Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

VENDO TEMARIO EDUCACIÓN FÍSICA
Vendo temario de Educación Física actualizado con el que he obtenido un 8,30 en las últimas oposiciones.El temario es de Jose Luis Gaite considerado el mejor prreparador de la especialidad en la Comunidad Valenciana e incluye resumenes, esquemas, apuntes bibliográficos,piñones fijos, reglas nemotécnicas, programación completa, exámenes corregidos, trucos.... más el material de todoef (en formato CD e impreso) con carpetas tan interesantes como programaciones, sesiones, juegos,supuestos, temario, fichas, trabajos, curriculos, guías, criterios de evaluación de los tribunales, bibliografía, memorias, actualización LOE,actualización materiales, tutorias,sistema de acceso, unidades más extensas para oral y programación,exámenes de 10..... todo por 70 euros.
Mis números de teléfono son 965826832 - 667965492
32 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO EDUCACIÓN FÍSICA
Me interesa,me puedes enviar un tema de muestra?
Gracias.

¡Hola David! Dejame tu e-mail porque desde esta página no se como mandarte archivos adjuntos. Un saludo.

thcmorrison@yahoo.es
Ahi va ;)

cuanto pides?

lo siento no habia visto el precio.Me puedes mandar una muestra?

Hola David! Ya te mandé una muestra el día 26-12, pero no pasa nada te la vuelvo a enviar a tu correo. Un saludo

Hola!! Quería ver una muestra de tu material. Gracias

Hola Miguel! Déjame tu e-mail para que pueda mandarte una muestra del material. Un saludo

podrías enviarme un tema de muestra???cuanto pides por el temario?

Déjame tu e-mail y te mando una muestra del material. En cuanto al precio son 30 euros, si además estuvieras interesado en los resumenes personalizados a doble folio habría que sumar 10 euros por los gastos de envío y las fotocopias, ya que este material no lo tengo digitalizado. Estos resumenes estan elaborados a partir de otro temario dado por una academia. Un saludo.

Me envias un tema de muestra?
angarcia100@gmail.com

Mi correo es triatlondani@hotmail.com
Te agradecería una muestra. Estoy muy interesado,
Un saludo,
Dani

Hola, buenas nochas estoy muy interesada en tu material.
Me podrias mandar un tema de muestra?
muchas gracias.
campi2013@hotmail.com

Hola, sigues teniendo el maerial? en cuanto me lo venderías ahora mismo, esque veo la fecha de 2008, estoy interesado en obtener un temario para este año. un saludo

hola buenas tardes, me podrías enviar la muestra de un tema. estoy intesado en los temas, gracias

Buenas, podrías mandarme un tema ejemplo?
joseatrio@hotmail.com
Un saludo y gracias

Hola, me podrías enviar un tema de muestra, todavía sigues vendiendo el material?
Gracias.

podrías mandarme un tema de muestra? gracias. goratoto@gmail.com

Hola podrias mandarme muestras y decirme el precio de todo. Muchas gracias.
Mi email es educacionfisicagijon@yahoo.es

Estoy interesada en el temario de EF, pero me gustaría que me mandaras una muestra, si es posible.
Un saludo y muchas gracias

Estoy interesada en el temario de EF, pero me gustaría que me mandaras una muestra, si es posible.
educaciofisicaelx@gmail.com
Un saludo y muchas gracias

Hola.estoy interesado me puedes mandar una muestra de un.tema??
Gracias

Hola estoy interesada en tu temario, podias mandarme alguna muestra, por ejemplo el tema 3. Correo: anabelenbgonzalez@gmail.com.
Un saludo

Hola! Estoy interesado en el material que vendes. Me puedes dar más información y alguna muestra?
Saludos

Hola!! me podrías enviar un temario de muestra. Email: vallesperon88@gmail.com
Saludos

Buenas tardes,estoy interesada en los recursos que vende . Me gustaría saber si es temario adaptado a LOmce y si me puedes enviar al correo una muestra.
Gracias

Estoy muy interesado, puedes enviarme una muestra a mi correo: manu_lulin@hotmail.com

me podrias enviar un tema de prueba? estoy interesada

Hola! estoy interesado!! Podrías mandarme uno de muestra a este correo elmi_14@hotmail.com

Hola me puedes enviar temario de muestra? Esta adaptado a Loe? Gracias deoutlet@gmx.es

Estoy muy interesada ,igualmente me puedes enviar una muestra . Gracias

Estoy muy interesada ,igualmente me puedes enviar una muestra . Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.