preparacion infantil () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 29/08/2008 19:10Mensajes: Usuario no registrado

preparacion infantil

SI QUEREIS OBTENER PLAZA EN EL 2009, NO LO DUDEIS MÁS. PREPARO OPOSICIONES A INFANTIL.BUENOS RESULTADOS. EXPERIENCIA PROFESIONAL. DIRECTORA DE CENTROS EN AÑOS ANTERIORES. GRUPOS MUY RDUCIDOS. PREPARACION PERSONALIZADA. EMPIEZO EN SEPTIEMBRE.

130 EUROS MES DOS HORAS SEMANALES

yomergu@hotmail.es

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2008 16:46Mensajes: Usuario no registrado
lorena y merce

RE:preparacion infantil

hola, nos gustaria saber si tienes todavia plazas, y lugar donde las imparte, un saludo.

Enviado el 10/09/2008 09:19Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparacion infantil

Mi nombre es Yolanda y llevo preparando oposiciones varios años, tanto aquí en Córdoba como en Ciudad Real.

Suelo preparar a tres personas por grupo, así garantizo una preparación personalizada. Temario de elaboración propia, legislación actualizada, programación, U.D., en fin todo lo que supone la oposición. He sido directora de un centro y coordinadora de ciclo en varias ocasiones. Soy muy exigente ya que me gusta que lleveis todo al día y exijo un compromiso de vuestra parte. Hacemos exámenes escritos y orales, preguntas cortas, supuestos prácticos,...

La zona es Santa Rosa. Serían dos horas semanales a elegir entre dos turnos: el jueves de 4.30 a 6.30 de la tarde y el sábado por la mañana de 11.15 a 13.15. Cada grupo de tres personas.

Durante el mes de septiembre me gusta hacer una entrevista personal para ver el nivel de cada uno y su experiencia en oposiciones. Reviso todo el material que tengas para corregir fallos y ampliar lo que este bien.

Empezamos en octubre así que no lo dejes para muy tarde, ya que me quedan un par de huecos.

El precio es de 130 euros al mes. Puedes contactar conmigo en el 665979258.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.