Enviado el 15/08/2008 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario OPOSICIONES INGLÉS junto a PROGRAMACIÓN.
HOLA! Vendo mi temario de inglés (los 25 temas) actualizado y personalizado a partir del preparador privado y de prestigiosa academia de valencia. También puedo incluir o vender por separado la PROGRAMACIÓN y las unidades didácticas.
Precio: 150 euros cada parte.
Enviado el 10/02/2009 10:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario OPOSICIONES INGLÉS junto a PROGRAMACIÓN.
Hola estoy interesada en comprar el material, pero antes me puedes mandar una muestra por mail??? estoy interesada en la parte de la programación. gracias y saludos
Enviado el 10/02/2009 11:15Mensajes: Usuario no registrado
HOLA!!!
Claro!! En cuanto sepa tu mail, que no he conseguido acceder a él por esta página, al menos no sé. Mandame un mail a mi dirección y te enviaré un mail con archivos adjuntos sobre la programacion (una unidad de ejemplo).
estpri@hotmail.com
ESTEBAN.
Enviado el 13/01/2011 17:25Mensajes: Usuario no registrado
hola! estoy interesado en la programación y las unidades, me podrías enviar una muestra? muchas gracias.
Enviado el 14/01/2011 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días
Mi nombre es Esther y estaría interesada en recibir una muestra de su programación. ¿Podría enviarme una unidad para comprobar que es lo que me piden en mi comunidad?
Gracias de antemano.
Enviado el 14/01/2011 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Dejad e-mail y contacto con vosotros.
Enviado el 15/01/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado
hola! estoy interesado en la programación y las unidades, me podrías enviar una muestra? muchas gracias.
Marc
email: marketsbay@hotmail.com
Enviado el 29/03/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado
hola, estoy muy interesado en el temario de inglés para empezar cuanto antes a estudiar, me gustaría saber como pagartelo y como me lo daría y si no es mucha molestia aunque no es imprescindible, me mandaras lo acostumbrado para verlo. muchas gracias.
Si por casualidad eres de Murcia o Madrid, podemos quedar personalmente para pagarte y me des material.
Enviado el 13/03/2013 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en el material que ofreces. Me gustaria examinar una muestra para decidir comprar. Mi correo es maiahozroca@hotmail.com