Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

PREPARADOR OPOSICIONES ED.INFANTIL Y PRIMARIA GRANADA. Si traes amig@ -50%
Preparador oposiciones Infantil y Primaria en Granada. Grupos reducidos (máx 10). Temarios, unidades y progamación actualizados. Técnicas de exposción oral. Garantía de éxito: 100% contenos=100% aprobados últimas oposiciones.
Si traes amig@s el primer sale al 50% menos a todos.
!Vamos! !Una plaza te está esperando!
39 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR OPOSICIONES ED.INFANTIL Y PRIMARIA GRANADA. Si traes amig@ -5
Estoy interesado en prepararme las oposiciones de Educación Infantil contigo porque alguien me ha dicho que eres muy bueno. Puedes mandarme información sobre precio clases horario etc. Gracias. Mi correo es jcll@ya.com

Hola me llamo Noelia y estoy interesada en prepararme las oposiciones de primaria,pero me gustaría presentarme en Murcia. Mandame informacion sobre los horarios, metodología,temario, precios,etc.

Hola Noelia.
Tengo pensado empezar a mediados de septiembre. El día de la semana todavía no tengo claro. Estoy entre el martes o el viernes.
La duración de las clases es de 4 horas, una vez a la semana.
La organización de la clase es de la siguiente manera:
Primero se resuelven dudas sobre lo que habeís estudiado durante toda la semana. A continuación exposiciones y técnicas de exposición oral. En mis clases teneis que exponer. Esa es la clave para la plaza. A continuación explicación del tema (el desarrollo de un buen tema te da muy buena nota y eso cuenta también), después programación y unidades didácticas.
El temario lo he elaborado yo recopilando los mejores de todos los que yo he visto cuando me preparé las oposiciones. Son cortos (máx. 14 folios), actualizados y fáciles de estudiar.
El precio es de 120 a mes. No hay que pagar mátricula.
Un saludo.

Hola jc. gracias por de bueno, pero no tengo ni idea, quien puede haberte hablado de mi. Supongo que será por lo de bueno.
En tu correo te he dejado toda la información.

Estoy buscando preparador de oposiciones y de casualidad me he encontrado contigo. Este año tengo que aprovar YA. me gustaria k me mandases mas informacion sobre metodologia, experiencia k tienes en ésto, etc y tambien me interesa el lugar donde tienes pensado dar las clases. un saludo.

Estoy buscando preparador de oposiciones y de casualidad me he encontrado contigo. Este año tengo que aprovar YA. me gustaria k me mandases mas informacion sobre metodologia, experiencia k tienes en ésto, etc y tambien me interesa el lugar donde tienes pensado dar las clases. un saludo.

Holacompañer@:
La dinámica a seguir es la siguiente:
- Lo primero que hacemos cuando llegamos a clase es exponer y dar diferentes técnicas de exposición. Para mi esta es la clave para la obtención de la plaza.
- A continuación explicamos brevemente lo fundamental del tema que nos toque ese día. Aqui me entretengo lo justo, aunque me gusta que se os quede claro todo, ya que un buen tema da una buena nota, y una buena nota da una plaza. Eso nunca hay que olvidarlo.
- El resto de la clase lo dedico a las cuestiones prácticas: programación y unidades didácticas.
- Yo os voy a dar la programación y todas las unidades didácticas, por supuesto, pero lo que no quiero es que los 10 que os prepareis conmigo lleveis los mismos materiales. Por ello a lo largo de las clases os marcaré las pautas necesarias para hacer una programación y unas unidades didácticas completas, originales y propias.
Con respecto al día todavía no lo tengo claro. Creo que será los martes o los viernes de 5 a 9 horas.
Quiero empezar en septiembre. En la semana del 15 al 19.
El año pasado preparé a un grupo de 10 personas en el que aprobaron todos menos una.
Lo más seguro es que el lugar sea en Otura, aunque tengo algo buscado en Armilla.
El precio es de 120 por mes.
El mes de septiembre sale por 60 euros, aunque si traes a un amig@ os sale a ti y a quien traigas por 30. No hay matrícula. En las academias creo que están cobrando a partir de 150.
Hay preparadores que cobran 100 euros, pero yo te ofrezco unos materiales de calidad ( por ejemplo,el temario está elaborado a partir los mejores temarios que han pasado por mis manos cuando yo me preparé las opos, la programación y las unidades didácitcas es con la que yo saqué la plaza, pero adecuadas a la legislación vigente), y además la garantía de que el año pasado del grupo que preparé aprobaron todos menos una como te he dicho antes. Varias con plaza.
Por último déjame decirte las notas que saqué yo con mis materiales, que van a ser los vuestros:
Tema 9,75
Programación y Unidad Didáctica: 9,55.
Si quieres más información me puedes llamar al 667223861.
Un saludo, y gracias por tu interés.

hola, este año voy a preparar primaria, y me gustaria hacerlo con un preparador, me gustariacontactar contigo para que me aclarares algunas cosas.
mi email es: simarro29@gmail.com

Hola de nuevo. Nos comunicamos a mediados de agosto y ya me dijiste como piensas llevar a cabo la preparación de las oposciones. estamos ya en fechas de empezar, dime si vas a hacer reunión informativa, si nos podemos conocer en algún lugar, etc. Tienes mi e-mail, puedes enviarme información directamente. Un saludo

Hola Maestriya:
Ya tengo el grupo casi formado. Lo más seguro es que haga la reunión la semana que viene (el miércoles) para informaros de la dinámica a seguir. Al final sólo voy a coger a 8 personas. Si quieres más información no dudes en llamarme al 667223861 o en dejarme tu teléfono para llamarte. Es mejor por teléfono que por e-mail. Un saludo.

Necesito informacion de horario lugar de las clases, etc. porque me interesa bastante preparame las oposiciones de infantil contigo. Tengo buenas regerencias. Gracias. Espero informacion

por favor quisiera más información hazlo via email: ancazorla33@hotmail.co. GRACIAS

Me inetersa preparar oposiciones de Educación Infantil. Quisiera más información. Mi correo es vhc.egc@gmail.com. Gracias.

Hola, me interesa preparar oposicones de ed. infantil. Mi correo es brujjikkaa@hotmail.com. Me gustaria más información sobre el tema. Por favor, conteste rápido. Gracias.

¡Hola! por lo que he leído me gusta la forma en que prepara a los maestros/as, sobre todo en lo referente a las exposiciones orales ya que me parece que es lo que más hay que trabajar y por tanto lo más importante. ¿Es demasiado tarde para pensar en poder prepararme las oposiciones de Infantil con usted? En principio estoy muy interesada aunque aún nose muy claro el lugar... Le agradecería que me escribiese un correo con algo más de información y en el que me diga si todavía es posible prepararse con usted. Muchas Gracias, mi correo es junzalilla@hotmail.com

hola, quiero presentarme a las de primaria en 2011. ¿Podrías mandarme la información para que le eche un vistazo?
mi mail: leonobsol@hotmail.com.
Gracias y un saludo, Leonor.

Hola PLAZASEGURA.
¿Podrías mandarme información? Quiero presentarme para primaria.
Muchas gracias, Leonor.

Buenas tardes, estoy muy interesada en prepararme las oposiciones de infantil para el año próximo. Ya me he presentado varias veces preparandome con academias, pero no me ha dado resultado. Busco un buen preparador que me ayude ha aprobar el año que viene. Me gustaria que me informase del precio, de donde se realizarian las clases, temario... Espero respuesta. Gracias. Un saludo. Sonia

Yo también estoy buscando unpreparador, ya que no me han hablado muy bien de las academias...alguien conoce alguno interesante? SOy de Granada y voy Por Primaria. Estoy super perdida en cuantoa este tema...

Hola Sonia.
Déjame tu correo y te informo de todo.

Buenos días,
Mi e-mail es sonyloc@hotmail.com. Gracias. Un saludo. Sonia

Hola me llamo Inma y estoy interesada en prepararme las oposiciones de primaria,pero me gustaría presentarme en Murcia. Mandame informacion sobre los horarios, metodología,temario, precios,etc. ¿d´dnde se impartiran las clases??mi mail es minmro@gmail.com

Hola, soy Ángeles y también estoy desesperada buscando preparador por primaria en Granada. Mi correo es angelespr@homail.com. Necesito información sobre el comienzo de las clases, la metodologia, temario, fechas, precios,etc. Muchas gracias y saludos a todos.

Hola, buenas estoy interesada en prepararme las oposiciones de infantil, me gustaria saber como y cuando son las clases, si hay plaza y precio.

Hola Verónica, deja tu correo y te informo de todo encantado.

Hola, soy Verónica mi correo es verova79@hotmail.es. Gracias.

Buenas tardes, mi nombre es Mª Luisa y queria saber si ya se ha cerrado o no el grupo de primaria para poder prepararme con usted.
Si todavía puedo formar parte de su grupo digame hora, sitio y fecha para poder empezar.Muchas gracias y un cordial saludo.
Mi correo es minesse_21@hotmail.com

Buenas tardes, mi nombre es Isabel estoy interesada en prepararme las oposiciones de infantil y presentarme en Castilla la Mancha. Me he presentado varias veces aprobando ,pero con una nota no demasiado alta. Busco un buen preparador que me ayude ha aprobar este año con nota y me oriente en la parte práctica y expositiva. Me gustaria que me informase del precio, de donde se realizarian las clases, metodología... y si aún hay alguna plaza en el grupo.Espero respuesta. Gracias. Un saludo.
Mi correo es isasaenz_74@hotmail.es

Hola estoy interesada en tus clases. mi correo es victoriaymaria@hotmail.com

Hola, me gustaria saber si todavia me puedo preparar las opo con usted por infantil, cuantas personas tiene el grupo, donde da las clases?gracias. Mi correo es patgarve@hotmail.com

RE:PREPARADOR OPOSICIONES ED.INFANTIL EN EDUCACIÓN INFANTIL
Hola estoy desesperada buscando preparador en Granada, porque en 2009 estuve en una academia y no me fue bien. Me gustaría saber si todavía me puedo apuntar a algún grupo, cuanto cuesta...

Hola, de que especialidad eres??. Si eres de infantil te comento que tengo una plaza libre posiblemente para los viernes. Si estás realmente interesada escribeme al correo lopezlopez75@hotmail.com o llámame al 667223861 lo antes posible ya que hay más gente interesada. Un saludo.

Hola estaria interesada en preparame las oposiciones de primaria con usted, me gustaria q me informase de precios, horarios y demas y si aun puedo unirme a su grupo
Muchas gracias mi correo es: stankera00@hotmail.com

Buenas tardes , estoy interesada en prepararme las oposiciones con usted ya que yo soy de la especialidad de inglés pero me he cambiado a primaria y necesito con urgencia un preparador,
Por favor dígame si puedo unirme a su grupo, los horarios y el precio. Muchas gracias!
Mi correo es marifromspain@hotmail.com

Preparador de primaria en Granada
Hola compañeros/as Jose Antonio va ha preparar este año proximo la especialidad de primaria, sus clases las va a dar en Armilla, su correo para contactar es : antotorres05@yahoo.es.

Sí soy una opositora que le gustaría saber información la preparación de oposiciones para las próximas oposiciones que se convoquen sea en la cominidad que sea. me preparería sí en el 2012 hubiera en otra comunidad aunque no sea andalucía.
Un saludo.
María.

Déjame tu correo y te constestaré encantado.

Hola mi correo es victoriaymaria@hotmail.com
Sí me da información sobre sí va hacer grupos en infantil estaré muy agradecida.
Muchas gracias.

Me han comentado que hay un preparador de primaria en Armilla muy bueno, se llama Jose Antonio y su correo es antotorres05@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.