Enviado el 30/08/2008 17:00Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y RESUMENES EDUCACION PRIMARIA CATALUNYA
Aprobé las oposiciones de educación primaria con un 8,35 en el 2007. Vendo el temario por 75 euros (con resumenes de puntos aplicables a varios temas). La programación es de quinto curso de primaria y área de sociales. Es muy original. El precio es de 200 euros.
Tambien me ofrezco para dar alguna clase de recursos para aprenderse los temas, truquillos, o explicación de la programación si os la quedais.
Si estais interesados/as poneros en contacto conmigo.
Mi mail es: martafer21@hotmail.com
Enviado el 20/11/2009 20:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO Y RESUMENES EDUCACION PRIMARIA CATALUNYA
yo solo querría los resúmenes, la programación ya la tengo, si fueras tan amable en enviarmelo te lo agradecería mucho, al ver q las pasan a abril me he bloqueado y prefiero tener unos resúmenes hechos. gracias
Enviado el 21/11/2009 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Enviame tu dirección a mi correo y lo hablamos. Te iran muy bien porque ya vienen resumidos y listos para estudiar. Además mando unos complementos para estudiar todos los temas que facilitan mucho.
Saludos
Enviado el 27/01/2010 16:19Mensajes: Usuario no registrado
yo unicmente quiero los resumenes para estudiar directamente. Porque estes año son en abril
Enviado el 27/01/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
si los resumenes son de las oposiciones del 2007 no son validos para esta oposición porque hubo modificacion de los temas para la oposicion de 2009, cambiando muchos puntos de los temas, eliminando varios temas y añadiendo temas que no estaban en el 2007.
Siento darte malas noticias, pero tus resumenes no valen para esta oposicion.
Un saludo