hotmail.com

Enviado el 11/08/2009 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Sus

Hola, estoy interesada en el material, pero te agradecería que me mandases algo de prueba para ver cómo es

Mi correo es : susfg@hotmail.com

Enviado el 21/08/2009 13:02Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada en tu material, a ver si nos podemos poner en contacto y llegar a un acuerdo gracias

Enviado el 17/02/2010 11:10Mensajes: Usuario no registrado

hola estaria interesada en comprarte el cd pero me gustaria que me mandaras antes un resumen deun tema y unidad didactica yo me presente a las oposiciones y saque casi un 7 aunque esperaba mas.

Esperando noticias, te saluda: cati

Enviado el 31/03/2010 00:06Mensajes: Usuario no registrado

todo es un engaño, no lo compreis

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.