Enviado el 31/07/2008 14:58Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA - ED. INFANTIL. Fuenlabrada (Madrid). Experiencia
Hola soy Mayte, maestra funcionaria de Ed. Infantil con más de 12 años de experiencia en Escuelas Infantiles y Colegios Públicos de la Comunidad de Madrid.Llevo tres convocatorias como preparadora de oposición de infantil obteniendo un porcentaje muy alto de aprobados.En la última convocatoria preparé a 20 maestros en distintos grupos de los cuales 17 aprobaron los exámenes con muy buenos resultados. Totalmente demostrable.
Para la próxima convocatoria estoy organizando grupos reducidos y bastante homogéneos, según la experiencia laboral o experiencia en oposiciones anteriores.De esta forma,daré respuesta a vuestras demandas.
Las clases comenzarán en Septiembre, tendrán una duración de tres horas y media a la semana y se desarrollarán en Fuenlabrada.
Entrego los temas totalmente actualizados con la ley vigente.
Las programaciones y unidades didácticas serán elaboradas el las clases. Como modelo nos basaremos en las programaciones realizadas por los grupos que preparé en la última convocatoria. Estas programaciones fueron valoradas con notas muy altas desde 7 a 9,5.
Por otro lado, en las clases doy mucha importancia a las exposiciones y lecturas orales adquiriendo así soltura para estas pruebas.
Si estás interesado Llama al teléfono 645756735
Enviado el 22/08/2008 18:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA - ED. INFANTIL. Fuenlabrada (Madrid). Experiencia
Hola Mayte;
Me parece interesante tu anuncio, pero antes querria saber cual seria el precio de tus clases.
Por distancia estaria bien, pues vivo en Torreojen de la calzada.
Enviado el 29/08/2008 12:25Mensajes: Usuario no registrado
hola mayte. me gustaria saber el precio de las clases y el dia o dias en que las impartes. vivo en humanes y por situacion me vendria bien. muchas gracias.
Enviado el 21/09/2008 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola;
Te quisiera hacer una pregunta:
Yo tengo el titulo de Audicion y Lenguaje, y no se si me podria presentar por Educacion infantil.
Me lo podrias aclarar.
Muchas gracias
Enviado el 23/09/2008 09:55Mensajes: Usuario no registrado
hola Mayte, me gustaría pregunatrte si tb preparas oposiciones para primaria, y si aun puedo apuntarme. mi correo es moni_vk83@hotmail.com