Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
PROGRAMACIÓN LOE EDUCACION INFANTIL
Vendo CD con la siguiente documentación:
En primer incluye la programación en formato word q es justo las 60 páginas que yo entregué tal cual al tribunal con su portada, índice y todo el contenido con la que saqué plaza. Mi programación es para 4 años.
Además a parte de los 6o folios el cd incluye todo tipo de anexos para la programación: modelo de evaluación inicial,secuencia de los contenidos de la programación, modelo de evaluación de talleres, tablas con las características de los rincones de la clase, plano de la distribución de la clase, criterios de evaluación, técnicas e instrumentos de evaluación, modelo de evaluación trimestral y final, modelo de evaluación de la practica docente, las unidades didácticas , analisis de software educativo, ficha de colaboración de los padres.
Aparte incluyo (este documento es para tí, no para el tribunal) la defensa que yo expuse ante el tribunal, cronometrada con lo que te dá tiempo a decir en 30 minutos exactos ( que es el tiempo de que dispones para la defensa). Es una buena defensa de dicha programación, ya que no se trata de aburrir al tribunal volviéndoles a contar el mismo documento que les has entregado, sino que hay que "saberles vender" la programación, justificando cada una de las opciones que has incluido (la defensa que he elaborado es original, coherente y ajustada a lo que te daría tiempo a contar en los 30 minutos que te dan de tiempo ¡¡yo clavé esta parte!!)
Ademas incluyo los 25 temas de infantil todos en formato Word (no son de una academia en concreta sino una compilación de varias academias realizados por el preparador).
Por último, el cd incluye una carpeta dedicada a toda la legislación necesaria relativa a educación infantil, actualizada a julio 2008, incluyendo la LOE, el decreto de enseñanzas minimas de infantil y el RD de curriculo de infantil del Mec.
O sea, que es todo lo que necesitas para no perder tiempo y empezar ya a preparar la oposición con todo el material que a mí me hizo falta para tener la plaza. Lo vendo todo por 45 euros que para nada es caro teniendo en cuenta todo el trabajo de un año y medio que cuesta todo lo que tengo y el dinero gastado para tenerlo.
Un saludo y espero que sea de ayuda. Si estas interesado puedes enviarme un correo a
maestroinfantil@hotmail.es
109 Respuestas al Mensaje
RE:PROGRAMACIÓN LOE EDUCACION INFANTIL
quisiera saber si tu programación incluye o habla de las competencias básicas
RE:PROGRAMACI�N LOE EDUCACION INFANTIL
¿ Donde te examinaste? ¿ ¿ Están las unidades didácticas desarrolladas? No soy interino.
EStoy interesada en tu programacion si la tienes actualizada con LOE.
Me presento por territorio MEC
Incluye las competencias básicas?
mi correo es macarbelsan@hotmail.com
hola, estoy muy interesada en el modelo de programacion ,pero sobre todo me gustaria que llevara actualizadas las competencias y es para la comunidad de castilla la mancha
buenos dias, estaría interesada en la programación de educación infantil si está actualizada según la LOE y con las competencias básicas,espero su respuesta, un saludo
Hola: estoy interesado en la Programación y Unidad Didactica (Informe), pero debe estar con la legislación vigente y Competencias Básicas, si es así por favor dame respuesta.
Un saludo.
Hola soy una chica interesada en la programacion, unidad didactica y defensa.Cuando me lo podrias mandar .Como hacemos el pago. Un saludo
Estoy muy interesada en tu programación, unidad didáctica y defensa. Me gustaria presentarme en Jaén y en territorio MEC. ¿ Dónde te presentaste?¿Está actualizada? ¿Incluye el desarrollo de las competencias básicas? Mi dirección es : mcramirezramirez@gmail.com
Estoy muy interesada en tu programación, unidad didáctica y defensa. Me gustaria presentarme en Jaén y en territorio MEC. ¿ Dónde te presentaste?¿Está actualizada? ¿Incluye el desarrollo de las competencias básicas? Mi dirección es : mcramirezramirez@gmail.com
Estoy muy interesada en la programción.Me gustaria presentarme en Andalucia y en Melilla.¿Donde te presentaste tu?¿Esta actualizada tu programcion de acuerdo al desarrollo de las competencias basicas? Mi direccion es : mcramirezramirez@gmail.com
Estoy interesado, dime como nos ponemos en contacto.
Un saludo.
HOLA ESTOY INTERESADA EN TU PROGRAMACION Y SI TIENES ALGUN MODELO DE INFORME
Hola. Por favor ponte en contacto, estoy interesado.
Un saludo
Estoy interesada en tu programacion ponte en contacto conmigo a traves de mi email. GRACIAS
hola sobre todo estoy interesada en udidacticas. estan actualizadas con ccbb me podrias mandr una muestra para ver como trabajas. gracias de antemano
hola estoy interesada en tu programación pero me gustaría saber si las unidades didácticas están adaptadas a la LOE en cuanto a areas,objetivos y contenidos etc,estoy bastante bloqueada con el tema de la distribución de contenidos y objetivos me resultaría de gran ayuda tu programación un saludo ME PRESENTO EN LA RIOJA
hola.estoy interesada en la programacion si esta adaptada a la Loe,tambien en las unidades didacticas. Si me pudieras enviar algo para ver como trabajas te lo agradeceria. Gracias.
estaria interesada en el 2º ciclo de educacion infantil,niños de tres años adpatada a la loe y la comunidad de castilla-leon
Si dejáis vuestros mails, puedo mandaros muestra de programación para 3 años... Gracias
Me gustaría ponerme en contacto contigo cuanto antes,el tiempo se me echa encima y no avanzo nada,quiero tu material dime como me lo puedes mandar y el sistema de pago,mi telefono es 630045294,por favor llamame o a través de E.mail gracias
Mi mail es guamaja@hotmail.com EScríbeme y así nos ponemos en contacto. Un saludo
me gustaria saber si la programacion incluye tambien las competencias basicas.Me presento en Asturias ,Cantabria y castilla Leon.Soy interina y me presento con informe,si tienestambien algun ejemplo me gustaria me lo hicieras saber. Por favor ponte en contacto a través de mi E.mail estoy interesada y quisiera ponerme en contacto lo mas rapido posible para que me mandes,si es posible,una muestra de la progamacion.Un saludo y gracias.
me gustaria hechar un vistazo
Hola,me gustaría saber si la programación está actualizada con el nuevo curriculo de educación infantil y si tiene las competencias básicas.Si me puedes mandar una unidad didáctica para hacerme una idea de como esta.Contestame a mi correo de hotmail.Muchas gracias.
deseo ponerme en contacto contigo
deseo ponerme en contacto contigo.mi mail es in.rogo@hotmail.com
buenos dias, estaría interesado en la programación de educación infantil si está actualizada según la LOE y con las competencias básicas, y con los contenidos segun la LOE,espero su respuesta, un saludo , mi mail es aamorm@hotmail.com
me interesa tu programacion puedes contactar conmigo? spero
hola, quiero tu programación como hacemos?
Hola, mi mail es guamaja@hotmail.com ponte en contacto conmigo
Hola, me interesa tu programación, mi mail es majolo7@hotmail.com.
un saludo
me gustaria ponerme en cntacto contigo a traves de email,creo que ya te he escrito al tuyo
Hola estoy muy interesado en tu programación,si quieres ponerte en contacto conmigo mi dirección es maestrodeinfantil@gmail.com.Gracias
hola, me gustaria que me mandaras algo que pudiera comprobar tu trabajo ya que estoy interesada en una programacion de EI 4 años.
un saludo lidia
HOLA, ESTOY INTERESADA EN TU OFERTA PERO ME GUSTARÍA COMPROBAR ALGO DE LO QUE VENDES.
UN SALUDO
María Jesús
Dime tu mail y te mando muestras. Un saludo!
HOLA! TE ENVIO MI CORREO. UN SALUDO: María Jesús
castrocasado@hotmail.com
Estaria muy interesada en tu programacion como podrias mandarmela y cual seria la forma de pago.gracias
arumi-25@hotmail.com
estoy interesada en tu programación. ¿puedes enviarme algo para ver?
mi email: aabbeelliittoo@hotmail.com
Hola soy Teresa, hace 8 años que estoy fuera del sistema.
¿Está totalmente actualizado? Me presento en Castilla y León.
¿Puedes mandarme una muestra y si me interesa, cómo hacemos?
abadiasequeros@hotmail.es
Desearía ponerme en contacto contigo para aclarar dudas. Por ejemplo si está realizada de acuerdo conla LOE, si tiene las competencias básicas, me presento por CLM
Deja tu mail y te respondo y te mando muestras. Un saludo!
Como me mandarías el material y como hariamos el pago, ya que estoy interesado en tu programación.
Un saludo
Como he puesto más arriba, déjame tu mail y te mando muestras y te cuento de forma más detallada. Gracias, y ánimo!!
HOLA! Estoy interesada en tu programacion,me gustaria saber si tiene las 15 unidades didacticas adaptadas a LOE. Como haria el pago y cómo me mandarias el material? un saludo
necesito pa programacion y unidades para Castilla Leon.Dime precio.Mi email es : in.rogo@hotmail.com
Hola, estaria interesada en su material, me gustaria ponerme en contacto con usted. muchas gracias , espero su respuesta
hola estoy interesada en tu programacion me podrias mandar una muestra para hacerme una idea muchas gracias
Hola! Estoy interesada en comprar el cd, cuanto cuesta? mi correo electronico es luciatja@hotmail.com
Estoy interesada en comprar el cd!!! ponte en contacto conmigo porfa
anita_mariquita@hotmail.com
Estoy interesada en comprar el cd!!! ponte en contacto conmigo porfa
anita_mariquita@hotmail.com
Hola, estoy interesada pero me gustaría saber si esta actualizada con la LOE. Si lleva capacidades y competencias básicas. Te agradecería me mandases una muestra de una UUDD. ¿Por dónde te presentaste¿ Un saludo. Gracias de antemano.
Hola, estoy interesada pero me gustaría saber si esta actualizada con la LOE. Si lleva capacidades y competencias básicas. Te agradecería me mandases una muestra de una UUDD. ¿Por dónde te presentaste¿ Un saludo. Gracias de antemano.
Hola, estaoy interesada en tu programación. Por favor ponte en contacto conmigo.
hola! yo tambien estoy interesada en el tu programacion. Por favor ponte en contacto conmigo para saber como realizar la compra mi correo es Pherenike13@hotmail.com Gracias!
Hola
estoy interesada en la programacion y me gustaria saber si está actualizada con la LOE. Donde te presentaste. Garcias. Un saludo
hola estaria muy interesada en la programacion mi correo es teruels_queen@hotmail.com
Hola, me interesa tu programación, por favor ponte en contacto conmigo: lauriferri@hotmail.com
estaria interesada. ¿para que comunidad es? mi correo es elcorreodeconcha6@hotmail.com
está adapatada a la loe?
incluye las competencias?
Muchas gracias
Hola, te he escrito un e-mail pero por si lo tienes con No deseado (Spam) te repito que me gustaría saber algunos detalles:
- ¿Está programada en competencias?
- ¿Es válido para Castilla-LA Mancha?
- ¿Cómo realizaríamos la compra-venta?
Gracias, puedes contestar a mi e-mail: streyaandcompany@hotmail.com
Espero tu respuesta.
Hola!Estoy interesada, pero me puedes enviar una muestra. Como se haria el pago?Como lo envias?
Saludos
Hola!Estoy interesada, pero me puedes enviar una muestra. Como se haria el pago?Como lo envias? gufralo@hotmail.com
Saludos
Estoy inteesado por favor mandame mail para contactar
Hola, estoy interesada en todo el material que ofreces. Yo me presento en Castilla y León y me gustaría que me contestarás: Un saludo.
Hola:
Estoy interesada en tu programación de 4 años (Y demás). Me presento por Castilla - León y Galicia. Quisiera saber si está actualizada para este año, cuánto tardariás en mandarmelo, si puedes enviarme una muestra para ver si es lo que realmente necesito, como realizaríamos el pago...
Ponte en contacto conmigo urgente.
Gracias.
Saludos
Me presento por CAstilla y León.Estoy interesada en tu programación. ¿ Como me lo envías y realizamos el pago?
Hola, estoy myuy interesado.
smcalle@hotmail.com
Estoy interesada en tu programación, podrías mandarme una muestra para ver como esta elaborada. gracias. mi correo es rym74@hotmail.com
Estoy interesada en tu material podrias mandarme una muestra?mo correo es evitadinamita69@gmail.com yo me presento en castilla la mancha
Estoy interesada en tu programación, pero debe estar actualizada, espero tu respuesta
TIMO, ESTAFA, TOMADURA DE PELO, NO LE COMPREIS NADA !!!!!!!. No vale para nada lo que os manda es un engañabobos, a mi tambien me timó y cuando le pregunté donde estaba todo lo que afirmaba tener desapareció del mapa...........
No te da verguenza seguir engañando? Todo lo que dice es mentira.
Estoy interesada en tu anuncio. Si quieres mandarme un e-mail y nos ponemos en contacto. Un saludo
Hola!Estoy interesada en tu programacion, me presento en andalucía y me gustaría que me mandases una muestra para ver como está trabajada y si está adaptada a la nueva legislación y saber como sería la forma de pago.
Pues a mí me ha enviado la programación y me parece que está genial, con las unidades didácticas muy bien hechas, una gran variedad de anexos y tablas muy útiles para presentar en la exposición oral, y lo que mas me ha gustado y en lo que yo tenia muchas dudas como es la defensa. Creo que la parte oral con este material la voy a llevar muy bien. En cuanto al temario, yo lo veo muy elaborado y personalizado, con todas las referencias a la LOE actualizadas y facil de estudiarlo. Además los temas llevan unos esquemas al final bastante útiles. Un saludo
Sí, de hecho las unidades están muy bien también.
Todo el material es suyo, además he mirado y ha sacado la plaza por Andalucia, en Granada.
Jajaja, todo es posible, igual es él mismo... En fin, yo tb tengo todo de Infantil por si a alguien le puede interesar, mandadme mail a guamaja@hotmail.com y os mando muestras...mucho más seria que este chico, según parece.
Un saludo!
INSISTO. HACED LA PROGRAMACIÓN VOSOTROS MISMOS. HAY MUCHO TIMO. EN MI TRIBUNAL SE PRESENTARON OPOSITORES CON LAS MISMAS PROGRAMACIONES Y SUSPENDIERON TODOS. ADEMÃS TE PINTAN QUE LA PROGRAMACIÓN ESTà MUY BIEN Y LUEGO NO LO ES ASà . TE DICEN QUE SOLO SE LA VENDEN A UNO O DOS OPOSITORES POR PROVINCIA Y ES FALSO. VENDEN TODAS LAS QUE PUEDEN Y MÃS....
Bueno, creo que no deberías generalizar... no todo el mundo es así. Yo me comprometo y me comprometo... además, yo siempre recomiendo q se tome como base el material que yo mando y que luego se le dé un toque personal. Yo no escondo nada, mando muestras de todo lo que ofrezco y de forma transparente, asiq no me doy por aludida cuando hablas de timadores, siento que hayas tenido una mala experiencia.
Un saludo!
¿ Y TU TE COMPROMETES A NO VENDER MÃS DE UNA PROGRAMACION POR PROVINCIA DE EXAMEN? ¿ Y GARANTIZAS QUE LA PROGRAMACION ESTà ACTUALIZADA A LA LEY VIGENTE? ¿QUE GARANTIAS ME PUEDES DAR? ¿ ME DARÃAS EN EL CASO DE QUÉ ESTUVIERA INTERESADO TU DIRECCION, NOMBRE Y APELLLIDOS,TELEFONO DE CONTACTO, TRIBUNAL EN EL QUE TE PRESENTASTE, PUNTUACIÓN OBETNIDA EN LA OPOSICION......O QUEDA TODO EN EL ANONIMATO CIBERNETICO?. ME VAS A PERDONAR , PERO ES QUE ME ESTAFARON 150 EUROS POR UNA PROGRAMACION QUE PRESUNTAMENTE ERA PARA ANDALUCIA Y AL FINAL RESULTO SER PARA LA REGION DE MURCIA Y EL MUY SINVERGUENZA Y CUANDO LE RECLAME NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE DECIRME QUE TAN SOLO HE DE CAMBIAR LAS LEYES Y ADECUARLAS A LAS DE ANDALUCIA.
Mira, yo el año pasado vendí a dos personas por provincia máximo y siempre asegurándome de que no coincidieran por apellidos en el mismo tribunal. Yo le he dado mi nombre y mi número de teléfono a todo el que me lo ha comprado, no me importa tener que demostrar mi nota de la oposición y he seguido manteniendo contacto x msn, asiq no soy la clase de persona que te vendió a tí la programación. Te repito que siento que hayas tenido una mala experiencia, pero no es justo que metas a todo el mundo en el mismo saco. Yo tb le vendí todo a una persona que luego no me hizo la transferencia, y no por eso os juzgo a todos por igual.
ME INTERESA.
ME ENVIAS MUESTRAS?
SANLOCAR@HOTMAIL.ES
soy una maestra que deseo presentarme este año a opos y necesito saber como lo tengo que hacer para que me puedas enviar el CD. Que dinero me va a costar? Como contactar contigo? Atentamente Maria Mercedes
finalmente deseo saber en que región te presentaste y como me va a llegar la información, y como tengo que hacer para pagarte. Además si las unidades están hechas en LOCSE o LOE. Atentamente.Merche
Hola Mercedes. No se porque hay una persona empeñada en poner mal mi material cuando le ha ayudado a un montón de gente y de hecho muchos me han dado las gracias por compartirlo. La programación está elaborada para Andalucia y está adaptada a la LOE. Si te sirve ponte en contacto en mi correo y te explico todo. Un saludo
me gustaria saber en que comunidad te presentaste, j que jo deseo presentarme en catalunya. Las unidades didàcticas son LOE o LOCSE. En caso de estar interesada donde tenemos que enviar el dinero.
Hola. La programación está preparada para Murcia, aunque es facilmente adaptable a otra comunidad. Te puedo orientar sin problema. Las unidades didácticas están elaboradas según LOE así como la programación, incluyendo referencia a las competencias básicas. Si necesitas alguna información o muestra mi correo es maestroinfantil@hotmail.es
hola, me gustaria que alguien me mandase un muestra de programación para 4 años y u.d adaptadas a la loe. llevo 8 años sin tocar nada de nada y estoy perdida, muy perdida. email cardepat@hotmail.com muchas gracias, necesito muchisima ayuda.
Me interesaria una muestra de unidad didacticta de P3 o P4 de Loe, para ver si es lo que busco o no. Muchas gracias.
Hola soy maestra infantil de asturias. Estoy interesada en el cd que ofreces, ¿me podrias mandar un muestra por email para saber si se ajusta a lo que estoy buscando? muchas gracias.
Hola estoy interesada en tu programación. Me puedes mandar una UD de las que presentaste en la programción (dentro de las 60 hojas), porque yo la teoria genral de la programación más o menos ya la tengo, me faltan las 15 ud.
Gracias
estoy interesada en recibir tu programación, pero yo me presento en Cataluña y deseo saber si tu programación está en castellano o en catalán. Además que cantidad se tiene que pagar y donde pagarla. Atentamente.
Aunque ha pasado tiempo, supongo que aún tendrás las programaciones. Me presento por cataluña, y el temario en sí no me interesa, sólo las ud. Si las tienes y arreglas precio, al ser de hace 2 años y sólo una parte, podemos llegar a un acuerdo, si no, hablamos. grácias
hola, estoy interesadaen tu anuncio, te puedes poner en contacto a traves de mi correo. sarini_p1@hotmail.com. gracias y un saludo
A mi tb me interessa si aun la tienes...
Mi correo: laura.cristina@cmail.cat
Me gustaría saber donde te presentaste.
Hola, estoy interesada en la programación. ¿ cuanto vale?
Hola, estoy interesada en la programación. ¿ cuanto vale?
Me interesa contactar contigo para comprar todo el material que tengas, por favor contacta conmigo lo antes posible, gracias
Me interesa todo el material que tengas, por favor contacta conmigo a mi correo lo antes posible, gracias
Me interesa todo el material que tengas, por favor contacta conmigo a mi correo lo antes posible, gracias
me interesa, llmame al 952465243
Hola, incluye compeencias básicas? de que comunidad es?estaria interesada.Ponte en contacto conmigo porfavor. Urgente
Hola Lorena, dejame un correo electronico que te informo. Un saludo. Mi correo es maestroinfantil@hotamil.es
Hola!mi correo es lbahu@hotmail.com.gracias
A mí también me timó
como que te timo?le pagaste y no te lo envio?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.