Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

PROGRAMACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS
VENDO PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS, CON SUS 15 UNIDADES DIDÁCTICAS, RINCONES,...
ME DIÓ MI PLAZA CON UN 9''9.
LA VENDO POR 30 €. ESPERO QUE DÉ MUCHAS PLAZAS DE FUNCIONARIOS MÁS. ÁNIMO Y UN SALUDO.
MANDO MUESTRA, ENVÍAME UN EMAIL A gloriacmp74@hotmail.com
48 Respuestas al Mensaje

RE:PROGRAMACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS
HOLA ESTARIA INTERESADA EN TU PROGRAMACION,YO ESTY HACINDO LA MIA PARA 5 AÑOS TMB PERO M QDA MUXO AUN. M GUSTARIIA SABER CUANDO APROBASTE Y DONDE TE PRESENTASTE. ESPERO TU CONTESTACION Y Q VAYA EN SERIO

Hola estaria muy intersado en tu programacion infantil, si kieres ponerte en contacto conmigo ya sabes, te lo agradeceria mucho, xq la verdad ando un poco perdido, gracias

estaria interesada en la progracion, pero voy por andalucia. me mandas una muestra para verla????gracias.

ESTOY INTERESADA EN TU PROGRAMACION. YO ME PRESENO POR LAS PALMAS, EN DONDE TE PRESENTASTE TU?? ME GUSTARIA VER UNA MUESTRA Y ABER QUE NO ES UN ENGAÑO.

me gustaria poder verla gracias

me gustaria poder pegarle una ojeada mandame algo al correo. Te pago lo que sea

gloria me gustaria ver algo de la programacion y hablar contigo de donde eres. te mando mi correo felitous@hotmail.es gracias

Hola a tod@s. Me presenté en la Comunidad Valenciana.
Si quereis una muestra, enviadme vuestro email a gloriacmp74@hotmail.com. Un saludo y suerte.

Hola soy Isabel, me presento este año a oposiciones para magisterio de infantil en Valencia, estaria interesada en ver una muestra.
Gracias.

hola Gloria me llamo deli y me gustaria saber a que edad esta destinada tu programacion, en que comunidad te presentaste y me gustaria que fueras sincera. Un saludo. Mi dirección es felitous@hotmail.es

Hola Gloria, necesito una muestra porque realmente estoy interesada aunque me presento por Andalucía. Gracias!!!

hola m gustaria saaber en q provincia aprobaste pq yo voy por andalucia, espero muestra

Hola me gustaría saber de que comunidad es la programación si está al día en cuestion de legislacion vigente, si me puedes enviar una muestra te lo agradecería. Un saldo.

estoy interesada en tu programacion me podrias mandar una muestra si tienes los resumes del temario tambien me interesaria para que comunidad es? vicgana@hotmail.com

hola, soy de madrid, de donde es tu programación? vale para estas oposiciones?

Hola! me gustaría ver si es posible alguna muestra de tu programación,estoy muy interesada, pero sobre todo me gustaría ver como son tus unidades didácticas porque estoy modificando las mías, quiero mejorarlas un poco. Mi correo es madacm_04@hotmail.com.
Gracias.

hola, me gustaria ver una muestra de tu programación y saber si esta adaptada a la nueva ley y a las ccbb

hola, me gustaria ver una muestra de tu programación y saber si esta adaptada a la nueva ley y a las ccbb

Hoal, me voy a presentar este año por Madrid, ¿Me puedes mandar una uestra de yu programación? Te lo agradecería mucho. Mi correo es mati.lamban@gmail.com

Hola Gloria me interesaría comprarte la programación, ¿podrías mandarme una muestra? muchas gracias. mi email: aabbeelliittoo@hotmail.com

Hola! Estoy interesada en comprarla mi email: luciatja@hotmail.com

Me gustaría saber la extensión de tu programación y si esta adaptada a la L.O.E. Gracias.

hola estaría interesado en tu programacion, nos ponemos en contato por mail .gracias

Hola estaria interesada en tu programación, mándame una unidad didáctica y una muestra de la programación para echarle un vistazo, gracias. rym74@hotmail.com

Hola, estoy interesada en tu programación y me gustaría que me mandarás una muestra, mi correo es: susfg@hotmail.com

Hola! Estoy interesada en tu programación y en las unidades didácticas. ¿ Podrías enviarme una muestra? Me interesan sobre todo las unidades didácticas. Las necesito para la Comunidad Valenciana y me presento en la Provincia de Alicante.
Gracias.

Hola , estoy interesada en la programacion y me gustaria que me enviaras una muestra, mi correo tareixafl@hotmail.com

Yo también mi programación para 5 años con sus 15 unidades desarrolladas, 3 proyectos, defensa y más material por 60 euros todo. Mi correo es julio.pc@hotmail.es

Hola!!Estoy interesada en su oferta. Le agradecería que me mandara una muestra por correo electronico. Mi correo es algafe15@hotmail.com. Gracias de antemano!!!

ME INTERESA.
ME ENVIAS MUESTRAS?
SANLOCAR@HOTMAIL.ES

Hola, estaría interesada en esa programación. Si nos podemos poner en contacto...
¡Gracias!

Yo vendo mi programación con la que he sacado un 9.4 en Cantabria.
Está muy trabajada y la vendo con consejos para su defensa.
preparadoradeinfantil@hotmail.com

estaria interesasa por 30 euros que me lo enviaras porfavor ponte en contacto conmigo lili_8556@hotmail.com con la programación de la defensa de 30mnt porfavor gracias

estaria interesasa por 30 euros que me lo enviaras porfavor ponte en contacto conmigo lili_8556@hotmail.com con la programación de la defensa de 30mnt porfavor gracias

hola estoy muy interesada en tu programcion. ponte en contacto conmigo porfa y hablamos. kehisavalen@hotmailcom

Hola!!! Estoy interesada y me gustaria que me mandases una muestra. Me presento este año en Valencia. ¿La programacion está adaptada a la LOE?? ¿Habría que realizar muchos cambios en lo que se refiere a Legislación? ¿Estan las 15unidades desarrolladas??? Gracias
Mi correo es marisol_pons@hotmail.com

Hola me gustaria saber un poco más, indice para hacerme una idea.
Mi correo electrónico es: bitxita_84@hotmail.com
Gracias.

ME INTERESA.
SANLOCAR@HOTMAIL.ES

Estoy interesada, me puedes decir si viene incluida la defensa, están las unidades desarrolladas? me mandas una muestra a msanzfrutos@gmail.com

Hola! Estoy interesada .Agradeceria q me mandases muestra. las unidades están desarrolladas? aportas defensa?
vanesa_tovar@hotmail.com
gracias

OFERTAS!!!
MAGISTERIO INFANTIL:
PROGRAMACIÓN OPOSICIÓN MAGISTERIO: 20 EUROS
DEFENSA: 5 EUROS.
UN TEMARIO DE LA OPOSICIÓN DE MAGISTERIO: 10 EUROS.
DOS TEMARIOS DE LA OPOSICIÓN DE MAGISTERIO: 15 EUROS.
HAY MILLONES DE MATERIALES: UNIDADES DIDÁCTICAS DESARROLLADAS, PROYECTOS DE TRABAJOS, TALLERES...
Tengo muchas programaciones de varias comunidades, y nunca vendo dos programaciones iguales para la misma comunidad.
ESCRIBIR A: infantileducacion@hotmail.com

hola! estoy muy interesada en la programacion mi email es:itxas_star44@hotmail.com

Hola, estoy interesada en la programación mi e-mail es :maracuya_13@hotmail.com

Hola me interesa tu programación me interesa, podrias mandarme una muestra gracias.

hola,estoy interesada en la programacion de 5 años de infantil.M pidrias mandar una copia?espero tu respuesta.saludos.

Se pone mensajes ella sola!!!

nolisanlop@hotmail.com..mande un mail ayer.estoy interesada en el material.

hola!! estoy interesada en tu programación,me gustaria saber donde te presentaste ya q soy de vigo,gracias!! espero tu copia un saludo!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.