oposiciones 2009 infantil (inmalg) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 10/08/2008 14:12Mensajes: Usuario no registrado
inmalg

oposiciones 2009 infantil

Hola soy novata en oposiciones, y quisiera saber en qué consisten, de cuantos exámenes consta.

Por otro lado, me gustaría que alguien me explicara qué diferencia unas comunidades de otras, puesto que me preparo las oposiciones en murcia pero me presento en andalucia.

Gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/08/2008 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Maria

RE:oposiciones 2009 infantil

Hola

La oposicion en 2009 consiste en dos partes. la primera un examen escrito de un tema de 25 que tenemos. Sacando tres bolas para que elijas un tema.

El segundo consiste en la exposicion de una programacion(que tienes que presentar el dia del examen escrito) para la cual tienes media hora para exponerla y una unidad didactica de las que has programacion.Si eres nueva y no trabajas en lo unico que cambia es en la legislacion de los decretos de cada comunidad autonoma, pero si informas a la academia a lo mejor pueden ayudarte a que encuentres la legislacion de la comunidad en la que te presentas.

espero a verte ayudado.

Chao

Enviado el 10/08/2008 18:47Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

El segundo examen consiste en la exposicion de forma oral de una programacion y una unidad didactica.

La programcion la entregas el dia del examen oral. Esta constara de 60 folios por una cara y tendras que programar un año escolar e incluir objetivos, contenidos, metodologia, actividades y temporalizacion de las unidades didacticas que tienen que sser 12. tienes media hora para defenderla.

Luego de las 12 unidades de la programacion y mediante un sorteo enn el que te salen 3 bolas eliges una que sera la que expongas paara lo que tienes media hora tambien.

Es que lo he leido despues de enviarlo y no se si te iba a quedar claro.

Chao

Enviado el 10/08/2008 18:55Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

El segundo examen consiste en la exposicion de forma oral de una programacion y una unidad didactica.

La programcion la entregas el dia del examen oral. Esta constara de 60 folios por una cara y tendras que programar un año escolar e incluir objetivos, contenidos, metodologia, actividades y temporalizacion de las unidades didacticas que tienen que sser 12. tienes media hora para defenderla.

Luego de las 12 unidades de la programacion y mediante un sorteo enn el que te salen 3 bolas eliges una que sera la que expongas paara lo que tienes media hora tambien.

Es que lo he leido despues de enviarlo y no se si te iba a quedar claro.

Chao

Enviado el 11/08/2008 16:49Mensajes: Usuario no registrado

Muchas graciasm por contestar, me has aclarado algunas dudas de las que tenía

Enviado el 22/08/2008 18:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy de Madrid

Estoy pensando en presentarme a unas oposiciones de infantil pero no se si hayan salido ya.

Me podeis informar, estoy un poco pez

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.